Registrarse

[Galería] [Galeria] Solid Stones (Actu 16/12/05)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

My galeria

Pues nada, por fin retoque mis Sprites y recursos que ya le hacia muchisima falta, y sin mas que decir los dejo con mis avances ;)


Empezamos con las 4 regiones Sakia, Bitinia, Rocken y Lu.
Y sus respectivos Sellos (medallas) que se pueden ganar.
*Las islas del centro son la liga Pkmn




Seguimos con Roy el protagonista de Sakia, junto a su imagen de epilogo; abajo sus respectivos minis.



Aca tenemos a los personajes relevantes de Sakia.

Pues eso fue todo ;) actualizare dentro de poco.

Si quieren saber mas hacerca del proyecto:
http://whackahack.com/foro/t-37764/rpg-pokemon-solid-stones
 
Última edición por un moderador:

HerniiCoronel

Hernii Coronel (Youtuber)
Respuesta: (galeria) que opinan?

Me gustan, creo que los mapas de las regiones se ven muy bien y el estilo del prota tiene buena pinta. En cuanto a la portada la idea es muy buena, aunque hay que retocarla un poco, creo xd A las medallas las veo algo planas, no sé si me explico, como que les falta algo, aún así, la idea es buena y, en cuanto a los líderes, me agradan bastante. Suerte con ese trabajo y seguí así!

PD: El rival también me gusta bastante e.è
 
Respuesta: (galeria) que opinan?

Me gustan, creo que los mapas de las regiones se ven muy bien y el estilo del prota tiene buena pinta. En cuanto a la portada la idea es muy buena, aunque hay que retocarla un poco, creo xd A las medallas las veo algo planas, no sé si me explico, como que les falta algo, aún así, la idea es buena y, en cuanto a los líderes, me agradan bastante. Suerte con ese trabajo y seguí así!

PD: El rival también me gusta bastante e.è
Gracias :3
Pues es que básicamente solo uso paint y eso me limita muchisimo :( , en cuanto a las medallas las dimensiones de cada medalla son muy pequeñas, por eso es difícil darles profundidad (bastante me costo poner símbolos dentro de ellas) aun asi tratare de aprender a usar photoshop para poder detallar todo :D
 

HerniiCoronel

Hernii Coronel (Youtuber)
Respuesta: (galeria) que opinan?

Te recomiendo que uses el PhotoScape, es un programa super intuitivo para editar imágenes, yo es el que uso, básicamente porque es lo único que puedo correr en mi pc xd Pero es realmente muy bueno.. Si querés puedo darte una mano con eso :D
 
Respuesta: (galeria) que opinan?

Te recomiendo que uses el PhotoScape, es un programa super intuitivo para editar imágenes, yo es el que uso, básicamente porque es lo único que puedo correr en mi pc xd Pero es realmente muy bueno.. Si querés puedo darte una mano con eso :D
Osea a corregirlos?
 

HerniiCoronel

Hernii Coronel (Youtuber)
Respuesta: (galeria) que opinan?

Podés corregir las medallas... Y la portada a lo mejor podrías rehacerla... Te puede quedar algo así

Claro que si editas cada imagen por separado puedes lograr un mejor efecto :D
 

Ryuko

no
Respuesta: (galeria) que opinan?

La portada se ve muy verde y básica. Se nota que la has hecho con Paint. Debes tener en cuenta la resolución de las imágenes que usas y para qué las usas.
Los sprites están mal redimensionados. Utiliza el tamaño nativo pls.
Los "elementos del protagonista" están borrosos, utiliza un reescalado nativo.
Lo único que me han gustado han sido las medallas.
 
Respuesta: (galeria) que opinan?

La portada se ve muy verde y básica. Se nota que la has hecho con Paint. Debes tener en cuenta la resolución de las imágenes que usas y para qué las usas.
Los sprites están mal redimensionados. Utiliza el tamaño nativo pls.
Los "elementos del protagonista" están borrosos, utiliza un reescalado nativo.
Lo único que me han gustado han sido las medallas.
Galeria Actualizada ;)
Me Gustaria saber que opinas ahora?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba