Registrarse

Game Freak no para!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dresron

Bro
Staff
Yo no me qujaba d elos pokemon, es mas creo que son mejoras ahora que antes, lo que me quejo es de la basura de juegos con la basura de graficos y jugabilidad que han ido sacando desde el oro y plata. En la GBC estaban mas o menos a la altura del resto de juegos, tanto graficamente como en jugabilidad, la verdad que poco mas se le podía pedir, pero en la GBA no mejoraron NADA, no digo de los pokemon (que creo que a mi gusto es la peor generacion sin contar la de shino) sino que para lo que puede dar de si la advance no mejoraron nada, y con nada es nada. Que cambio de la GBC a la GBA? un poco los graficos porque era mucho mejor lo que da de si la advance que la GBC, pero hasta ahí. Porque en jugabilidad lo mismo que siempre, hierba, cuevas, rocas, y surf PUNTO. No se a vosotros pero lo que hicieron de los pokemon moverse en batalla en la NDS (encima al final con BW) se puede hacer perfectamente en la GBA. Que bueno, pensandolo bien es el unico cambio que hicieron en la DS porque la segunda pantalla como la consola la tiene pues la aprovechan, los graficos 3d que permite la consola son no son aprovechados para nada, porque poner sprites con edificios 3D apenas resaltan nada(en BW por lo menos lo explotaron un poco). Hasta aquí incluso ese efecto3D de la NDS que le dieron en los juegos, perfectamente se podría haber implementado en la advance, porque hay juegos que le dan un aspecto grafico impresionante, y son de laGBA y ni que decir de la jugabilidad, no se molestaron en pensar nuevas y mejores interacciones con los mapas, siguieron con las mismas. Esto no habría sido tan malo si por lo menos con la llegada de la DS se hubiesen dignado en mirarse eso e intentar aprovechar lo que da de sí la DS, pero no fue el caso, con el BW pues ya miraron algo pero insuficiente a mi gusto. Y ahora con el XY nos quieren vender algo que perfectamente podrían haber implementado en la DS, porque lo que han hecho (como hasta ahora llevan haciendo) es desaprovechar los graficos de la 3DS, que son increibles en algunos juegos (resident evil por ejemplo). Yo sinceramente no pienso dar mas de 10 por un puto juego que debió salir hace 6 años. Y esto es la realidad con respecto a pokemon.
Graficas, graficas everywhere y porque siempre ven la parte grafica del juego y no se fijan tanto del gameplay.
El gameplay de Pokemon XY me ha encantado (No tengo 3DS, lo jugue de un amigo), se que sus graficos estan atrasado pero no son tan feos.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Correcto! Aunque en parte si hay razon con lo que dice elpollo, pues diamante y perla no usan para absolutamente nada el 3D, pero porque centrarse tanto en graficos? la jugabilidad de xy es buenisima, no tengo quejas al respecto.

Y por ultimo, aun pokemon rojo y azul estaban atrasados, pues cuando fueron lanzados eran para gameboy, pudiendo haber sido para la super game boy, y amarillo no digamos, pudo haber sido para gbc, y mira los sprites de primera gen, pueden ponerse devamps hasta de bw si deseas, game freak nunca ha exprimido al maximo el potencial de la consola.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Kurisutaru♪;224048 dijo:
Game freak nunca ha exprimido al maximo el potencial de la consola.
Normal, van a un juego por año, lo que les impide centrarse más en desarrollo... Es un palo, pero bueno, como tienen ventas aseguradas hagan lo que hagan (porque a los niños más pequeños les da lo mismo todo esto, solo quieren jugar, y los más fans los compramos igual) igual que los juegos de CoD, pues hala, Ancha es Castilla y dejan juegos así...
 

Elpollo

BizNieto de la *****!!
Pero que pasa que no leeis lo que digo? he mencionado la grafica pero el gameplay tambien. O acaso ha cambiado algo desde oro plata hasta BW? en xY parece que le han metido algo, pero como he dicho es basura comparado con otros juegos de 3ds. No digo que no está bien, digo que lo que han sacado ahora como novedoso lo tenían que haber sacad hace años con DP
 

Leo the Lion

Doint write whilt dronk.

