Registrarse

[Galería] [Galería] Lo que hace Enryqu3 cuando se aburre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Caalem

A veces hago cosas
He aquí mi galería lol

Completamente privados. De hecho, son para una rom xd

Nada, de momento.
Me considero un mapper normalillo, me acabo comiendo mucho la cabeza para hacer una simple ciudad :c


Acepto críticas vaya, xd. Se irá actualizando.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Las quimera están mal hechas, no estás fusionando nada, solo estas cortando y pegando partes de otros mons a lo tonto, sin embargo hay unas que molan como el pancham+teddyursa y otras no (como el jigglypuff+beldum,neta que asco). Te recomiendo mirarte uno que otro sprite por ahí para inspirarte, practicar e ir cogiendo técnica con el tiempo. Espero ver esos mapas pronto.
Saludos!
 

Caalem

A veces hago cosas
【Guerra】 ~SAGE;379693 dijo:
Las quimera están mal hechas, no estás fusionando nada, solo estas cortando y pegando partes de otros mons a lo tonto, sin embargo hay unas que molan como el pancham+teddyursa y otras no (como el jigglypuff+beldum,neta que asco). Te recomiendo mirarte uno que otro sprite por ahí para inspirarte, practicar e ir cogiendo técnica con el tiempo. Espero ver esos mapas pronto.
Saludos!
Hombre, es que en la fusión de Beldum y Igglybuff no había mucho que fusionar xd

Se que las peores son la de Natu y Taillow y la de Metagross con Wigglytuff. Y sin ninguna duda, la mejor es la de Ursaring y Pangoro.

Voy a intentar mejorarlo ._.
 

yanyoso

“Si eres bueno para algo, nunca lo hagas gratis”
Me gustaron mucholas fusiones de Pangoro y Ursaring, las de Abra, Kadabra y Alakazam y ese Xatu me a encantado. las de JIglipuff y Metagross no me han gustado para nada :u

espero ver pronto más quimeras y los mapas, hasta pronto y mucha suerte ;3
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba