Registrarse

[GBA Fire Red] MHM FEBRERO 2015 Pokémon Edición Tricoma [ACTU 09/02/2015 BETA 1]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [GBA Fire Red] Pokémon Edición Tricoma [ACTU 31/12/2013]

Bien, a comentar!!

Me dio mucha risa el nombre de JakoPaco, pero cuando vi el sprite pense que se debia llamar "Destructor", "Señor Todo Poderoso" o algo asi jaja.

Me gustan mucho los sprites, te estas luciendo, solo corregiria el mini del verde para que el morado no fuera tan oscuro y la tabla paresca mas tabla que tronco XD.

La montaña esta muy bien, solo que no veo por donde llegas XD.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Re: [GBA Fire Red] Pokémon Edición Tricoma [ACTU 31/12/2013]

[caja=height:15px]Actualización 06/01/2014[/caja]

Bueno gente la actualización de hoy será bastante visual os enseñaré 2 nuevas maneras de ir por el mapa, desvelaré una mafia mas, os explicaré un poco como usaré la nube Kington, y finalmente os enseñaré un mini Script, en el que solamente muestro otra manera de como bloquearé pasos temporalmente, allá voy...

-Manera nueva 1 de ir por el mapa, la menos original... Trepar, os dejo un video para que lo veais mejor:


-Seguna nueva manera, podeis llamarlo una derivación ya que esto servirá para poder moverte por sitios en los que si los pisaras moririas... (Lava, Fuego, Residuos, Pinchos...)
Aquí os dejo un video para que os hagais una idea:


______________________________________________

Bueno, ha llegado el momento mafioso de la actu...
La mafia de hoy son... Los GPD's (En realidad eran una banda que habia en mi barrio cuando era pequeño xD) Esta mafia quiere hacerse con Entei para poder rejuvenecer al líder de esta mafia el temerario Prah, tngo que decir que aun que algunas mafias esten con los perros legendarios, no quiere decir que los vayas a capturar despues de vencer a las mafias, o quizas si... No, xD de hecho solo los liberaras o obtendrás algún objeto que te podrá hacer llegar hasta ellos, ya se verá jugando, son cosas que no me gusta desvelar...

En esta mafia no hay chicas...

Esbirros:

Créditos a Chaosninjat por el sprite grande.

Líder Prah:

______________________________________________

La nube Kington:
Bueno pa empezar por question de paletas era azul y eso, (Ya no) este elemento te permitirá ir por tierra y cielo mas deprisa, y hay sitios a los que solo podrás acceder si vas volando, como por ejemplo el Olimpo, luego en el cielo tambien habrán algunos trainers que tambien vuelan (Aún no diré cualos) y tambien hay nubes pequeñas de color blanco que son como hierba alta, y evidentemente solo te saldrán pkmns que vuelen xD.
Para quien no la haya visto dejo un mini video que no se ve gran cosa, sale un mini de un legendario, pero no es porque vaya a estar ahí, xd solo que no he insertado mas minis de pkmns voladores xD, bueno no me enrollo mas, ahí va el video:


____________________________________________

Y finalmente un Script como os dije...
En mi hack, en multiples veces la gente se te bloqeará el camino hasta que aconsigas el objeto clave que te permita limpiar tu camino de obstaculos, con esto solo quiero quitar las p.tas M.O. qe no me gustan nada xD, y que las cosas que se aconsigan sean mas momentaneas, es decir si por ejemplo tienes corte, ya podrás cortar todos los arboles del juego, en algunos casos como este, que necesitaras espada, tambien pasará, pero lo que haré es que no todo lo rompes con espada, hay varios objetos mas como martillo, la pala...
la cosa es que poco a poco necesitara un objeto que no tienes y para aconseguirlo pos tendras que resolver puzzles, mapas, etc... y cuando ya estén todos los objetos desvelados, los caminos se abrirán con bombas, los cuales despejan la zona PARA SIEMPRE, es decir si explotas una piedra, no aparecerá nunca mas. Ahora que ya os he explicado porque, os enseño un ejemplo:


Con esto acaba la actu de hoy, espero que os haya molao y nos vemos la semana que viene!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 150 WaRpoints. Accede aquí
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: [GBA Fire Red] Pokémon Edición Tricoma [ACTU 06/01/2014]

Pues sabes qe te digo? Que me cago en tos tus muertos! Eres un genius! Me tienes que explicar como coño haces el cambio de minis sin refrescar, lo he intentado de todos modos y maneras y no me quiere hacer ni puto caso!

Me gusta lo de la cuerda, hace que sea un elemento mas en el que haya que fijarse en los mapas para poder avanzar, pero el tema de la enrredadera encima de los pinchos no me termina de convencer es demasiado vistoso como para no darse cuenta y no tiene dificultad, por lo que no me termina de convencer, se que podrías mejorarlo.

El de la nube yo creo que es lo que mas me enamora, Goku sin si nube no es el mismo, y sinceramente le da un toque al hack muy muy muy curioso. Espero que desarrolles mas cosas que hacer con la nube, seria genial.

y bueno, respecto al ultimo script...que decirte... INCREIBLE, me gusta tus scripts, el ariados dando caña para bloquear el camino..SUBLIME! me ha encantado no me lo esperaba así y la verdad he de reconocer que me has dejado completamente impresionado, como se nota como mejoras dia a dia. Muy bueno, no me arrepiento para nada de haberte votado con 3 putos en el MHM diciembre, vamos con estas cosas rompes esquemas.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [GBA Fire Red] Pokémon Edición Tricoma [ACTU 06/01/2014]

Actu!!

Jaja este arroz se esta cociendo bien mi estimado Paco XD

Me gusta mucho el asuto de las cuerdas para bajar y cambiar de plano, incluso me gusta tambien de forma horizontal en lugar de las enredaderas, ya que las enredaderas me gustan mas para que sean verticales, e incluso que no las haya al principio y que tengas que conseguir semillas y la regadera para plantarlas en una porcion de tierra especial y que crescan.

POR FIN LA NUBE VOLADORA!!!

Desde que iniciaste el hack estaba espernado el momento que la mostraras. El mini de Goku cuando vuela y el efecto del viento es genial!! Le has metido caña a los efectos y animaciones.

Lo de reemplazar MO por Objetos es una gran idea que incluso me gustaria implementar en mi hack.

El script con Ariados tambien lo veo muy bien, aunque creo que deberias tomarte unos segundos mas entre las acciones para que no sea todo tan acelerado, no se si me entiendes, que si el Tipo le dice algo a ariados pase un lapso en lo que ariados capta la idea y cosas similares, para darle un toque mas realista y quitarlo lo "automatizado" XD.

Ya huele a MHM, saludos Paco!

Saludos Paco!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [GBA Fire Red] Pokémon Edición Tricoma [ACTU 06/01/2014]

Realmente impresionante, quien diría que avanzarías tanto en tan poco tiempo, me has sorprendido, respecto a los scripts, me parece genial que haya gente con tantas ganas de rom hackear, me da incluso ganas de volver ^.^

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: [GBA Fire Red] Pokémon Edición Tricoma [ACTU 06/01/2014]

[caja=height:15px]Actualización 09/02/2014[/caja]

Yeeeee, bueno gente, me había mudao y no me habían puesto internet aún xD...
Ya que llevo tiempo sin actualizar, pos hoy pondré cosas que haya ido haciendo comentaré algunas ideas y mostraré algunas scans y mapas.

Bueno a ver, siempre os estoy enseñando las mafias de cada barrio, sus esbirros y sus líderes, pero que hay de todos los demas?¿?¿ toda la gente que vive en el universo pkmn (X'D) pos esa gente tambien tiene derecho a salir alguna vez. (Me refiero a minis que van por el mapa peleando, y su papel no es mas importante que hacer simplemente una batalla, darte algun item...)

Aquí os dejaré unos entrenadores, que algunos se me desconfiguró el color de algún sprite al hacer la casilla y poner las letras, pero bueno no importa, porque la casilla solo la hice pa aclararme y no sirve para el hack, por que para insertarlos lo he tenido que hacer 1 a 1 xD, pero bueno no me enrollo mas, una imagen es mejor que 1000 palabras...


Vale, espero que os molen xD Si os preguntais: ¿Ya está? Pos no, xD

He mirado y hay 147 huecos para sprites de trainers, cuento que entre líderes, mafias, personajes especiales, me reservaría unos... 40-60 sprites para personajes secundarios, y/o especiales, y me quedarían como 80-90 para sprites típicos que su papel mas importante es pelear ayudar a subir nivel, darte información algún objeto o incluso para ambientar cada zona, eso quiere decir, que habrán algunos mas a parte de los del casillero, pero serán para ambientar una zona que aun no haya hecho y claro no me dado cuenta que los necesito, o si no serán variables de los trainers que ya hay, para que no sea tan repetitivo siempre batallar con el mismo bichomaniaco (por ejemplo)

Os habreis fijado que hay 8 huecos en la casillera que he puesto, la de Otakus está reservada para mas Otakus XD, y la del Genio, serán una nueva modalidad de trainers, ¿Sabeis como cuando hablais con una pokéball, y os aparece una batalla contra un Voltorb? Pos estos trainers como el genio de la pokebola tendrá esa función, por ejemplo le hablarás a una pokeball (pensando que hay un item) y luego te retará a una batalla, habrán mas tipos a parte del genio de la pokebola, pero dejadme tiempo para ver que mas puedo hacer como entrenadores de este tipo.

Tampoco me quiero limitar, a que todos los trainers sean humanos, a ver no voy a poner animales o cosas que contradigan el mundo pkmn, pero si que pondré criaturas fantasiosas y místicas que se encuentran por la natura (angeles, hadas, gnomos, sirenas...)

Vale ahora os voy a dejar algunas scans:

¿Quien será ese indigente?

De paliqueo con la gente...

¿Como lo hará Goku para respirar debajo del agua?

Esos boyscouts son gente muy mala...

Es bueno entrar en sitios para explorarlos...

Dentro del tronco

¿Vamos a tomar algo?

¿Quien nos ayudará a apagar el fuego?

Algunos os preguntareis, como lo hará Goku para respirar debajo del agua?
Tranquilos, a algunos no os molará, pero habrá un item, que convierta a Goku en sireno (x'D) Durante un tiempo limitado, bueno realmente no, irá por pasos xD. Como el safari que si das 500 pasos pos tienes que salir.

Bueno aquí os dejo un par de mapillas:



Bueno gente, aquí acaba la actu de hoy, hasta la próxima.
Cambio y corto.
 

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
Respuesta: [GBA Fire Red] Pokémon Edición Tricoma [ACTU 09/02/2014]

Excelente actu man eres un loquillo hiciste hasta a una puta XD LOS sprites me gustaron bastante me hicieron reir , los tiles del mar se ven bastante adecuados , que es esa pokeball negra es el genio?? donde esta bulbasaur , bastante bonitos los graficos
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [GBA Fire Red] Pokémon Edición Tricoma [ACTU 09/02/2014]

Wauuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!! estuve viendo todas tus actus y cuando actualizas, actualizas a lo grande XD...
Sinceramente no le había tirado el ojo a tu hack, pero ahora que lo miro mas detalladamente solo me queda felicitarte...
Lo primero que note fueron esos tiles tan originales, me gusto mucho el mini de goku, lo de la nube esta genial, la manera en que bajas por las lianas esta estupendo, me encanto...

Te mereces todos mis aplausos XD.
 

Keltill

Pinches furros
Respuesta: [GBA Fire Red] Pokémon Edición Tricoma [ACTU 09/02/2014]

La choni no parece choni xDDD Pokefilicos...la puta es una personaje de un juego de lucha felissa melissa, joder ya no me acuerdo xD En fin genial actu y genial trabajo paco!
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: [GBA Fire Red] Pokémon Edición Tricoma [ACTU 09/02/2014]

que jefe!
Me ha gustado esta actu, las scans me han llamado mucho la atención, en especial la última que me ha gustado bastante.

Los sprites tambn están muy bien, alguno podria mejorarse un poco pero en general te llevas un premio a la originalidad. El sprite dela elfa me mola que te cagas, pero el mini no le pega mucho, deberías ponerle otro.

Sigue así bro, que estás haciendo un trabajazo excelente ;P
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [GBA Fire Red] Pokémon Edición Tricoma [ACTU 09/02/2014]

Wow.. lo de las cuerdas y la kington esta wapisimo...

PEDAZO HACK compañero..

Nos vemos, espero actus... por cierto.. en en vez de poner bombas un kamehameha no estaria wapo?

;)
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: [GBA Fire Red] Pokémon Edición Tricoma [ACTU 09/02/2014]

Vaya tela los sprites, has hecho hasta un marica, una marimacho y una puta LOL.
La choni no parece choni no debería de estar tan "tapada".
Los tiles me gustan bastante, sobretodo el del agua.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: [GBA Fire Red] Pokémon Edición Tricoma [ACTU 09/02/2014]

Una actu completamente de 10
Yo estoy tambien dedicandome a los trainers y minis y se el trabajo que tienen, y derrepente te quedas sin internet, y que coño perder el tiempooo, 52 sprites nuevos!
Pero no se que es mejor si el esfuerzo que le has puesto o los nombres, porque me he partido la polla XD.
El cani, el chorizo, el pegapalos haciendo un corte de manga, el vigorexico, el genio, muy bueno enserio!!!
Los minis la verdad es que estan poco trabajados, pero me alegra ver que cada cual tiene su propio mini.
Respecto a las scans que buenas!!, un monton de sitios buenos y esos boy scouts... muy mala gente! jajaajajjajajajajaja que pro jajajaa, la ultima scan con lugia de pro total!
Estas que te sales XDD Un saludo y sigue asi puto!
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: [GBA Fire Red] Pokémon Edición Tricoma [ACTU 09/02/2014]

Una gran actualización sin duda, has aportado numerosos mapas con ese estilo típico tuyo y una gran cantidad de estereotipos variados. Sin embargo, visto que tu hack tiene pinta de parodia (o al menos parodia numerosos aspectos de la vida real), deberías hacer los sprites de cada tipo de entrenador un poco más ridículos: a la choni tendrías que ponerla hipermaquillada, a la prostituta tendrías que ponerla de forma provocativa, al cani tendrías que forrarlo de oro (ponerle el pelo rubio te ahorrará colores en la paleta) y al marica tendrías que ponerlo con alguna pose insinuante (guiñando un ojo o con el brazo haciendo gestos mariquitillas).

La verdad es que estas actualizaciones son muy interesantes y estoy seguro de que puedes perfeccionar aquellos detalles que te comenté, el proyecto va por muy buen camino.
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Re: [GBA Fire Red] Pokémon Edición Tricoma [ACTU 04/03/2014]

ACTUALIZACIÓN 04/03/2014

Bueno hoy os traigo una actu mas pequeña, cuenta con
2 videos y 2 scans...
Las Scans son del Castillo en el que se podrá aconseguir a Lucario.
Esta es la torre mas alta en la que ocurrirá un evento especial...



Otra cosa y por la que estoy contento que me di cuenta que tenia casi todos los exteriores mapeados ya, es decir el trabajo de mapear tilesetear...
Lo tengo basntante cubierto en los exteriores por lo que ahora podré hacer actus mas con scripts y mas guapas porque tengo la base mas hecha.
Ahora me dedicado a empezar a jugar y ir haciendo los scripts por el orden de juego, y aquí os dejo un par del principio...

Cuando te hechan de casa:


¡A por ese Pikachu!:


Y tambien os dejo una scan de la última sala del castillo por dentro:


Bueno y eso es todo amigoooos, pronto massssssss
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: [GBA Fire Red] Pokémon Edición Tricoma [ACTU 04/03/2014]

jajajajaj eso es una señora echada de casa! xD a la puta calle vago dormilon, y encima fumas marihuana xD Muy bueno, me gustan esos toques de humor que le metes.

Los scripts me molan, la anim del picachu cuando te ataca y el de la pelea del vagabundo estan bien echos. Mi pregunta es, cuando el vagabundo te pregunta "te esta molestando?", ¿que pasa si contestas que no? se quedara WTF! xD

La torre esta interesante, tengo curiosidad por ver que has echo por dentro.
Espero mas actus!
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Re: [GBA Fire Red] Pokémon Edición Tricoma [ACTU 04/03/2014]

POKÉMON EDICIÓN TRICOMA

ACTUALIZACIÓN 11/03/2014

Bueno, primero de todo voy a decir que he cambiado muchos tiles principales,
algunos direis son mas feos xD, puede ser, pero me son ma comodos para
mapear y se ajusta mas a lo que quiero, si a alguien le molaba mucho el agua translucida, tranqui! XD ya habrá algún mapa que tengo algún lago con el agua cristalina para algún legendario o alguna paranoya asin...

Para que veais de lo que hablo os dejo unas scans...






Ademas, habrán varios tipos de toboganes por los mapas,
para quien no lo pille... pos le enseño un video:




Y para acabar, os doy una pista de quien sera el personaje femenino
del Pokémon Tricoma (podreis elegir tio o tia)...


Y nada que esta actu ha sido mas gráfica, por que he cambiado los tiles y tal.
Pero en la prox. mostrare todos los objetos que substituyen las MO, que esta semana he estado mirando bien como hacer el script de cada uno...


[scroll=right]Bueno eso es todo, hasta la proximaaaaa![/scroll]
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: [GBA Fire Red] Pokémon Edición Tricoma [ACTU 11/03/2014]

Manolo ven aqui que el niño me tiene ya hasta el coño! jajajaajjaajajjaajajajajjajajaa lo que me he reido, ojala me hubiesen echado a mi asi jajajaja que rision, ¿eso es lo que le dices a tu madre? - Mama, no me entiendes, es que soy rastafari.. jajajajajaj que jefazo.

El de pikachu se que te ha costao lo suyo jajaja y la verdad es que ha quedao genial la verdad.
La scan del castillo me mola, pero la vero algo abandonado, habra que ver su funcion en el hack para decidirme XD

La verdad es que del cambio de tiles me parecen demasiado oscuros pierde calidad de detalle la verdad. Pero el agua nueva, las farolas y los monticulos si me molan, y la cascada del video es genial!
Lo de las pistas de entrenador... ¿es de coña? jajajaja

Me mola lo de los toboganes, le da algo mas de jugabilidad.

El personaje femenino es genial me parto el rabo, con tu hack me voy a reir a mas no poder, BETA YA!
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [GBA Fire Red] Pokémon Edición Tricoma [ACTU 11/03/2014]

Ostiaaaa, si es arale, que pasada :)
y en cuanto a los nuevos tiles, muy currados, bastante buenos y entonan perfectamente con el hack

lo de las pistas de entrenador es una pecha reir..

me imagino en una cueva con 10000 tios siguiendote, te ves con la esperanza de encontrar ayuda en un cartel y te dice un refran xdd

enserio, eso quedara bastante wapo en tu hack, risas aseguradas

lo unico malo es la torre, algo simplona, pero bueno

nos vemos :)
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [GBA Fire Red] Pokémon Edición Tricoma [ACTU 11/03/2014]

Felicidades por tu hack, te está
quedando bien molon.

Me guste ese estilo que tiene,
muy diferente a los que tienen
los demás hack y me gusta
quien será la protagonista,
aunque yo esperaba a Bulma,
Videl o a androide 18 XD.

Pero bueno así estará bien.

Suerte y
saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba