Registrarse

[Galería] Galeria de Tiles de Maxewenx [Act 25/09/16]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Bienvenidos a mi Galeria de Tiles Acá hay/abra una gran cantidad de variedad en tanto a tiles, espero que los disfruten y me digan en que puedo mejorar :D

Pack 1 Publico con Creditos: [Finalizado]


Pack 2 Publico con Creditos: ["Finalizado"]


Nuevos Tiles nuevo Estilo si se podría decir así XD .
 
Última edición:

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Respuesta: Graficos By MaxewenxGamer (Uso publico)

Pues están bastante bien. Me gustan bastante. No me gusta el tronco del árbol ni en forma ni en color, y la sombra tampoco.
Por lo general prefiero los tiles de hierba baja mas contrastados entre sus tonos de verde, pero así también me gustan. Y sobre todo me encanta el cartel. Eso sí, no hagas 4 mensajes para publicar 3 tiles, por favor.
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Respuesta: Graficos By MaxewenxGamer (Uso publico)

Actualizo antes de Dormir TETES del rom hacking



Actualizo otra ves estoy que no me freno

 
Última edición:

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Respuesta: Galeria de Tiles de MaxewenxGamer

@~Kaito Cookies♪ No tenias que ser tan directo ;.;, y no tienes que decir que son feos, (puedes decir que se pueden mejorar pero no te pases) si no te gustan para que comentas y por ultimo, nadie es perfecto todos comenzamos con algo
 
Última edición:

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Galeria de Tiles de MaxewenxGamer

El ultimo arbolito oscuro me ha gustado un poco, es muy oscuro y me queda perfecto para una parte en el Dreamed Wishes, ojala nos traigas pronto mas que arboles!

Saludos!
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Respuesta: Galeria de Tiles de MaxewenxGamer

@Naren Jr. Gracias por el apoyo, este fin de semana me animare a hacer mas tiles (que no sean todos arboles claro)

Salu2 y exito con el hack ;D
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Respuesta: Galeria de Tiles de MaxewenxGamer

Actualizo y eh mejoraro del todo mi estilo espero que me ayuden a mejorar:

 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: Galeria de Tiles de MaxewenxGamer

Vaya, sí que has mejorado. Lo único criticable que veo es que la hierba es muy plana, casi monocromática. Deberías intentar darle algún efecto como hacen tilers como Zeo o yo. Lo demás está bastante bien, quizá el árbol sea demasiado simétrico pero eso no importa mucho. ¡Sigue así!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Galeria de Tiles de Maxewenx [Act 03/05/16]

Veo que no tileas nada mal, pero aún hay fallos que mejorar, como por ejemplo la combinación de paletas del árbol y el suelo, el suelo es el mismo de HGSS, el cual no combina nada bien con tu estilo, la montaña le falta más detalles para dar esa sensación de altura, y el edificio simplemente muy mejorable, le faltan muchos sombreados al techo, y las paletas no combinan entre sí, sigue practicando, que no vas por mal camino.
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Respuesta: Galeria de Tiles de Maxewenx [Act 05/05/16]

Actualizo Mejorando algunos tiles antiguos y agregando uno nuevo

 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Respuesta: Galeria de Tiles de Maxewenx [Act 05/05/16]

Actualizo Mejorando algunos tiles antiguos y agregando uno nuevo

En general me gustan, me gusta la/o las paletas que utilizaste para los árboles, el techo de la casa no me convence mucho, siento como que le faltan algunas sombras en techo.
En cuanto a las montañas, no se... Me parecen un tanto raras, más que una montaña me parece una especie de pozo (opinión personal) pero en fin.
Creo que lo puedes hacer mejor y como ya dije, en general me gustan.

Sigue así!!!

Salu2
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Respuesta: Galeria de Tiles de Maxewenx [Act 26/06/16]

Actualizo: Eh iniciado otro "Pack" de Tiles por así decirlo, y me esta gustando mucho el resultado, solo mírenlo:

Aun, tengo que editar algunas cosas, cosas como la Roca que se ve muy rara. Ah, y uno de los detalles es que la copa del Arbol tiene dos formas, la normal y la que termina en pico. Espero que les aya gustada, y acuérdense, USO PUBLICO CON CRÉDITOS. ;)
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
Respuesta: Galeria de Tiles de Maxewenx [Act 26/06/16]

Buenas!

Está buena tu galería che
el 2º pack me gusta más que el primero, aunque las paletas del árbol las veo un poco apagadas. Pero tal vez sea cosa de gustos, pero lo veo un poco pálido para ser un árbol. el arbolito chiquito me gusta

ahora, lo mejor para mi, es el tile de montaña
puede que el color sea muy rojizo y algo oscuro, pero creo que la forma es excelente!
los detalles le dan un aspecto de roca dura, como un risco en miniatura
me gusta mucho
sería MUY interesante ver una continuación de este tile, que fuera el doble de alto por ejemplo, para hacer paredes rocosas altas. estaría bueno XD

en fin, buena galería!
saludos
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Respuesta: Galeria de Tiles de Maxewenx [Act 26/06/16]

Bueno, Actualizo:


Añado: La querida Hierva Alta, Un cartel mu grande, El aguita, Roca con Pasto, una Roca mas grande (a petición de @enanogm ) y por ultimo, Unas Escaleras.

Edit: ¡¡PÚBLICOS CON CRÉDITOS!!
 
Última edición:

Xabier2012

Usuario mítico
Re: Galeria de Tiles de Maxewenx [Act 01/07/16]

¿Son públicos?
Del pack 1 al pack 2 hay una evolución bestial, el sombreado y los contornos son muy buenos. El pack 1 está bien pero el segundo está muy bien.
El único defecto que veo es que los tiles de agua igual el borde es un poco grande, porque piensa que cuando empiezas a nadar, nadas en el primer bloque, y si pones un borde grueso parece que nadas sobre el borde.
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Respuesta: Galeria de Tiles de Maxewenx [Act 12/07/16]

Actualizo: E mejorado un poco las rocas y también hice unas casas que yo creo qeu quedaron hermosas

 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Respuesta: Galeria de Tiles de Maxewenx [Act 12/07/16]

Siiiiiii, por fin lo publicas!!!, cada día avanzas más y más, me ha gustado la paleta de las montañas, y las montañas propiamentedichas, y el agua me encantó, yo soy un manco para hacer tiles de agua, por otra parte, muy probablemente use algunos de tus tiles en el 7mares ;).

me gustaría que a la casa le refinaras un poco las paredes, para que no sean tan "blancas" para las ventanas, incluyele algún que otro brillo (le da más brillo al tile en si XD) me ha gustado todo lo que vi, las paletas, los árboles, todo,todito, todo, TODO!!!
Se despide Subzero:cool::cool::cool:
 

Tynno

Profesional de WaH
Respuesta: Galeria de Tiles de Maxewenx [Act 12/07/16]

Oh, que buenos tiles me gustan mucho esas casas uwu.
PD: enzeñeme a aser tiles plz uvu
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba