Registrarse

2022 *GANADORES* CONCURSO INTRO DE PROFESOR

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a

— CONCURSO PROFESORES POKÉMON —

Aunque se haya demorado un poco, al fin termina este evento que ha abarcado gran parte de Agosto.
Nuestros participantes tuvieron que enviar primeramente una scan de su intro para participar y posteriormente hacer la mejor intro de profesor pokémon que pudieran.
Hemos tenido cierta variedad y ha estado bastante reñido, pero muchas felicitaciones a nuestros 2 ganadores.
Recordad que para votar había que darle like a la publicación de cada intro en nuestras redes sociales.
Intro de @ACE10
imagen_2022-09-02_111833221.png
Intro de @Manurocker95
Intro de @Nachsnoop
Intro de @Kaktus
Intro de @EuroFer
Y los ganadores de la sección de Scans y la sección de Eventos son;
@Kaktus Ganador de la fase de Scans.
@EuroFer Ganador de la fase de Eventos.
PlantillaPremios.png
PlantillaPremios2.png
 
U

Usuario eliminado

Invitado
Unas intros muy buenas.

La de Eurofer está muy original.

La de IKaktus tiene personalidad. Una midi cambiada y la hubieras bordado.

La de NachSnoop de GBC fue el que mas me gustó. Los truenos esos espectaculares el detalle de la tormenta también es sublime. Lo que ya puestos,le añadiria algun mini dando vueltas al final, da la impresión que falta vida al lugar...

La de ManuRocker tiene un buen diseño de menus, pero el texto de la intro y el diseño de la profe lo veo algo flojos en el sentido que está muy en la línea del guion de profesor tradicional y no rompe con el patrón. Aparte el propio dibujo de la profe no me convenció demasiado... aun así tiene merito terminarla bien y participar.

La de más arriba no opino porque no hay vídeo. ¡Ánimo! Es un resultado interesante y sin duda deja buen sabor de boca, al tiempo que se promociona.

No había caído que las votaciones se hacían en redes sociales, acostumbrado a votar por los foros... me resulta extraño... en fin. Agusto xD

Buen día.
 
Arriba