Registrarse

[Galería] galeria tiles zub

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola he comenzado a crear mis propios tiles vasandome en tutoriales tiles y paletas que he visto.
al principio eran un asco pero con el aliento de ustedes los consejos de un amigo que dibuja en paint y los buenos concejos de Rubén P. Tijeras77 creo que mejore lo suficiente como para hacer mi propia galeria ire actualizando porfavor comenten :cool:

Última edición:

VGS

I Love Enchiladas ♥
Pues que te puedo decir...los colores me gustaron mucho son vivos pero no tanto, están bien. La forma del árbol tambien se ve chido.
Lo único que no termina de agradarme es la copa del árbol, la sombra:

Te sugeriría que cambiaras de color o le agregaras otra sombra.

Rata

Veterano en Gráficos
O_O
Muy buen tile...
La verdad es que me gusta mucho.

Lo que hay que arreglar es el último color
del árbol para darle un sombreado más perfe-cto
Je je.

Otra cosa la copa del árbol me gusta, la verdad
es que amo las copas en punta!

Otra cosa... Para una galería, si no me equivoco
tiees que tener 5 o más imagenes.
Eso es lo que te faltaría, si no, pueden
cerrarla.
Saludos y espero que traigas más, no?

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor
Estos tiles tienen muy buena pinta, quizás parecen un poco planos, pero están muy bien para ser tus primeros trabajos, espero ver los demás dentro de poco.

Ryuko

no
[caja=background:#F0F0F0;border-width:medium;border-color:#800000]Debes tener cómo mínimo 3 imágenes para postear tu galería. Tienes un plazo de 3 días para postear más de 3, ó, de lo contrario, se cerrará la galería. En caso de no contar con 3 imágenes, siempre puedes exponer tu trabajo en los temas de exposiciones, siguiendo las reglas que allí se indican.
[/caja]

Anto

Me gustaron mucho los colores que elegiste. Con mas practica vas a mejorar, estan muy bien para ser los primeros ! Suerte. Saludos :D

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Me gustan tus tiles.
Se nota que te falta algo de práctica, las paletas se ven bien, aunque el cambio abrupto en la tonalidad en la parte superior de los primeros árboles es algo que no me convence y tendrías que aclararla más, como Rata te dijo.
Es un muy buen inicio, con un poco de práctica y esfuerzo, llegarás a ser un tiler fenomenal, ¡MUCHA SUERTE!

Dresron

Heliocentrista
Staff
Woah! No esta nada mal, están algo planos y también las paletas son muy usados en mi opinión, pero mejoraras y deberías tomarte inspiración a otros tilers de como Cope, Kaliser, Zeo o Blaid.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.