Registrarse

[Galería] [Galeria] SouL (Reset 23/12/2021)

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
Respuesta: [Galeria] SoulOfBandit. Act. 27/12/16

ACTUALIZO:






 
Última edición:

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: [Galeria] SoulOfBandit. Act. 27/12/16

Pues... te doy mi opinión.


Muy buena combinación de quimeras pero hubiera preferido que lo hubieras cambiado la paletas de colores del pokemon en vez los de Eelektross para dar asi un aspecto total de una quimera.



El recolor de Hitmonlee pues mira la diferencia entre las 2 imagenes, una es chillona y sus detalles no se le notan demasiado mientras la otra es mas oscura pero sus paletas de iluminacion como sombreado son mas notorio que el anterior mencionado. Un tip que te podria dar es que si el sprite esta mal sombreado, que mejores ese sombreado si el recoloreo no es solo cambiar paletas y listo. El metagross opino lo mismo.


Tomare el personajillo de subzero para criticar, porque los demas no se si le bajaste la cantidad de paletas de colores o no se, pero no se ven que los hiciste desde 0 o al menos una gran cantidad de trabajo hecho por ti.

El pelo es jodidamente recto, dale un poco de redondez o forma.
Las paletas de color estan mejorable y muy clara para el personaje e incluso no se le nota la Esclerótica por lo muy claro que es la paleta de la piel.

Pues esop, mejora y saludos
 

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
Respuesta: [Galeria] SoulOfBandit. Act. 27/12/16

@PoLlOrOn Primero que nada, aprecio muchisimo los consejos que me haz dado :)
Muy buena combinación de quimeras pero hubiera preferido que lo hubieras cambiado la paletas de colores del pokemon en vez los de Eelektross para dar asi un aspecto total de una quimera.
en el momento que la hice no lo note, pero luego al subirla a la galería pensé exactamente lo mismo que me estas diciendo.
El recolor de Hitmonlee pues mira la diferencia entre las 2 imagenes, una es chillona y sus detalles no se le notan demasiado mientras la otra es mas oscura pero sus paletas de iluminacion como sombreado son mas notorio que el anterior mencionado. Un tip que te podria dar es que si el sprite esta mal sombreado, que mejores ese sombreado si el recoloreo no es solo cambiar paletas y listo. El metagross opino lo mismo.
Te doy toda la razón :) la verdad es que ese recolor solo lo hice probando cambiándole el balance de colores. Sobre el metagross, a mi me gusta como quedo este :)
El pelo es jodidamente recto, dale un poco de redondez o forma.
Las paletas de color están mejorable y muy clara para el personaje e incluso no se le nota la Esclerótica por lo muy claro que es la paleta de la piel.
lo del cabello intentare arreglarlo, y sobre la paleta de colores sinceramente lo note apenas lo hice, pensé *esto se ve muy pálido* pero eran las 4 a:m asi que simplemente lo guarde como estaba, pensé en editarlo pero luego de subirlo me fui de viaje y todabia no regreso.
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: [Galeria] SoulOfBandit. Act. 27/12/16

El primer minisprite es muy buneo. Será que al estar basado en gary le añade estilo.
Creo que vas por buen camino, cuanto más practiques más calidad.
 

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
Respuesta: [Galeria] SoulOfBandit. Act. 27/12/16

@xabier2012 gracias por el apoyo! la verdad es que es que los minis solo los de perfil tienen algo de gary, el cabello. El mugshot es un gary recoloreado y el sprite grande solo tiene el cabello de gary.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: [Galeria] SoulOfBandit. Act. 27/12/16

Acabo de echar un vistazo a tu galería y sinceramente me ha gustado bastante, vas por muy buen camino. Sin embargo ese fondo de color rojo que le pones al sprite del trainer con los minis hace que no se aprecien del todo bien:hmm:



Demasiado... ¿Extraño? Me resultó gracioso que le censurases el aparato reproductor, sin embargo no da la sensación de que lo hayas fusionado como debería ser en una quimera, yo cambiaría los colores o trataría de hacer otra cosa.



Las alas son de un único color, completamente negras, y no queda nada bien. Trata de usar distintas tonalidades de negros y grises y hacer sombras, luces y outlines a esas alas.
Además, el color del sprite es gris, y el fuego desentona completamente. Unos colores más fríos como una gama de azules irían mucho mejor.

Lo demás en general me gustó, alguno que otro me ha parecido regular pero la galería está bien.

Un saludo y me pasaré a futuras actualizaciones.:p
 

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
Respuesta: [Galeria] SoulOfBandit. Act. 27/12/16

@Zero07 agradesco tu comentario :)
esto solo lo puse para molestar a hero XD

esta fue una de mis primeras quimeras :p tiene muchisimos errores, solo la dejo en la galeria porque la hice YO a pesar de ser horrible, no pienso esconder mis errores :)
un saludo muy grande!!
 

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
¡Me gustó mucho Rengoku! Pero, ver esa sonrisa, y esa cara me da un fuerte dolor en el corazón, ¡¿Porque Rengoku?! ¡¿Porque?! El estilo que utilizaste me gustó mucho; el uso de tonalidades naranjas, la combinación de colores claros y oscuros le da originalidad al diseño, un aplauso *clap* (literalmente), mis felicidades, en cuanto al lineado está bien, se mantiene estable, algunos defectos menores, pero nada importante. El bebé es un poco perturbador, pero me gustó xD, el tono que usaste cómo sombra es un poco clara, oscurécelo un poco más, los bordes de ese color blanco no me gusta, ya que si lo quitas quedaría mal conjunto al fondo, ponle una línea oscura debajo de los bordes blancos, así como mi foto de perfil, date cuenta. El chico de afro... ¿Quien es? Parece un personajes de BnHA, en él te debo decir que el color de las lágrimas están mal, ¿Cuando haz visto lágrimas de color azul o verde? Nunca ¿Cierto? Así que atento a esas cosas, lo demás me parece que está bien, pero haz algunos retoques.

Eso es todo, espero que subas algo más, me gusta tu "arte", pero recuerda seguir practicando, hay algunas cosa en las que debes seguir mejorando, coloca algo más por aquí y te digo mi opinión, saludos y ve por el camino de la sabiduría!
 

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
Hay distintos modos de ponerle color a las lágrimas, no sé si estarás practicando en ello, pero aquí te dejo una referencia de lo que yo hice en mi tiempo libre para ayudarte, espero que te sirvan de algo:

lágrima1.png
lágrima2.png
lágrima3.png


El primero se asemeja más a lo real, a lo que vemos comúnmente, mientras que los otros dos son más... como decirlo...? No se me ocurre nada... Jaja! Vamos a decirle animado y ya xD, ahí lo tienes, espero haberte ayudado, un saludo y feliz navidad y año nuevo!

Pd: El ojo lo hice rápido, quedó medio feo... 😅
 

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
Actualizo modificando las lagrimas siguiendo los consejos de @ShibuKai y algunos ejemplos que vi de otros artistas.
Ver el archivo adjunto 7797
Bien hecho! Ahora sí parecen (casi) lágrimas, se nota la transparencia detrás de las mismas, parece casi real xD, sigue así. Supongo que subes esta clase de dibujos (pixel art) en algún otro sitio, pues me gustaría saber en dónde encontrarte, me gusta tu estilo; si pudiera calificarte, serías rango B.
 
Arriba