Y una cita de regalo: "La negatividad es la peor droga, una vez empiezas no puedes acabar"~Yo, ahora
Enseeeeeerio, os quejais de una bolsa de basura y de un helado, pero no de un monton de mierda liquida, un iman, una piedra.... (véanse Grimer, Magnemite y Geodude, con sus respectivas evos.)
Y, que me decis del trio Ying-Yang-Tao? Y de pokemon como Carbink y Piplup, dos de entre mas de 300 pokemon de 4ª a 6ª gen?
YYyyyyyyyyyy..... MUSICA! Es... ALUCINOGENA!!!!!!!!! Inexplicable.... Esta (para mi) en el mismo nivel que la del prof layton : 3
En serio, os quejais por nada. Mejor, si esto fuera un juego de Phoenix Wright, tendriais tres contradicciones por cada declaracion (si, tendriais mas de una por declaracion).
Porque, mejor un pajaro malo que ciento buenos, no?

PD: Por que co~o te empeñas en comparar juegos como el Mario 3D land (plataformas) o el Prof layton (puzles) con un RPG?
Aaaademas de que es la UNICA SAGA RPG de este tipo (usar monstruos para luchar contra otros) DE LA DS/3DS : 3! (o por lo menos, el unico bueno) Y no, no me cuentes cosas tipo "Emmmm tioooooo WoW es un RPG y tiene unos graficazos y un gameplayyy (inexistente : 3).....!" porque una cosa es un juego de ordenador (literalmente, moldeable como plastilina, pudiendo añadirle kilos y kilos de bytes sin que te pete) y otra, uno de 3ds/ds (al que si le añades 3d y graficazos como los del wow te peta en la cara).
Aaaaaaaaademas, la gracia de los graficos es su tono... de dibujos animados. A ver, si te pusieran al X/Y con los graficos actuales, y luego con graficos tipo wow, no es lo mismo (ademas, de que no quedaria bonito el ver como tus pkmn se queman o electrocutan en HD)
 
Última edición:

Dresron

Bro
Staff
Pero que pasa que no leeis lo que digo? he mencionado la grafica pero el gameplay tambien. O acaso ha cambiado algo desde oro plata hasta BW? en xY parece que le han metido algo, pero como he dicho es basura comparado con otros juegos de 3ds. No digo que no está bien, digo que lo que han sacado ahora como novedoso lo tenían que haber sacad hace años con DP
Pero lo que te quejas mas es de Graficas :/
Ademas la jugabilidad es buena, es repitiva pero no cansa a diferencia de otros juegos, sacan nuevos pokemon, algunos basuras y otros geniales, se que sobrevaloran demasiado Hoenn pero no es mala región, ademas es un juego que sacan cada año.
 
Me huele TOTALMENTE a fake, no es posible que Gamefreak, que, para mí, es una de las peores desarrolladoras, no se ustedes, pero a mi no me gusta nada, tampoco me creo que halla estado desarrollando el juego tan rápido, además esos gráficos están DEMASIADO avanzados, y el otro comentario tiene razón, como podrían dar un salto tan grande, de 3Ds a WiiU... Y de todos modos si sería real, todos ya están hartos de que estos saquen juegos para nada, ya que dejen de hacer eso y saquen finalmente algo que valga la pena (Como un remake de hoenn xD).

Bueno, finalmente por lo de arriba digo que esta mas cerca que un grupo de nosotros termine un Pokemon Ruby y Zafiro para 3DS que Gamefreak -.-!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Pero que pasa que no leeis lo que digo? he mencionado la grafica pero el gameplay tambien. O acaso ha cambiado algo desde oro plata hasta BW? en xY parece que le han metido algo, pero como he dicho es basura comparado con otros juegos de 3ds. No digo que no está bien, digo que lo que han sacado ahora como novedoso lo tenían que haber sacad hace años con DP
Creo que la respuesta ya fue dicha, hacen tan seguidos los juegos que no pueden investigar mas al respecto, aunque cada generacion lleve de direrencia unos tres años, se centran mas en otros aspectos que olvidan que pueden mejorar el sistema.
 

Elpollo

BizNieto de la *****!!
@Raider veo que no sabes d elo que hablo...
Dime que ha cambiado en la jugabilidad desde el oro y plata hasta el BW y te daras cuante de que no cambian nada, no solo no aporvechan el apartado grafico (que es de lo que mas hablo porque lo otro es mucho mas que evidente) sino que que ofrece nuevo la jugabilidad? combates? eso ya lo afrecian desde el principio. mapas interactivos? las mismas interacciones de siempre (bueno al final le añadieron nose que chorradas de despejar y trepar rocas). Dime si me equivoco, pero acaso el sistema nuevo que han implementado de felicidad no hubiesen podido implementarlo en la NDS? esos graficos en 3d(maliisimos por cierto) no habrían podido implementarlos en la NDS? esas interacciones con el medio (que no se que nuevo hay aparte de montarte en unos pokemon) no habrían sido posibles en la NDS?
Yo estoy mas que convencido de que si son posibles, porque muchos juegos desarrollaron eso, podrían haber sacado algo de los juegos de mascotas para implementar perfectamente y sin muchos cambio lo que han hecho con lo de la amistad (por favor con una pantalla tactil no es nada complicado hacer que el usuario pueda pasar un cepillo para lavar a la mascota), del crhystal chronicles podríasn haber hecho una mejor interaccion entre juegos, con la que poder jugar ambos a la vez (eso si habría sido un avance no la mierda que hicieron en el BW con eso de que pasas ha tener otro sprite), lo de subirte a pokemon es posible en GBA asique imaginate en NDS...
Ahora dime porque defiendes tanto un juego que solo ha cambiado lo mínimo a lo largo de mas de 10 años? porque es divertido, yo nunca he dicho que no, pero (yo por lo menos pienso eso) es una perdida de dinero pagar 40 euros por un juego de unos desarrolladores que solo hacen que reciclar su codigo de otros años sin agregar apensa cosas nuevas. Esto es una falta de respeto que intenten engañar al consumidor con esos precios, porque con 5 euros por juego le ganan y mucho para la inversion que realizan...
 

Dockun

Veterano reencarnado
Aaaademas de que es la UNICA SAGA RPG de este tipo (usar monstruos para luchar contra otros) DE LA DS/3DS : 3! (o por lo menos, el unico bueno)
Shin Megami Tensei IV, la saga que inventó todo eso de “usar monstruos para combatir contra otros” (si, antes que Pokémon). No lo he jugado (no ha salido en Europa), pero dudo mucho que sea un mal juego (aunque no sé si sería mi estilo, si puedo decir Persona 4 >Pokémon, pero nunca he jugado a SMT de la línea principal):




Y no, no me cuentes cosas tipo "Emmmm tioooooo WoW es un RPG y tiene unos graficazos y un gameplayyy (inexistente : 3).....!" porque una cosa es un juego de ordenador (literalmente, moldeable como plastilina, pudiendo añadirle kilos y kilos de bytes sin que te pete) y otra, uno de 3ds/ds (al que si le añades 3d y graficazos como los del wow te peta en la cara).
Aaaaaaaaademas, la gracia de los graficos es su tono... de dibujos animados. A ver, si te pusieran al X/Y con los graficos actuales, y luego con graficos tipo wow, no es lo mismo (ademas, de que no quedaria bonito el ver como tus pkmn se queman o electrocutan en HD)
En realidad esto que dices es absolutamente falso. 3DS es mucho más potente de lo que muestra Pokémon X/Y y podría mostrar algo del nivel de WoW y superior con 3D sin despeinarse. Por cierto, cada vez que escribís la estupidez “3ds/ds” muere un gatito. ¿Cuándo aprenderá la gente que la 3DS ES UNA CONSOLA 100% INDEPENDIENTE DE LA DS CON UN FORMATO DE CARTUCHO DISTINTO, DISTINTO ENFOQUE JUGABLE E INCLUSO DISTINTO PÚBLICO OBJETIVO A LA PAR QUE MUCHO MÁS POTENTE?
 

Leo the Lion

Doint write whilt dronk.
@The Doctor
Porque por lo menos yo no desprecio a los juegos pkmn de la ds....(?)
No, pero en serio, me referia a pkmn de la ds Y de la 3ds, para no dejar a ninguno aparte, no que la ds y la 3ds son lo mismno, yadiyadiyada.
Aaademas, nunca habia oido hablar de ese juego, y la verdad es que dan miedito esos monstruos D :

Ademas, me hisiste llorar :,(.... Quiero dizculpaz........ O un abrazo .....
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Pues aunque mala y repetitiva es su jugabilidad, almenos esa es la razon por la cual pokemon triunfo, si no mira pokemon red y green, sus graficos eran malos, feos y simplones, pero su jugabilidad hizo que fuera de los mas vendidos, si ciertamente no se ha hecho gran cosa desde oro y plata (para mi si, pues antes hiperrayo=victoria asegurada) su "repetitivo" gameplay nos sigue entreteniendo hoy dia.
 

Dresron

Bro
Staff
@Raider veo que no sabes d elo que hablo...
Dime que ha cambiado en la jugabilidad desde el oro y plata hasta el BW y te daras cuante de que no cambian nada, no solo no aporvechan el apartado grafico (que es de lo que mas hablo porque lo otro es mucho mas que evidente) sino que que ofrece nuevo la jugabilidad? combates? eso ya lo afrecian desde el principio. mapas interactivos? las mismas interacciones de siempre (bueno al final le añadieron nose que chorradas de despejar y trepar rocas). Dime si me equivoco, pero acaso el sistema nuevo que han implementado de felicidad no hubiesen podido implementarlo en la NDS? esos graficos en 3d(maliisimos por cierto) no habrían podido implementarlos en la NDS? esas interacciones con el medio (que no se que nuevo hay aparte de montarte en unos pokemon) no habrían sido posibles en la NDS?
Yo estoy mas que convencido de que si son posibles, porque muchos juegos desarrollaron eso, podrían haber sacado algo de los juegos de mascotas para implementar perfectamente y sin muchos cambio lo que han hecho con lo de la amistad (por favor con una pantalla tactil no es nada complicado hacer que el usuario pueda pasar un cepillo para lavar a la mascota), del crhystal chronicles podríasn haber hecho una mejor interaccion entre juegos, con la que poder jugar ambos a la vez (eso si habría sido un avance no la mierda que hicieron en el BW con eso de que pasas ha tener otro sprite), lo de subirte a pokemon es posible en GBA asique imaginate en NDS...
Ahora dime porque defiendes tanto un juego que solo ha cambiado lo mínimo a lo largo de mas de 10 años? porque es divertido, yo nunca he dicho que no, pero (yo por lo menos pienso eso) es una perdida de dinero pagar 40 euros por un juego de unos desarrolladores que solo hacen que reciclar su codigo de otros años sin agregar apensa cosas nuevas. Esto es una falta de respeto que intenten engañar al consumidor con esos precios, porque con 5 euros por juego le ganan y mucho para la inversion que realizan...
Tampoco has leido bien mi comentario, tambien he mencionado que no cambia mucho su jugabilidad, es repititiva pero no cansa (Ademas admito, que nunca compro juegos de nintendo).
Siempre hay pequeñas innovaciones en Pokemon, ademas de jugar Wifi en Pokemon Frente de Batalla, esa wea de intercambio pokemon en linea y mucha cacas mas...

Lo que digo, es que el 3DS y DS tiene diferente capacidades graficas, tu crees las graficas que Pokemon XY podrian salido allí, con pena y gloria podria ser.
Yo acepto tu comentario, pero no estoy de acuerdo de lo que piensas (Auto Contradicción).
 

Elpollo

BizNieto de la *****!!
Entonces no estas de acuerdo en que podrían haber hecho los avances del xY en la NDS? yo solo digo que ya he mencionado los cambiios mayores que ha habido desde BW a XY y salvo el efecto 3D de los combates (que s elo implementaron para poder decir que si es un juego de la 3DS) el resto de cosas si se pueden implementar en la NDS. Lo de los combates online son cosas que avanzaron y si aprovecharon, pero siguió habiendo juegos que los aprovecharon mejor.
No se por qué trinfó dando tan poco (yo por lo menos despues del plata no volví a tener un juego de pokemon hasta el BW, y viendo como van los avances no tendré otro hasta dentro de mucho) pero lo cierto es que lo hizo. Yo no pienso que sea malo, ya lo dije antes, pero si pienso que sus inovaciones que hay entre generacion y generacion, no valen 40 euros, y si todos nos diéramos cuanta de eso, entonces o bajaban los precios o de verdad harían juegos coherentes con la plataforma
 

Leo the Lion

Doint write whilt dronk.
Bueeeno, primero, relaxxx
Segundo, si tanto odiais los nuevos juegos/gens (te miro a ti, @Elpollo ....), que haceis en un foro de pokemon? Ah, es verdad, es de RH... de juegos de despues del plata de GBC (que, como dijiste, fue tu ultimo juego antes del b/w)
Tercero, relaxxx



PPD: Dejemoz el toooopic chaaaat....
 

Dockun

Veterano reencarnado
Lo que digo, es que el 3DS y DS tiene diferente capacidades graficas, tu crees las graficas que Pokemon XY podrian salido allí, con pena y gloria podria ser. Yo acepto tu comentario, pero no estoy de acuerdo de lo que piensas (Auto Contradicción).
Bueno, Pokémon X/Y usan el mismo motor gráfico que B/N. Así que si, a nivel técnico eran más o menos posibles en DS (quitando cosas como resolución de pantalla y tal). Además X/Y tienes bajones criminales de fps, el motor gráfico esta mal optimizado y los fondos de batalla siguen siendo planos.

Ojo, X/Y me parece la experiencia Pokémon más completa, divertida y disfrutable. Una aventura genial (si bien vaga y poco original). Pero las cosas como son, a nivel técnico son una vergüenza, aunque Pokémon siempre ha ido una generación por detrás en detallitos gráficos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba