¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!
El plazo concluye el 13 de marzo
// Lo tomo prestado de http://whackahack.com/foro/t-27237/gba-scripting-quimerizacion
#org @Bienvenido
= Bienvenido al sistema de\nQuimerización.\pActualmente solo podemos combinar\nel ADN de Shellder y Slowpoke.\lSi dispone de dichos Pokémon,\lpodrá obtener un Slowbro.\l¿Desea continuar con el proceso?
#org @Bienvenido
= Bienvenido al sistema de\nQuimerización.\p
= Actualmente solo podemos combinar\nel ADN de Shellder y Slowpoke.\l
= Si dispone de dichos Pokémon,\lpodrá obtener un Slowbro.\l
= ¿Desea continuar con el proceso?
Bueno, ¿y si lo pruebas y me dices si te parece que le falta algo importante respecto a XSE?Gracias por la nueva version @Cosarara, aun que yo utilize el XSE!!
Claro, en cuanto pueda te digo.Bueno, ¿y si lo pruebas y me dices si te parece que le falta algo importante respecto a XSE?
Una aplicación de linea de comandos tienes que abrirla desde la linea de comandos, es decir, cmd.exe o powershell. Si haces click en el ejecutable desde la interfaz grafica, va a imprimir el mensaje de ayuda y finalizar, cosa que va a hacer tan rápido que ni te va a dar tiempo a leerlo.Hola @cosarara97 ! Iba a escribirte un MP, pero he pensado que por si a alguien más le pasa, o alguien sabe como solucionarlo, mejor ponerlo en el tema.
El caso es que el GUI me abre sin problemas, pero el CLI se abre y se cierra sin dar ningún error. He probado tanto dos versiones de este año como una del año pasado, y lo mismo (es en Windows 10).
Alguna idea?
Uf, ¡qué tarde he visto esto!Una pregunta se puede usar con comandos para el cmd? creo que lo dices pero no lo se lo digo para poder hacer un programa que compile scripts por ejemplo pero que use tu programa para hacer esa faena y para decompilar tambiénpor cierto se puede hacer compatible con c#??(creo que es haciendolo compatible con COM pero nunca lo he hecho) y poder asociar el proyecto? es para ver si se puede hacer facilmente o usando la misma consola y cogiendo de la stream el texto de la respuesta
bueno gracias por hacer esa herramienta
![]()