Registrarse

Game Freak no para!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

McFadyen

Seño Torpedo
Fake.
Más que nada me parece que no tiene ni pies ni cabeza. Lo de la nueva consola es interesante, una especie de híbrido entre una wiiu y una 3ds, pero aún así, es demasiado pronto si quiera para que ya haya este tipo de información de la séptima generación, DEMASIADO pronto, vamos, que es prácticamente imposible. ¿Como ibas a tener esos datos así como así? Además lógicamente esos rumores deberían de haber salido de algún sitio en japonés o estar en japonés, ya que allí está todo el eje.

Además, los iniciales si de verdad son así, serán la cosa más horripilante que he visto en mi vida. ¿Los iniciales no estaban basados en animales o similares? ¿Plantas con varias caras? ¿Aguas con jarrones? El único que encaja es la cabra pero por su descripción no parece ni por asomo Fuego/Hada, en absoluto. No me gusta ni un pelo.

La trama parece adulta pero seamos lógicos, GF a todo lo adulto en lo que a argumentos se refiere lo infantiliza hasta decir basta.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
FAKE FAKE FAKE FAKE
eso ni su abuela se lo cree, cuando vi el titulo solo pense "los legendarios serian plusle y minun XD" Es demasiado pronto para hablar de septima gen. Ademas ya fui engañado por un tio de cpokemon que me mando una noticia fake, asi que se ve que es mas falso que ash campeon de la liga pokemon.
 
No es tan raro hablar de la septima generacion,porque al director de game freak le hicieron una entrevista y se puso a hablar de la septima generacion y los diseños de los pokemon
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
A ver, que la 7ª generación esté en proceso es una cosa, pero que a estas alturas de la película se filtre tanto huele mucho a fake...
 

HollowRoxas

Namine... What's happening to me...?
Solo viendo la imagen te podrías dar cuenta de que ese juego ira destinado 100% a la wii u.
Esa potencia gráfica, esa definición sobrepasa la de una 3Ds. Y dudo mucho que sacaran una séptima generación para la sobremesa cuando siempre han sido exclusivas de las portátiles, por no hablar de que nintendo ha confirmado la salida de la tercera entrega de esta sexta generación Pokémon Z para verano de 2015 por lo que esa séptima generación aun nos queda bastante lejos...
Fuente: [Act] Anunciado 'Pokémon Z' para Nintendo 3DS. Noticias | Blogocio
 

Dresron

Bro
Staff
Solo viendo la imagen te podrías dar cuenta de que ese juego ira destinado 100% a la wii u.
Esa potencia gráfica, esa definición sobrepasa la de una 3Ds. Y dudo mucho que sacaran una séptima generación para la sobremesa cuando siempre han sido exclusivas de las portátiles, por no hablar de que nintendo ha confirmado la salida de la tercera entrega de esta sexta generación Pokémon Z para verano de 2015 por lo que esa séptima generación aun nos queda bastante lejos...
Fuente: [Act] Anunciado 'Pokémon Z' para Nintendo 3DS. Noticias | Blogocio
El link Completo FAIL!...
Se nota que no leen nada, solo es un Fake igual, no crean que sacaran un Pokemon Z si no hay aviso oficial, los rumores son cacas y HOENN CONFIRMED!
 

McFadyen

Seño Torpedo
Solo viendo la imagen te podrías dar cuenta de que ese juego ira destinado 100% a la wii u.
Esa potencia gráfica, esa definición sobrepasa la de una 3Ds. Y dudo mucho que sacaran una séptima generación para la sobremesa cuando siempre han sido exclusivas de las portátiles, por no hablar de que nintendo ha confirmado la salida de la tercera entrega de esta sexta generación Pokémon Z para verano de 2015 por lo que esa séptima generación aun nos queda bastante lejos...
Fuente: [Act] Anunciado 'Pokémon Z' para Nintendo 3DS. Noticias | Blogocio
Lo siento, pero yo soy miembro de ese foro y siento decirte que esa noticia ES FALSA, se hizo para el día de los santos inocentes en españa que era el 28 de diciembre... asi que NO, NO está confirmado Pokémon Z ni por asomo.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Ya he leido esta supuesta filtración en mas de 20 foros y saben lo que pienso......

¡Si que bueno un nuevo juego de pokemon a celebrar! Que todo es una falsa.
Es imposible que se filtre tanta informacion de golpe y eso que pokemon xy no tienen ni cuatro meses desde que salio al mercado...
Todo eso es mentira Espero no estar en lo cierto, me gustaria que fuese verdad XD
 

Leo the Lion

Doint write whilt dronk.
Bueeeeno, esa foto no es falsa, salio en un trailer japones de pokemon. No es para un juego de pokemon de 3ds, sino para lo que se supone que es/sera/nunca sera(podrian cancelarlo) un juego para la wii u que seria como el street fighter. Pruebas? Han registrado dos marcas con el nombre de Pokken Fighters y Pokken Tournament.
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Eso debe de ser bastante Fake, no pueden dar un salto tan grande la 3DS para parecerse a la WiiU, y si fuera una nueva entrega sería Pokémon Z (No esta confirmado, pero sería probable).
 

Dockun

Veterano reencarnado
Solo viendo la imagen te podrías dar cuenta de que ese juego ira destinado 100% a la wii u.
Esa potencia gráfica, esa definición sobrepasa la de una 3Ds. Y dudo mucho que sacaran una séptima generación para la sobremesa cuando siempre han sido exclusivas de las portátiles, por no hablar de que nintendo ha confirmado la salida de la tercera entrega de esta sexta generación Pokémon Z para verano de 2015 por lo que esa séptima generación aun nos queda bastante lejos...
Fuente: [Act] Anunciado 'Pokémon Z' para Nintendo 3DS. Noticias | Blogocio
¿Como os tragáis eso y nadie se tragó mi inocentada del 2012 (este año no hice ninguna, por problemas personales)?

Sobre la noticia. FAKE. Y de los gordos. Game Freak, la desarrolladora más vaga de la historia, seguramente este haciendo algún remake reciclando por cuarta vez el motor gráfico de Blanco y Negro (sip, X e Y usan el mismo motor que la quinta gen) y a ver si a la cuarta va la vencida y esta vez son capaces de optimizarlo bien para que se vea como un juego de DS al menos (ya que esta gente consiga algo decente en 3DS tras marcarse el peor juego first gráficamente de la consola lo descarto totalmente... Tampoco es tan raro, Pokémon siempre ha llevado una generación de retraso en aspectos técnicos, no es lo importante).

Bueeeeno, esa foto no es falsa, salio en un trailer japones de pokemon. No es para un juego de pokemon de 3ds, sino para lo que se supone que es/sera/nunca sera(podrian cancelarlo) un juego para la wii u que seria como el street fighter. Pruebas? Han registrado dos marcas con el nombre de Pokken Fighters y Pokken Tournament.
En realidad confirmaron que era simplemente algo conceptual de lo que podría ser un Pokémon en el futuro, pero no un juego en desarrollo. Vamos, que se trata simplemente de una CGi sencilla. No es nada “real” que este en desarrollo.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Regla Nintendera Namber uan: Nunca te fíes de páginas hispanas.
Regla Nintendera Namber chu: FrenteBatalla es pésima para obtención de noticias, una parte de ellas no son más que hipótesis.
Regla Nintendera Namber zri: Si no aparece na en Serebii y Pokebeach (osea, en los dos), no es fiable.

¿El rumor? Claramente falso, la scan será de ese supuesto juego nuevo para la Wii U.
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
¿Y qué mas da?
Sea o no sea verdad, la velocidad a la que Game Freak saca generaciones nuevas es la prueba evidente de que cada vez tienen menos imaginación. En serio, en mi opinión cada vez la cagan mas, y mas, y mas... Aunque fuese verdad que ya hay rumores sobre la 7º generación, seguro que será mierda. (Repito, es mi opinión, no pretendo ofender a los que si les gustó la 6º Gen).

Igualmente este rumor es mas falso que un ejército de Judas.
 

Elpollo

BizNieto de la *****!!
Lo que hoy es X e Y tendría que haber sido o el Blanco y negro o incluso el diamante y perla. A mi parecer los juegos de pokemon (salvo en la GBC) iban uno o dos pasos por detras que el resto de juegos salidos para esa plataforma. Asique si hacen algo seguramente sera algo igual de malo que lo que hay hasta ahora.
 

Akyu

Madrugaora profesional
+400 a todo aquel que dijo que sacan juegos por sacarlos y que cada vez son mas mierda.


Como he dicho en otro tema, Hasta la generación de Perla/Diamante/Platino, aún hay cosas que se salvan y que son necesarias, pero a partr de Blanco/Negro ya es todo pura basura, literalmente además, véase el caso de Trubbish y Garbodor.

Mi teoría es que el equipo encargado del diseño de nuevos pokémon, ha sido reemplazado por otro nuevo, ya sea porque el antiguo renunció, se despidió, o fué aplastado por una patata gigante. Esto lo digo porque el cambio de estilo gráfico de los pokémon de Kanto-Johto-Hoenn, a los de Shinoh en adelante, empieza a dar un cambio brutal, haciendo que si comparamos a los pokemon de fire red con los de X e Y, nos demos cuenta enseguida del tremendo cambio de estilo que han pegado los pokémon (a mal, porsupuesto.)
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Pero dejen de quejarse por dióh. En todos los juegos hay Pokémon que no gustan, pero no por ello hay que andar quejándose. Por ejemplo el diseño de Yveltal, o el de Darmanitan, Volcarona, etc son geniales, vale que alguno sobra, pero tampoco es para estar quejándose todo el rato...
 

Elpollo

BizNieto de la *****!!
Yo no me qujaba d elos pokemon, es mas creo que son mejoras ahora que antes, lo que me quejo es de la basura de juegos con la basura de graficos y jugabilidad que han ido sacando desde el oro y plata. En la GBC estaban mas o menos a la altura del resto de juegos, tanto graficamente como en jugabilidad, la verdad que poco mas se le podía pedir, pero en la GBA no mejoraron NADA, no digo de los pokemon (que creo que a mi gusto es la peor generacion sin contar la de shino) sino que para lo que puede dar de si la advance no mejoraron nada, y con nada es nada. Que cambio de la GBC a la GBA? un poco los graficos porque era mucho mejor lo que da de si la advance que la GBC, pero hasta ahí. Porque en jugabilidad lo mismo que siempre, hierba, cuevas, rocas, y surf PUNTO. No se a vosotros pero lo que hicieron de los pokemon moverse en batalla en la NDS (encima al final con BW) se puede hacer perfectamente en la GBA. Que bueno, pensandolo bien es el unico cambio que hicieron en la DS porque la segunda pantalla como la consola la tiene pues la aprovechan, los graficos 3d que permite la consola son no son aprovechados para nada, porque poner sprites con edificios 3D apenas resaltan nada(en BW por lo menos lo explotaron un poco). Hasta aquí incluso ese efecto3D de la NDS que le dieron en los juegos, perfectamente se podría haber implementado en la advance, porque hay juegos que le dan un aspecto grafico impresionante, y son de laGBA y ni que decir de la jugabilidad, no se molestaron en pensar nuevas y mejores interacciones con los mapas, siguieron con las mismas. Esto no habría sido tan malo si por lo menos con la llegada de la DS se hubiesen dignado en mirarse eso e intentar aprovechar lo que da de sí la DS, pero no fue el caso, con el BW pues ya miraron algo pero insuficiente a mi gusto. Y ahora con el XY nos quieren vender algo que perfectamente podrían haber implementado en la DS, porque lo que han hecho (como hasta ahora llevan haciendo) es desaprovechar los graficos de la 3DS, que son increibles en algunos juegos (resident evil por ejemplo). Yo sinceramente no pienso dar mas de 10 por un puto juego que debió salir hace 6 años. Y esto es la realidad con respecto a pokemon.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba