¡Comienzan las votaciones del MPC o Mejor Proyecto Cuatrimestral de enero a abril de 2026!
¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!
Las quimera están mal hechas, no estás fusionando nada, solo estas cortando y pegando partes de otros mons a lo tonto, sin embargo hay unas que molan como el pancham+teddyursa y otras no (como el jigglypuff+beldum,neta que asco). Te recomiendo mirarte uno que otro sprite por ahí para inspirarte, practicar e ir cogiendo técnica con el tiempo. Espero ver esos mapas pronto.
Saludos!
Las quimera están mal hechas, no estás fusionando nada, solo estas cortando y pegando partes de otros mons a lo tonto, sin embargo hay unas que molan como el pancham+teddyursa y otras no (como el jigglypuff+beldum,neta que asco). Te recomiendo mirarte uno que otro sprite por ahí para inspirarte, practicar e ir cogiendo técnica con el tiempo. Espero ver esos mapas pronto.
Saludos!
Me gustaron mucholas fusiones de Pangoro y Ursaring, las de Abra, Kadabra y Alakazam y ese Xatu me a encantado. las de JIglipuff y Metagross no me han gustado para nada :u
espero ver pronto más quimeras y los mapas, hasta pronto y mucha suerte ;3