Registrarse

GBA HACK | Pokémon Hoenn Adventures | Última Actu: 25/01 | ¡Gracias a todos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: GBA HACK | Pokémon Hoenn Adventures | Última Actu: 10/01 | mejoras generales

ostia que super actu, no se si sea adecuado decirlo pero mola que te cagas!
super guay todo, en realidad, rata es un mago para los graficos,sin duda se merece el titulo de mejor grafista.

PD: Brock no me copies la idea yo fuckin' bastard
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: GBA HACK | Pokémon Hoenn Adventures | Última Actu: 10/01 | mejoras generales

Menudo tándem hacéis vosotros dos, chaval. El entorno gráfico es sencillamente brutal y encima vas metiendo novedades como implantar el sistema de la hierba oscura.

No se te puede decir prácticamente nada que no quede bien en el hack. Implantar el sistema de día y noche y el de estaciones con unos tiles tan buenos es simplemente obligado. Y queda genial.

Gran curro, Brock y enorme trabajo también de Rata.
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Brock, estás siendo un muy duro rival. La combinación entre tú y @Rata está resultando brutal, y este hack ya es insuperable en muchos aspectos.
El invierno gráficamente se ve excelente, la única pega que pongo son los sosos fondos de batalla, pero por el resto está increíble. El sistema de día y noche queda maravilloso... Los detalles que pusiste en las casas *_*
Y poco más te puedo decir, me reservo para con lo que pronto nos traerás ^^

Sigue así, le estás dando muy duro o_O
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: GBA HACK | Pokémon Hoenn Adventures | Última Actu: 02/01 | Sistema estacional

¡¡¡Buenas señores!!!

¿Todo bien? yo que me alegro mucho^^

Hoy vamos a actualizar con unos cambios muy concretos.
Vosotros pediais unos cambios mas complejos a lo que el sistema de estaciones se refería.
Pediais un sistema de dia y noche efectivo y unos cambios a nivel de tiles en lo que respecta a estaciones.

Pues bien, gracias a @Rata (Como siempre xD) ya tenemos eso, un cambio estacional con cambio de tiles (marcos y cornisas congeladas en invierno y tal) y un sistema dia y noche.

Tambien empezamos a trabajar duramente en ciudad ferrica, que despues de una larga y dificultosa tarea de mapeado (preguntadle al mismo rata, mapear con tiles taaaan grandes es algo bastante jodido) podemos enseñarle la actual ciudad ferrica (sin gimnasio todavía) ^^

Dejo un "mural" con las scans que muestran estas 3 cosas de la actualización, haciendo un inciso otra vez alegando que todo esto es gracias a nuestro amigo @Rata .



POSDATA: Proximamente traeré scan o video del nuevo sistema que estoy trabajando.
El sistema de hierba oscura de BW, donde aparecen pokemon mas fuertes y raros que los de hierba normal ^^
Creo que solo tengo algo para decir:
The hype is real.
¡No sabes cuanto llevaba esperando ver ese sistema implementado en un HackROM! <3
(Al igual que el sistema por el cual tu Pokémon se queda a 1HP pero sobrevive a la situacion de envenenamiento, que creo aun no haber visto fuera de HG/SS y no se si posteriores)
Sigan asi que cada avance es un rico disfrute y menos tiempo que queda para saborearlo <3


Cya~
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: GBA HACK | Pokémon Hoenn Adventures | Última Actu: 25/01 | Graficos de playa



¡¡¡Buenas señores!!!

¿Qué tal? Hacia tiempo que no se nos veia ¿eh?
Hahahahaha eso está solucionado chavales, hoy traemos graficos para todos e.e

Pues como siempre, nuestro enorme @Tío Rata demuestra su extrema habilidad gráfica.
¿Recordais el terra firma? El titan gráfico de wah... pues nuestro querido @Tío Rata se dedico a insertar cositas en el hoenn.
¿Quereis verlo? pues ale, ahí teneis graficos, señores.





Aquí dejo unas scans



Creditos y agradecimientos totales a @Tío Rata
(Tengo pendiente cambiar el barco, es provisional ese)

Ah, se me olvidaba, es un enorme placer para mi presentaros al nuevo miembro del grupo, @Rdio , el diseñador oficial.
No tengo ni que decir la extraordinaria habilidad de diseño que tiene nuestro compañero, es un crack en lo suyo.
Por ejemplo, el nuevo banner lo hizo él.
Pues nada, que estoy enormemente contento tenerlo de compañero, se que es una estupenda persona y que dará que hablar mucho jajajaja

Eso es todo, nos vemos ^^​
 
Respuesta: GBA HACK | Pokémon Hoenn Adventures | Última Actu: 25/01 | Graficos de playa

Que pedazos de scans , con solo mirar como se mueven las olas de aqui para alla me enamoro ^^ Muy buena actu. Sige así bro que vas perfectisimo

Todo mi apoyo!
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Pedazo de scans, esos tiles de agua estilo BW de Rata siempre han sido magia, a ver si algun día los hace públicos D:
Las animaciones se ven un poco lentas, quizás es cosa de tu capturadora, si no pásalas a x16 en el AnimEdit.
Tengo unas ganas de una minidemo de esto al menos que... xD

Pequeña actu pero enorme, sigue así.
Eso sí... ¿Qué hace nevando al lado de la playa? (?)
 
Re: GBA HACK | Pokémon Hoenn Adventures | Última Actu: 25/01 | Graficos de playa

Es hermoso ver hoenn con los gráficos del Terra Frima, pero como dicen las palmeras no quedan nada bien cerca de la nieve
Las pondria en Pueblo Azuliza, obviamente sin agregar ningun tile de pasto y arbol para que no quede raro en invierno
Ya quiero ver el resultado de cuidad Portual! Saludos!
 

Lilith.

Without Heart
Respuesta: GBA HACK | Pokémon Hoenn Adventures | Última Actu: 25/01 | Graficos de playa

@Tío Rata , No se porque te enojas por que digan los errores, si nadie te dice donde fallas nunca vas a mejorar, deberías agradecer que te dicen donde fallan para hacer el hack "más mejor" de todos :) :) :)

Me encanta el hack, ya lo probé y esta muy bueno, aunque sinceramente algunos dialogos pudieron mejorarse mucho, pero esta bien, esperaré la beta 2 a ver si mejoras eso :)
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: GBA HACK | Pokémon Hoenn Adventures | Última Actu: 25/01 | Graficos de playa

Que decir? Esta genial.
La animación es realmente buena y, al contrario de lo que dice @Flame , me parece que el que sea así de lenta le da muucho realismo.
Las estaciones han quedado de maravilla, se lo dificil que es insertarlas y qe queden bien es mas dificil aún.
Yo habia visto estas scans con unas paletas de arena y , tengo qe decir, qe ahora estan muuuucho mejor.
Os esta quedando una pasada de hack.
Seguir asi!!!!
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: GBA HACK | Pokémon Hoenn Adventures | Última Actu: 25/01 | Graficos de playa

Joe que actu más rellenosa :rolleyes:
Rata, no se porque te amargas la vida, el mérito lo tienes bien ganado, eres el mejor aquí y todos lo saben.
La hackrom está quedando bastante bien, Estoy seguro de que cuando la beta esté lista la calidad gráfica no tendrá precedentes.

Recalco que no me agrada el sistema de estaciones, lo veo bastante chapucero, tú sabes, estamos en invierno y no es que todos los días esté nevando, de hecho hace un sol del orto, pero bueh...Cada loco con lo suyo :blush:

Saludos parde cracks!

PS: esa fanbar está chulona, quiero una igual :D
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: GBA HACK | Pokémon Hoenn Adventures | Última Actu: 25/01 | Graficos de playa

Creo que te estas yendo en una dirección equívoca.
La primera de todas, es el sistema estacional, muy bonito la verdad, pero has de tener cuidado, con no poner siempre nevados.
Por ejemplo poner solo nieve en lugares montañosos/boscosos, pero los cerca del mar no.
Ya que es bastante dificil que cuaje la nieve en sitios cercanos al mar.
O porque siempre tiene qje estar todo nevado si no nieva?
Ultimamente, los jugadores nos hemos vuelto muy estrictos con la "realidad", dentro de lo posible claro.
Asi que estaria bien cuidar esos detalles, no siempre haber nieve pese a qje sea posible que cuaje y sea invierno, y lo de no haber nieve en sitios teoricamente imposibles. Tales como lugares maritimos, tal y como te mencioné

Y en segundo lugar, vale que rata te esté ayudando, pero pese a que los gráficos del terra sean geniales, no quiero los graficos de este en el hoenn. Derivados ok.. Pero no los mismos. Lo veo poco original con todos mis respetos.

Y por lo demas, genial seguid asi chicos.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: GBA HACK | Pokémon Hoenn Adventures | Última Actu: 25/01 | Graficos de playa

Opino lo mismo que eing, vale que en Wah el apartado gráfico sea bastante importante y tal, pero quizás te estés centrando demasiado en el.

Este hack empezó muy bien con scripts innovadores y curiosos, junto con a unos gráficos aceptables, pero ahora te estás centrando demasiado.

Y sobre lo que dice eing, soy de Málaga, tengo 19 tacos y aun no he visto la nieve, pero si no me equivoco puede nevar perfectamente en la playa, claro que donde yo vivo no pasa ni de coña, pero vaya.
Aun así, ver el agua sin ningún cambio y al lado árboles nevados no queda muy bien la verdad.


Vamos, trae cosas wapas la próxima vez, saca lo que se que tienes guardado y no me digas que no sabes de lo que hablo xD
 
Respuesta: GBA HACK | Pokémon Hoenn Adventures | Última Actu: 25/01 | Graficos de playa

Pues yo que soy del sur de Chile si que es normal que nieva en la playa 0.0
Por otra parte no veo problema en que se apoyen unos a otros en cuanto al sistema gráfico que utilicen, aunque como dicen arriba no creo que se tengan que copiar al 100% si no que cambiarlo un poco, solo un poco, de manera que se pueda sentir más original y propio, pero cuidado sin quitar la esencia del 3D, y tan solo quizá modificar un poco la hierba, creo que se toque muy triangular le quita la esencia al ambiente en general :)

Saluteeee
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: GBA HACK | Pokémon Hoenn Adventures | Última Actu: 25/01 | Graficos de playa

¡¡¡Buenas Señores!!!

Tengo que agradecer a un millonaco de peña, el haber ganado 3 premios muy importantes durante mi año de hackeo en serio.
Algunos direis, ¿Por qué expones aquí los premios, si este es el pot de tu hack y los premios no son referidos a este?
Pues ....
En realidad teneis razón, no lo se xD Será por la emoción del momento y por copiar a @Tío Rata que le quedó muy guapo e.e


Pues nada, estos 3 premios (sobre todo el revelación) son importantísimos para mi...
Sinceramente, jamás esperé al llegar que me convertiría en una persona galardonada...
Es un sueño enorme el que se acaba de cumplir.

La mayoría de los premios son muy importantes, pero para mi representa un notable cambio en lo que respecta a comportamiento, conicimientos y varias palabras mas que acaben en "ento"

Gracias a hacks como este y la leyenda de rojo (No, nunca me olvidé de ella) me di un poco a conocer y aprendí mucho, estoy muy orgulloso de todo esto.

Pues nada, muchísimas gracias por los votos, felicidades a todos los galardonados y a los participantes en general, que habeis trabajado mucho durante todo ese año.





¡DE VERDAD, GRACIAS DE TODO CORAZÓN!
 

Rata

Veterano en Gráficos
Puf, que decir. Unpremio bastante merecido.
Es una sorpresa que hayamos ganado 3 premios! y lo
mejor, ambos dos : $

Eres gran hacker y siempre has apoyado a todos.
Gran colaborador y puf, la traducción del LP
fue la raja!

Espero que este año seamos igual de activo!

Saludos! ^^
 
Un premio merecidisimo para un gran exponente en el mindo del Hack (pucha que me salio bonito :'D). Espero que este año también sea de muchos premios y de muchos nuevos Hackas, sin olvidarnos de este que me tiene mojadito y obvio sin olvidarnos de lLa leyenda de Rojo :3

PD: ¿Se viene un Tio Rata vs Brock? XD
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Vaya hack de categoría te has montado, Brockoli (el nick es de coña, no te ofendas). Lo cierto es que ya me lo enseñaste por privado, es decir, por Skype, pero no me había fijado en los demás tiles aparte de las animaciones de agua que me mostraste. Debo decirte que tanto los unos como los otros son sencillamente magistrales, pero eso sí, espero que te acuerdes de lo que te dije: no te limites a cambiar colores de una estación a otra, haz que los propios tiles se muevan de sitio, que hayan setas, troncos cambiados y diversas flores según la estación.

Antes de terminar, decir que todos los bugs que puedan haber en la beta deberías de notificarlos, por pequeños que sean.

¡Y listo, a esperar más novedades!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba