Registrarse

[Galería] Galería sprites: Pokémon Perennia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kal!ser

Vuelve el lobito
Bueno chicos, he decidido abrir una galería con lo que vaya apareciendo y haciendo para un nuevo proyecto en el que estoy ahora mismo al 120%. Va a ser RPG, así que todo lo que veáis en esta galería será de cosas RPG, pero de vez en cuando podré subir alguna cosilla para RH ;D.


Y lo primero que traigo son los minis del prota!

A la izquierda está la versión principal del prota; a la derecha, la versión con bañador, y en el centro el gemelo marvado hahaaa >:D (?)

Y aquí todos los frames del prota! Dentro de poco subiré una plantilla para rpg's con este estilo, ya que lo hice de 0, por lo que no hay plantilla (obvio capullo).

Aviso que pondré el tema en modo bonito más pronto que tarde xd​
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Mi gustar.

Como no, viniendo de ti, están perfectos xD
Aunque no me termina de agradar el gorrito ese, es como muy por la cara, algo tan grande que aparece ahí porque sí, quizás si le pusieras una capa o usaras los mismos colores que en la ropa quedaría mejor.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Me gustan como se ven los minis, porque no le das clases a gatolete? no se si el gorro es parte de la camisa o es aparte, es que me da la impresion que es parte de la camisa, pero como sea muy currado, me encanta!
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
¡Kaliser está en un ''new proyect''...!
Excelente, no me puedo esperar para verlo; soy loco
con los RPG aunque no sepa como hacer uno XD.

Es mini sprite me gusta mucho y lo del gemelo XD, que currado.
Espero ver más en esta galería pronto, y por qué no...más del juego ;).

Suerte compañero.

 

Beelzenef

C# developer
Como un inicio ya nos has conquistado ^^
Me gustan mucho estos sprites, será curioso ver los que estén por llegar... ¡Esperando estamos!

seeU!
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Gracias a los cuatro! Pues sí, poco a poco pero la cosa avanza! Y todavía no quiero subir el proyecto porque incluiría cosas que no quiero que se vean hasta, por lo menos, el primer reto de scans!

Pero sí os puedo traer uno de los legendarios que se encontrarán en cierta zona del rpg: Freeo (frío, sí, tengo mucha imaginación (?) podéis sugerir nombres)



Vienen sprite y mini, pa qe lo dihfruteih
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Bonito fake, aunque no me da impresion que sea de hielo (pero que importa, sudowoodo es un arbol y no es tipo hierba) el sombreado esta bien, me gusta mucho, y no te ayudare a buscarle nombre, no tengo creatividad para eso, hazlo tu :p
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Me mola bastante el sprite, aunque me gusta mas el mini para que engañarnos! El sprite me gusta pero lo noto raro, como si las patas fuesen cortas para ese cuerpo, creo que si subieses el "hombro" hasta la raya del cuerpo (la baja) ganaría mucha mas presencia.

Aun así me encantan ver fakes que podrían ser pokemon y este, lo podría ser sin problemas!
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
El fake esta increíble otro gran trabajo. El único problema es que no parece tan legendario y eso. Le agregaría algo más...no se, unos cuernos XD o más hielo en el lomo.

En fin, gran trabajo y ya quiero ver tu scan
 

Silver.Exe

Nivel 30, wiii
Me gustan como se ven los minis, porque no le das clases a gatolete? no se si el gorro es parte de la camisa o es aparte, es que me da la impresion que es parte de la camisa, pero como sea muy currado, me encanta!
Por dónde andará ese?
Bueno, muy buenas minis, algo esperado pues las hiciste tú.
Saludos y que mejores más con el tiempo!
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
¿El nombre? Horsefrost (Jorsfrost (?) )
Ponle unos detalles en el Lomo, así se apreciaria su tipo hielo.

Esta muy bien trabajado, y sin duda, es un pedazo de fakemon.
Otro que me mola mucho es el mini de Kal!ser, mola bastaaante, no le veo errores.

Sigue así man, esperemos ver mas de esa galeria.
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Bueno no es precisamente un sprite, pero para los que quieran llevarlo en su firma, la típica imagen xD si os gusta llevadla, si no os gusta no la llevéis xD lo añado también al post del rpg.



Otra cosilla es que estamos trabajando ya en los fakes, no llevamos muchos pero algo es algo, de la mano de GaLloROn et moi:



Y... una de las características del perennia, ya no tendremos la dichosa bici, más vista que al papa, ahora iremos en esto:


Como os habréis dado cuenta, porque tontos no sóis, todavía están algunos en proceso, poco a poco señores, poco a poco...
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Ohhh Kali, esa fanbar parece un logo de tu hack, que bonito :3
Lo que no me combence es la evo del fake de hierba, no se...no se
ve tan siniestro como su primera forma. Por otra parte el pájaro está
quedando muy bien, y no se si esa es su evo, pero se ve un poco
mounstruosa comparada con su pre.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
¿Eso es una fanbar o es un premio? Quizás lo ponga en mi firma, pero necesito hueco para más imágenes, la tengo a tope xD
Aunque hay una cosa que no me gusta, el texto que sale en la parte inferior, queda mal.

Sobre los sprites, los 2 primeros me encanta, simplemente, me encantan. Aunque al 2º, le podrías añadir alguna tonalidad más, mira, estas zonas quedan muy lisas:


Sobre los otros 2, pues me gusta la forma que tienen, sobre todo el primero, pero hasta que no los vea coloreados xD....


Sobre la moto, pues es un pedazo de sprite, por ahora va perfecto.
 

Ryuko

no
Galería cerrada por inactividad. Por supuesto, puedes avisar al moderador de la zona o a un moderador global para que te reabra la zona.

¡Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba