Registrarse

[Herramienta] [GBA] Flight and Heal Position Editor (FHPE)

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Respuesta: Flight and Heal Position Editor (FHPE)

Hola!

Mira, lo he hecho de las dos formas, en Hex y con la aplicación y como se ve en el vídeo ( si es que se puede ver ), me envía dentro de mi casa =___= y es ahí donde quedo trabado :S

Te ha funcionado perfectamente (?)
A ver, el problema es que si lo has hecho mal con hex y después con la herramienta, persistirá el error que tuviera. Así que recupera una copia de seguridad o, si no tienes, intenta restaurar ambas tablas con la herramienta.

Si ya lo has hecho, asegúrate de seguir correctamente todos los pasos del manual.
 

klaudiom

Usuario mítico
Respuesta: Flight and Heal Position Editor (FHPE)

Javi4315♪;290129 dijo:
A ver, el problema es que si lo has hecho mal con hex y después con la herramienta, persistirá el error que tuviera. Así que recupera una copia de seguridad o, si no tienes, intenta restaurar ambas tablas con la herramienta.

Si ya lo has hecho, asegúrate de seguir correctamente todos los pasos del manual.
Para ambas cosas los he hecho con rom limpias y por separado. Cuando lo hago en Hex. lo hago tal cual una guia que es de pokémon community. ahora cuando lo hago con este programa, pues tampoco =___= y eso que lo hago como dice también el manual PDF.

EDITO: Con la herramienta ahora " SI " me funcionó. Me resignaré entonces a la guía manual :s
Gracias igual por intentar ayudarme :)
 
No puedo cargar ninguna rom ya lei el manual lo he hecho por carga normal y alternativa y en una me dice acceso denegado(alternativa) Error 75(carga normal)
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
No puedo cargar ninguna rom ya lei el manual lo he hecho por carga normal y alternativa y en una me dice acceso denegado(alternativa) Error 75(carga normal)
Pon el rom en la misma carpeta que la App, y luego prueba.

Cerciórate de que sea una rom inglesa.
 

ANT0N9

Algun Sprite?
Es realmente impresionante me sirve muchísimo sin duda alguna eres el mejor javi!!!
 

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Javi, genial!! realmente.
Simplificar este proceso tedioso es bastante hermoso de ver, en especial si se trata de esta área de los juegos, aunque se debe tener como dijiste algo de conocimiento previo para usar la herramienta.

Se que es muy patética mi respuesta, genial Javi!! el de los numeritos jaja.

I see you later!!.
 
Arriba