Registrarse

[Galería] ~ Galería Gráfica de Raitsu ~ [Act. 28.03.2016 - Nuevo Estilo de Mugshots]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Wena wena cabros del Youtube.
No sé por qué mierdas, pero quise abrir una galería de weas amorfas.
Casi todo lo que ven aquí es privado, especialmente los Mugshots y los Trainers. Los diseños también son privados, puesto que la mayoría ha seguido una línea de evolución en la que me ha ayudado @Soloo y la cual, para ser sinceros, no se la regalaría a cualquier persona ni por todos los créditos del mundo.
De paso agradezco al antes mencionado Soloo y a @PoLlOrOn por toda la ayuda que me brindaron en cuanto a Pixel Art y diseños se refiere, sobre todo en cuanto a los errores de outlines y todo eso, de los cuales creo haber podido aprender. Muchas gracias :3
But como sea. Espero que les gusten.
Las criticas son siempre bienvenidas.










Saludetes.
 
Última edición:

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: ~ Galería Gráfica de Raitsu ~

Hay varias weas mejorable pero esas weas se pueden mejorar, wea.
Me encantan tus diseño de trainers, aunque para ti algunos sprite se vean mal es porque esta hecho desde 0 y no cualquier gente del foro hace lo mismo, con practica y todo puedes mejorar un montón te lo aseguro.

Eso es todo y espero que recibas mas comentario, porque realmente se merece mucho mas comentarios. Saludos
 

zein.

Hecho mierda.
Respuesta: ~ Galería Gráfica de Raitsu ~

mejorables, pero buenos.
tienes que mejorar la anatomia de los trainers, y las sombras de muchas cosas igual
 
Respuesta: ~ Galería Gráfica de Raitsu ~

Hay varias weas mejorable pero esas weas se pueden mejorar, wea.
Me encantan tus diseño de trainers, aunque para ti algunos sprite se vean mal es porque esta hecho desde 0 y no cualquier gente del foro hace lo mismo, con practica y todo puedes mejorar un montón te lo aseguro.

Eso es todo y espero que recibas mas comentario, porque realmente se merece mucho mas comentarios. Saludos
Trataré de mejorar esas weas mejorables de alguna manera, asdf.
Y yup, practicaré cada vez que pueda, tanto en el dibujo como en el Spriting... Que por alguna razón, al mejorar en el dibujo mejoro en el Spriting y al mejorar en el Spriting mejoro en el dibujo y asi x3.
Realmente con lo ijaputa que soy a veces como persona, no me extraña que mi Galería sea poco comentada. A pesar de eso, quería abrirla, ya que sé que nunca faltan las personas que me pueden ayudar a mejorar con sus sugerencias y consejos.
Thanks, Pollo-san-senpai-y lokezea!

mejorables, pero buenos.
tienes que mejorar la anatomia de los trainers, y las sombras de muchas cosas igual
Trataré de mejorar la anatomía de los Trainers cuando haga algún otro. Es algo que me cuesta respetar tanto en el dibujo como en el Spriting :p
Y sobre las sombras... Definitivamente siempre fui un asco a la hora de aplicarlas. Aun así, trataré de mejorar lo más que pueda.
Muchas gracias por el comentario!

OLA KE ONDA KARNALES XD
Traigo una actualización corta, con una wea que hice hoy.


Traté de imitar lo más que pude mi estilo de dibujo. Y aun sigo siendo una mierda con las luces.
Era para una portada, y el resultado final fue este:



Como siempre, las sugerencias, críticas, puteadas y todo eso son bienvenidas.
 

ByFemok

3D Artist/Tiler/
Respuesta: ~ Galería Gráfica de Raitsu ~ [Act. 19.03.16 - Pixel Over y Portada]

Me gusta tu trabajo no habia visto nada sobre lo que haces y no eres el mejor pero si tienes un nivel que va por buen camino

bueno lo que veo es que se ven muy planos intenta aplicar sombras y te recomiendo que antes de que hagas los sprites primero los dibujes y asi te sera mas facil :p
espero ver mas avance cualquier cosa no dudes en preguntarme un saludo c:
 
Respuesta: ~ Galería Gráfica de Raitsu ~ [Act. 19.03.16 - Pixel Over y Portada]

Me gusta tu trabajo no habia visto nada sobre lo que haces y no eres el mejor pero si tienes un nivel que va por buen camino

bueno lo que veo es que se ven muy planos intenta aplicar sombras y te recomiendo que antes de que hagas los sprites primero los dibujes y asi te sera mas facil :p
espero ver mas avance cualquier cosa no dudes en preguntarme un saludo c:
Nunca pensé en ser el mejor, la verdad. Tampoco me gustaría que alguien me lo dijese, ya que sería una ofensa a las personas que me sirvieron de inspiración. Por eso, nunca seré el mejor en absolutamente nada de lo que haga, ni ahora ni nunca. Simplemente hago lo que puedo por mejorar mis resultados.
Pero como sea, siempre trato de esforzarme en el tema de las sombras, pero... Creo que es algo bastante difícil para mí, tanto en el dibujo como en el Spriting ^^".
¡Muchas gracias!.

------------------------------

Actualizo con los ultimos dos Sprites que hice:


Como siempre, los diseños son privados, puesto que son de Pokémon Burning Heart.
Y me dio flojera actualizar la colección de Trainers. Supongo que lo haré cuando me den ganas.
Los consejos y sugerencias son bienvenidas.
PD: Vivan las marimacho.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: ~ Galería Gráfica de Raitsu ~ [Act. 26.03.2016 - Dos nuevos Trainers]

La wena weon, esta todo bien, tus sprites son pequeños y sencillos, ademas la mayoria realizados desde 0 la verdad tienen buena calidad a decir verdad, aunque los tonos de piel deberías usar los de DS y no tan palidos.

Saludos
 
Respuesta: ~ Galería Gráfica de Raitsu ~ [Act. 26.03.2016 - Dos nuevos Trainers]

La wena weon, esta todo bien, tus sprites son pequeños y sencillos, ademas la mayoria realizados desde 0 la verdad tienen buena calidad a decir verdad, aunque los tonos de piel deberías usar los de DS y no tan palidos.

Saludos
Me fue de utilidad tu consejo, aunque creo que seguiré utilizando las paletas pálidas de FR para algunas cosillas, como los trainers (lel).
Gracias wn x3.

Actualización: 28-03-2016

Hola a todos.

Hoy he actualizado la Colección de Trainers, aunque dudo que valga la pena poner la versión actualizada en este Post, ya que con anterioridad mostré los dos ultimos Trainers que hice.

Por otra parte, este fin de semana (Y no sé cómo, con el tiempo que tengo) me dediqué a buscar un nuevo estilo de Mugashots, puesto que el que usaba originalmente no me convencía en varios aspectos. Los resultados, a mi juicio, fueron buenos, excelentes en comparación al antiguo:



En fin, aquí muestro todos los Mugshots hechos hasta el momento usando este estilo (Aunque... Todos son de Kaori).
Agradecería encarecidamente consejos y opiniones, asi mismo, las críticas son bienvenidas.


(Creo que no se nota bien, pero... De todas maneras lo digo. Sprites y Diseño Privados)​

Saludos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba