Registrarse

[Galería] [Galeria]Tiles de las Tinieblas by ~Gōsuto~[Actu_14/04/2019]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Tiles de las Tinieblas



Bueno Whaheros y Whaheras vengo aqui a mostrarles mi primer galeria de tiles... asi es de TILES!!! pero algunos diran "Pero si tu eres spriter !!" bueno para que vean que uno siempre puede aprender algo nuevo y llevarlo acabo...... espero y les gusten... posiblemente a algunos no les gusten puede que a otros si pero como dice el dicho para gustos los colores ^^ bueno sin mas que decir e aqui mis tiles.



Tiles Naturaleza



Publicos




Si se usan dar los respectivos creditos!!!!
--------------------------------------------​


Privados



--------------------------------------------​

Tiles Estructuras



Publicos



Si se usan dar los respectivos creditos!!!!
--------------------------------------------​


Privados


--------------------------------------------​



Advertencia

Recuerden si usan alguno de los tiles públicos solo pido que me mencionen en los respectivos créditos.

Si desean ver mis sprites pueden ver mi galeria:
https://whackahack.com/foro/t-54225/t-54225/t-54225/t-54225/t-54225/t-54225/t-54225/t-54225/t-54225/t-54225/t-54225/t-54225/t-54225/t-54225/t-54225/t-54225/t-54225/t-54225/t-54225/t-54225/t-54225/t-54225/t-54225/t-54225/t-54225/t-54225/t-54225/t-54225/t-54225/t-47941/galer...-ulquiorra-4-a

--------------------------------------------​
 
Última edición:

Rize

Ghoul
Respuesta: [Galeria]Tiles de las Tinieblas by ~Gōsuto~

Buenas, tus tiles están bastante bien, algunos los veo como muy monótonos, como que solo le has dado la mejora gráfica sin dejar tu huella o lo que te caracteriza, no se si me explico xDD pero bueno, igualmente está muy bien... Una pena que sean privados
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: [Galeria]Tiles de las Tinieblas by ~Gōsuto~

Se agradece mucho ver un tiler por aquí, ya nos has demostrado que eres muy bueno en el Pixel Art y lo sigues haciendo con lo que acabas de traer. Una lástima que sean privados y no los podamos disfrutar, pero es entendible.

Espero con ansias ver más tiles tuyos, tienes un gran recorrido por delante.
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: [Galeria]Tiles de las Tinieblas by ~Gōsuto~

Una galería de tiles... esto debe de ser algo que ha hecho Shen Lon.

Abres tu galería de tiles con un nivel bastante alto. Me gustan especialmente las montañas y rocas, que me recuerdan tanto en forma (especialmente en el tapete) como en paletas a algunas de Zeo. Considero que la textura de roca está muy bien lograda, así como sucede con el lago. Sobre el agua, me gustaría ver cómo desarrollarías tiles acuáticos en qué se viesen los niveles del terreno.
Los caminos están bien, aunque no tienen mucho misterio, al igual que las flores y setas.

Por otra parte, algunos árboles no me acaban de convencer, especialmente las palmeras y los de los extremos de los cinco que están agrupados en fila, especialmente por las paletas que tienen.
Aún así, no son los que menos me gustan, pues tienen este dudoso honor la hierba alta, porque creo que no has encontrado todavía una buena forma para ella, los castillos de arena, porque no se nota demasiado su volumen y el Centro Pokémon, sobretodo por las inlines negras.

El otro edificio tiene un muy buen tejado y buenos detallitos, pero no me acaba de gustar su tamaño, porque considero que la zona central es demasiado estrecha.

Espero ver más por tu parte. Me alegra profundamente ver un tiler con este nivel.
 

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Respuesta: [Galeria]Tiles de las Tinieblas by ~Gōsuto~


Bueno veo que a algunos les gustaron los tiles (O bueno a la mayoria XD) asi que hoy en un rato libre me puse a hacer unos... asi que sin mas chachara aqui estan:



Respuestas:

Ray dijo:
Buenas, tus tiles están bastante bien, algunos los veo como muy monótonos, como que solo le has dado la mejora gráfica sin dejar tu huella o lo que te caracteriza, no se si me explico xDD pero bueno, igualmente está muy bien... Una pena que sean privados
Pues intentare mas darle mi toque a los tiles que labore de ahora en adelante, tenlo por seguro ^^

Gohan Zerinitivo dijo:
Se agradece mucho ver un tiler por aquí, ya nos has demostrado que eres muy bueno en el Pixel Art y lo sigues haciendo con lo que acabas de traer. Una lástima que sean privados y no los podamos disfrutar, pero es entendible.

Espero con ansias ver más tiles tuyos, tienes un gran recorrido por delante.
Muchas gracias por los animos y pues como bien has dicho se me da bien el pixelart pero aun tengo que mejorar mucho... y pues me esta gustando mucho lo que es el tiling y creanlo que seguire traendo mas tiles.

Fraxnemba dijo:
Una galería de tiles... esto debe de ser algo que ha hecho Shen Lon.

Abres tu galería de tiles con un nivel bastante alto. Me gustan especialmente las montañas y rocas, que me recuerdan tanto en forma (especialmente en el tapete) como en paletas a algunas de Zeo. Considero que la textura de roca está muy bien lograda, así como sucede con el lago. Sobre el agua, me gustaría ver cómo desarrollarías tiles acuáticos en qué se viesen los niveles del terreno.
Los caminos están bien, aunque no tienen mucho misterio, al igual que las flores y setas.

Por otra parte, algunos árboles no me acaban de convencer, especialmente las palmeras y los de los extremos de los cinco que están agrupados en fila, especialmente por las paletas que tienen.
Aún así, no son los que menos me gustan, pues tienen este dudoso honor la hierba alta, porque creo que no has encontrado todavía una buena forma para ella, los castillos de arena, porque no se nota demasiado su volumen y el Centro Pokémon, sobretodo por las inlines negras.

El otro edificio tiene un muy buen tejado y buenos detallitos, pero no me acaba de gustar su tamaño, porque considero que la zona central es demasiado estrecha.

Espero ver más por tu parte. Me alegra profundamente ver un tiler con este nivel.
Pues como bien dicen hay que empezar a lo grande XD jaja.... me alegra que te gusten mis tiles... y sobre lo que mencionaste del lago con estilo traslucido pues como puedes ver en los tiles que acabo de publicar ahi estan XD espero y creas lo mismo que los demas (O de algunos) y pues al fin veo que alguien me apoya en que las palmeras estan feas XD a mi tampoco me gustan XD pero bueno por algo se comienza y pues sobre los arboles que estan al lado del mega tileset son mis primeros intentos de arboles por eso se ven tan mal XD y el cp tambien es mi primer edificio XD pero bueno muy pronto traere mas !!!!

Y para finalizar les comunico que dentro de poco puede que deje de uso pubicos varios tiles asi que estecen pendientes.
 

Acosta

The Wolf~
Respuesta: [Galeria]Tiles de las Tinieblas by ~Gōsuto~

Wow, unos tiles bastante lindos, los arboles me gustan muchisimo. Del resto lo veo muy bien, tambien he visto que eres muy bueno para hacer Sprites.

¡Gracias! :)
 

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Respuesta: [Galeria]Tiles de las Tinieblas by ~Gōsuto~


Hey que tal whaheros y whaheras aqui vengo con una pequeñisima actualizacion XD espero que les guste mi nueva..... palmera!!!



Bueno eso es todo jeje asi que espero os guste y pues nada mas que decir me despido.
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: [Galeria]Tiles de las Tinieblas by ~Gōsuto~

Pasamos a comentar un poco por aquí.

Quiero destacar de entre los tiles que nos has traído en las últimas dos actualizaciones, los tiles acuáticos con transpariencia. Creo que te han quedado muy bien, con una buena textura y forma de relieve dentro del agua.
También la roca decorativa está bien, aunque no me acaban de gustar lo que imagino que son ramitas y algas.
El lago también tiene un buen resultado, especialmente en las formas y transiciones, que creo que son muy acertadas.

Por otra parte, el árbol tiene una forma que ya he visto en otros tilers y me recuerda bastante al estilo RF/VH. Particularmente no me gusta mucho, pero lo has aplicado bastante bien, objetivamente.

Por último, la palmera me gusta más pero sigue sin convencerme en el follaje, tanto en forma como en paletas. El tronco está bien, aunque suavizaría un poco los tonos, e intentaría darle algún detalle más a la arena.

Espero más actualizaciones pronto. Saludos.
 

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Respuesta: [Galeria]Tiles de las Tinieblas by ~Gōsuto~


Bueno gente de Wah he aqui una actualizacion.... bueno no del todo una actu pero meh vienen nuevos tiles!!!



Como pueden ver en la imagen re-organice todo los tiles actuales y podran ver nuevos como lo es la nueva palmera (Pero diran ya nos tienes artos con solo palmeras XD pues ni modo gente la verdad no estaba conforme con ninguna de las antiguas!!! asi que hay otra mas jaja ) y ademas de ese tile tambien estan los de mar con profundidad.

espero que les guste y que opinen!!

Sin mas que decir me despido. ~Gōsuto~
 

Jeisbel

Desarrollador avanzado de RPG
Respuesta: [Galeria]Tiles de las Tinieblas by ~Gōsuto~

Esos Tiles son increíblemente geniales !!
Tienen un toque muy peculiar, que, seguramente, será característico de ti.
Están muy bien realizados, no veo casi ningún fallo.
Y lo más importante, son muy agradables a la vista.

Creo que un juego con estos Tiles daría una buena impresión.
Sinceramente, me han gustado mucho, sobre todo los Tiles de agua. (A ver cuando dejarás que sean públicos e.e)

Sigue así, que se te da muy bien.
Mucho ánimo.

P.D: Me gustaría ver algunos edificios, a ver si algún día decides hacer alguno chulo.
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: [Galeria]Tiles de las Tinieblas by ~Gōsuto~

Que genial los Tiles!! me encantan las paletas y formas de cada una, además que la variedad de palmeras está bastante guapa. Cada una refleja de manera diferente los distintos tipos de palmeras que es posible encontrar en la naturaleza. ¡Sigue así! :3
 

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Respuesta: [Galeria]Tiles de las Tinieblas by ~Gōsuto~


Jajaja Olvide unos tiles !!!



El primero es la mejora del que ya habia publicado antes y el segundo es una torre que hice para Pokemon Recovery the Crystal de Grav

Bueno ahora si me despido ~Gōsuto~
 
Respuesta: [Galeria]Tiles de las Tinieblas by ~Gōsuto~

Estos tiles estan muy bonitos, la torre que hiciste esta increible, me gusto muchisimo. Los tiles son bastantes buenos, no le veo ningún problema a los tiles. Me encantan las palmeras que hiciste. Espero que traigas más actualizaciones a tú galería.

¡Gran trabajo! ;)
 

MichaKing

Grafista avanzado
Respuesta: [Galeria]Tiles de las Tinieblas by ~Gōsuto~


¿Qué quieres que te diga? tus tiles son demasiado buenos, que suerte que pueda usarlos por amiguismo (?).
La mejora de esa estructura es muy buena, la anterior no me terminaba de convencer y la has sabido mejorar a la perfección. Tarde o temprano la terminaré usando en mi hack (?). Ya te dije lo que opino de la torre, es muy buena.

Btw, me gustaría que al actualizar no solo agregaras los nuevos tiles a el tileset que te montaste, sino que lo anunciaras, si no fuese entrado ni cuenta me doy de las nuevas palmeras y las montañas bajo el agua, no sabes de lo que me fuesen servido esas cosas xD

Se despide, MichaKing~
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: [Galeria]Tiles de las Tinieblas by ~Gōsuto~

Sin duda, creo que puedes llegar a ser un gran tiler, porque el nivel que muestras ya es bastante alto.

Sobretodo quiero centrarme en ese pedazo de cacho de burrada de torre que me parece muy buena. Cuando la vi en el proyecto de Grav pensé que podía tratarse de algún tile de Magiscarf, porque me recuerda el estilo, pero es muy gratificante ver que es tuyo. La perspectiva está bien lograda y el resultado es muy notable.

Por otra parte, la actualización del edificio rojo también es bastante positiva, puesto que le has dado un poco más de volumen que, en mi opinión, le faltaba. Lo único que quiero destacar como punto en el que estoy en desacuerdo es la extensión de las bigas de madera, puesto que hubiese hecho que coincidiese con la punta de la casa en la parte superior.

Por último, la palmera me va gustando cada vez más. Poco a poco veo una forma más acorde y un mejor sombreado. Además, el tronco me convence bastante.

Muy buen trabajo, felicidades. Me encanta ver que un tiler va manteniendo viva su galería.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: [Galeria]Tiles de las Tinieblas by ~Gōsuto~

Despues de ver tus tiles en el directo de ayer tenía que pasarme a comentar sí o sí.
Los tiles que tienes de edificios y demás no son de mi estilo (demasiado GBA) pero aun así se ven estupendos, como dijeron ayer la torre debería de verse más centrada pero igualmente está bastante bien.
Tus tiles de naturaleza son impresionantes, las paletas son muy agradables y el agua es preciosa. En las rocas/montañas la textura está muy lograda y son bastante agradables de ver.
Espero ver como serán tus próximos tiles, se ve que tienes talento.
 

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Respuesta: [Galeria]Tiles de las Tinieblas by ~Gōsuto~[Actu_Manglar]

Muy bien he vuelto con un tile que hice un poco rapido (Ya le estoy agarrando el hilo a esto jeje)... y pues es un...... Palmera!!!! ok no jajaja es un arbol de manglar



Bueno y eso es todo espero y les guste!!!

Sin mas que decir se despide....~Gōsuto~
 

Nachoius

Caminante del cielo
Re: [Galeria]Tiles de las Tinieblas by ~Gōsuto~[Actu_Manglar]

bro cada día me sorprendes mas jajajaaj siento que igual me inspiras a continuar el hack ajajaja y el hype sube rapido, en fin buen tile estamos hablando ante todo, sigue así y dejarás una gran huella en wah!!!
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Respuesta: [Galeria]Tiles de las Tinieblas by ~Gōsuto~[Actu_Manglar]

No he comentado esta galería? PUES DEBO HACERLO YA!!! (?
Bueno, tus trabajos son geniales, y ese ultimo se ve muy bien, me ha encantado, es un excelente árbol de manglar y esas paletas encajan en su totalidad, por cierto, lamento el robo (Ya sabes de que hablo XD).

Bien hecho!
 

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Respuesta: [Galeria]Tiles de las Tinieblas by ~Gōsuto~[Actu_Manglar]

Ese es un súper-árbol, lo amo.

Y el resto de la galería, incluso si aun no hay tanto, la estas llenando con increíbles trabajos!.

Ayayayadios
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba