¿Todavía no te enteraste? ¡Salió la beta 1 de Pokémon Azul Agua de gameboy_cl!
¿Qué estás esperando para probarlo?





en el momento que la hice no lo note, pero luego al subirla a la galería pensé exactamente lo mismo que me estas diciendo.Muy buena combinación de quimeras pero hubiera preferido que lo hubieras cambiado la paletas de colores del pokemon en vez los de Eelektross para dar asi un aspecto total de una quimera.
Te doy toda la razónEl recolor de Hitmonlee pues mira la diferencia entre las 2 imagenes, una es chillona y sus detalles no se le notan demasiado mientras la otra es mas oscura pero sus paletas de iluminacion como sombreado son mas notorio que el anterior mencionado. Un tip que te podria dar es que si el sprite esta mal sombreado, que mejores ese sombreado si el recoloreo no es solo cambiar paletas y listo. El metagross opino lo mismo.
lo del cabello intentare arreglarlo, y sobre la paleta de colores sinceramente lo note apenas lo hice, pensé *esto se ve muy pálido* pero eran las 4 a:m asi que simplemente lo guarde como estaba, pensé en editarlo pero luego de subirlo me fui de viaje y todabia no regreso.El pelo es jodidamente recto, dale un poco de redondez o forma.
Las paletas de color están mejorable y muy clara para el personaje e incluso no se le nota la Esclerótica por lo muy claro que es la paleta de la piel.


esto solo lo puse para molestar a hero XD
esta fue una de mis primeras quimeras Bien hecho! Ahora sí parecen (casi) lágrimas, se nota la transparencia detrás de las mismas, parece casi real xD, sigue así. Supongo que subes esta clase de dibujos (pixel art) en algún otro sitio, pues me gustaría saber en dónde encontrarte, me gusta tu estilo; si pudiera calificarte, serías rango B.Actualizo modificando las lagrimas siguiendo los consejos de @ShibuKai y algunos ejemplos que vi de otros artistas.
Ver el archivo adjunto 7797