Registrarse

[Galería] Galería der tito Sayah!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor

Galería der Tito Sayah


Lease cohone

Hola mushashos, esta es mi primera galería que recuerde, así que os muestro mis sexycosas, todo lo que no tiene el cartelito de "privado" es público, para uso y disfrute de cualquier personaje.



Tiles





Trainersprites




Pokesprites



Minisprites





Scans




Fanbars


Otros




[/CSS]
 
Última edición:

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Veo muchos laics y pocos comentarios, como siempre pasa aquí jajaja

La verdad yo ya conocía el 50% de estas cosas

Comencemos:


Este tile esta muy muy guay, da para hacer algo muy bello la verdad, vi el mapa de verde hierba y me quede ¿Donde consiguio este tile? y ahora he quedado impresionado esta muy bueno.



Este sprite de Kakashi en el pecho esta algo raro y la pierda derecha un poco, lo siento algo pasado de peso por así decirlo, pero esta muy bueno con un leve retoque sería muy bueno a decir verdad



Tai tiene la pierna izquierda algo rara, no me termina de convencer la posición en la que lo has colocado, a mi parecer falta por definir bien la zona del talon que se ve algo cojo xD




Me encanta esta scan <3

No te agrego mas cosas por que se me enfria la comida, esperaré a que subas mas y seguire comentandote papú.

un saludin~
 

Injuxa

Grafista basico.
Me encantan tus tiles, me gustan las paletas sobretodo sin embargo el resto sigue siendo genial.
Sobre los sprites hay uno que me gusto sobre todo el resto, el de mega slowbro.
Me encantan como quedan las outlines en conjunto con los colores, el unico que no me gusto fue este:

Encuentro que la parte donde se cuelga la pechera se ve rara, quiza hubiese quedado mejor haciendolo de 2 pixeles hacia abajo en vez de uno, el resto me encanta.​
 

Corbitto

espantaviejas
lo único que quiero decir es que hace falta mas tiles asi

casitas de 2 aguas y arboles ya tenemos demasiados.

por lo demas me encanto tu trabajo con los megas
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Paso a comentar porque aunque no lo hagas indirectamente me obligas, más o menos lo comentaré todo salvo los megas, que son muchos xD

Tiles:
- Las paredes del CP: Muy cremas, siempre me ha gustado ese logotipo (por llamar de alguna manera a tu plantita (?)) en tus CP te quedo muy bien, además, ese cambio de colores que le das a la pared hace que no quede muy monótona, ni que se note demasiado el logo.
- El edificio: Bueno, realmente poco que decirte, simple pero queda bien. Aunque quizás unos píxeles más de ancho no le irían mal.
- Los huesos: Nada que objetar, me molan mucho, de hecho lo usaré seguramente xD
- La estantería: A ver, gustarme me gusta, la única pega es el tamaño de las Pokéballs, que parecen muy pequeñas.
- La casa: Esto ya no me mola tanto. En el tejado a la derecha tiene muchos detalles, en plan, muchos de esos rectangulitos, en cambio a la izquierda tiene muchos menos. Además, no me agrada que la fachada tenga sobras por un lado solo.
- La caseta de la playa: Me encanta, te lo dije y te lo vuelvo a decir. Animando la banderita quedaría de lujo en un hack.
- La presa: Otro tile muy bueno, aunque la perspectiva recuerdo que te dio tus dolores de cabeza, creo que es un buen tile, pero que habría que adaptar para cada uso.

Trainers:
- Er primero: Un buen resultado, no obstante le veo tres fallos.
Primero, las abdominales están demasiado marcadas (un tono de piel más claro le iría mejor).
Segundo, su pie izquierdo se ve raro.
Tercero, los dedos de su mano izquierda parecen más pequeños que los de la derecha.
- Er segundo: Igual que el anterior, le veo un par de fallos, la pechera queda demasiado plana, y la armadura de los brazos muy rectas.
- Er tercero: Me mola bastante, aunque ¿has probado a inclinar un poco la linea de la sudadera? Screenshot by Lightshot
- Er cuarto: Ya tu sabeh que me mola muxo <3

Luego sigo, que no tengo time, Paz!, @Sayer301! comentario editado, era más largo, pero tío, paso de escribirlo todo por 3º vez.
Si quieres un día lo hablamos por skype.
 
Última edición:

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Gracias por vuestros comentarios!

Actualizo con un par de pixelovers, uno ya lo había mostrado contra el colega @Jo7a, el señor luffy, luego estuve haciendo otro para la escuela de pollo y zein, pero como se cerró, decidí terminarlo por mi cuenta y bueno, aquí os los dejo.


 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
¡Dioooos! ¡Puto Sayer, me encanta como te ha quedado Sasuke!

Deberías probar cambiar el color del brillo de pelo, ese azul podria quedar muy bien si brillara. Joder, que guapada de pixel te has marcado, me gusta mucho.(De Luffy ya te comenté lo que tenía en el reto). Me he remirao la galería y joder... los megas son una flipada en colores. Mega-Metagross...uh me encanta (Y eso que no soy de estar a favor de los megas)

Un abrazo.

PD: Te reto a marcarte uno de zoro (Soy un cabroncete, sí xD)
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Pues como siempre, ya había visto alguna cosilla. Sasuke te ha quedado genial y el Luffy, como ya he llegado a esa parte, puedo decirte que también xDD

Las Megas son cremísima, yatusabeh
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Bien bien bien, barras de terror chicos, barras de terror (?)

Por partes, como siempre:

-Tiles:

La verdad están muy bien para los pocos que has echo, la pared del grow sinceramente me gusta mucho el detalle de la hoja de maria, que se vea medio camuflada con los colores de la pared, realmente muy bueno el detalle.

Las casas son bastante simples a primera vista, pero no es un punto malo. Es mejor una casa simple y bien echa que una muy detallada y que quede fea. Hay que ir a lo seguro. Y la bandera de la caseta te ha quedado al pelo. (Quizá solo cambiaria algunas pals de la casa del tejado rojo/rosa, como el color de las paredes).

La estanteria con las pokeballs, bueno, no hay mucho que comentar, está bien echa pero mejoraría las outs de las pokeballs. Los huesos muy crema, ademas que ya los he visto en el mapa donde los usaste y quedan perfect para esa situación.

Y la presa, pues ninguna pega, ¡está de puta madre!

-Sprites:

Los sprites no los criticaré demasiado, tienen algunos fallos y son mejorables, pero sé que lo sabes por que son antiguos y desde que los hiciste hasta ahora has mejorado mucho. Si los volvieses a hacer te quedarían de 10 fijo.

-Pokesprites:

Puta pasada.
Y yo más que nadie sé la matanza que te pegaste para hacerlos, y el tiempo que te tiraste. Pero ahora los ves y dices: mereció la pena el tiempo y el esfuerzo. Si es cierto que algunos tienen fallitos muy mejorables, que ya te comenté en su día, como la falda de megagardevoir, se ve muy simple y sin ninguna sombra, no me gusta nada. Otro que tampoco me gusta demasiado es megagengar. Ya de primeras el megagengar oficial no me gusta nada, pero al tuyo además le veo una forma un poco rara y colores como muy apagados. En general los demás me gustan todos, fuera detallitos por aquí y por allá, no tengo queja de ninguno. En especial me gusta ese swampert no oficial, es que está perfecto, sin errores de forma, ni sombreado ni de nada (al menos yo lo veo asi) y megaglalie, joder, lo vuelvo a repetir, Puta pasada.

-Minisprites:

¿Seriously? ¿Solo esos? Yo pensaba que tenías muchos mas.
Bueno en general ya sabes lo que pienso de tus minis, me inspiraste cuando hize yo los mios, con eso lo digo todo <3

-Scans:

Muy logradas, la verdad siempre me gustó tu manera de animar scripts, como el rayo del magnemite o el tornado de pidgey. En las scans se ven molones pero in game flipé.
La scan de la playa es la polla, la tia sufeando con el blastoise te ha quedado del carajote. Y el World map es la polla, nada más que decir.

-Fanbars:

Falta la mía así que no pienso comentarlas hasta que la vea (?)
En general molan, no puedo opinar mucho por que no se criticar fanbars xD
Eso si, la de tu hack es la mejor, y eso que fué la 1º que hiciste xD

-Otros:

Las medallas, algunas me gustan mas que otras. En general están bien, pero les veo falta de outs a algunas, y mejor cuidado de detalles a otras (como la primera de fuego, que parece una llama con 3 picos). La que mas me gusta es la 1º de hoenn, no le saco ninguna pega, y en general todas las de hoenn son las que mas me gustan.

La mochila del prota está cojonuda, sin comentarios, 0 pegas.

El mugshot me gusta y a la vez no. Me gusta por que está bien echo, salvo un par de cosas que se pueden mejorar (como la parte de abajo del pelo), en general es bueno. Pero por otra parte no me acaba de gustar por gusto personal, ya que no es el estilo de mughs que a mi me gusta, en plan como mas serios. El tuyo es muy "happy", ya sabes a que me refiero, es como los sprites de foxz, espero que lo recuerdes xD

Y los condones, bueno, ¿que quieres que te diga? No son la gran cosa pero tampoco son muy mejorables, no hay mucho mas que mejorar xDD

Buff, que peñazo, hasta el año que viene no comento en nada más, así que no me pidas nah (?)

Te love <3

PD: Luego editaré para comentar tu actu, que se me a orvidauss.
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Dividiría por partes pero me ha encantado todo.

Excelentes tiles, excelentes sprites (me encanta tai), excelentes scans.

Gran galería gran!
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Yiah q uen spriter jejejej el nene de Naruto lo parteeeee jejejeje :p
los megas stan cojonudos, los tiles tmb se ven muy guapos pero si se pudieran poner en un mapa demo se apreciarían mejor aunke no se si en las galerias se suele hacer eso xD
Los trainer sprites molan pero los veo mas normales jejeje, la portada del Verde Hierba hace la kika en su tiempo ya t dije x skype k staba cojonuda jhejejeje tienes musho arte con el pixel pisha, aunke el mejor pa mi el puto sasukeee jejejje :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba