Registrarse

2022 *GANADORES* CONCURSO SCANS DE NAVIDAD 2022

KMarioGC

Creador de Pkm Burnt Horizon & Pokémon Gadir.

— CONCURSO SCANS DE NAVIDAD 2022 —

Aunque se haya demorado un poco, ya están aquí, los ganadores del concurso de Scans de Navidad de 2022.
Los participantes en esta ocasión han tenido que sacar a relucir su espíritu navideño para crear estas scans tan festivas de Pokémon, de las cuales hemos seleccionado a los siguientes ganadores.
Recordad que las votaciones fueron tanto en nuestras redes sociales como en nuestro server de Discord.

PrimerPuestoAguiar.png


SegundoPuestoHoly.png


TercerPuestoRedes (2).png


Y los ganadores del evento de Navidad tanto en redes como en comunidad, son;
@Aguiar - Ganador en Comunidad.
@HelyGP - Ganador en Redes.

 
Última edición:

Draizehn

I'm back, baby.
Miembro del equipo
Moderador/a
Todo chido, una competencia muy díficil xd
Pero estoy algo confuso, ya que dice Concurso Profesores Pokémon cuando es la scan de navidad, y hay un pequeño error en la segunda imagen, dice "HolyGP" y es HelyGP xd

Fuera de eso, felicitaciones a mis compañeros @Aguiar y @HelyGP, están muy buenas sus scans, saludos y éxitos :)
 

KMarioGC

Creador de Pkm Burnt Horizon & Pokémon Gadir.
Todo chido, una competencia muy díficil xd
Pero estoy algo confuso, ya que dice Concurso Profesores Pokémon cuando es la scan de navidad, y hay un pequeño error en la segunda imagen, dice "HolyGP" y es HelyGP xd

Fuera de eso, felicitaciones a mis compañeros @Aguiar y @HelyGP, están muy buenas sus scans, saludos y éxitos :)
Sí, ahí hubo un errata al parecer, en su banner de primer puesto en redes, pone HelyGP, pero por lo que se ve, en el de segundo puesto ha habido un fallo de corrector.
 
Arriba