Registrarse

[Scan] GBA-SCAN Brock vs Acs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
SEÑORES, ¿QUÉ TAL? ¿TODO BIEN? AHORREMOS TIEMPO XD.
HOY VENGO A DESAFIAR A MI COLEGA ACS CON MI ÚLTIMA CREACIÓN, LA REMASTERIZACIÓN DE CIUDAD AZULIZA, DE MI COLECCIÓN "HOENN HG/SS"

Pues... ¿5 diitas o que? venga, 5 dias, votos infinitos.
Mucha suerte, viejo amigo.​

CelticFrostie

Sexador de pollos
Brock: Bueno, veo algunos errores por ahí: fondo-byte de los árboles, animación rara de el agua contra la arena, pero bueno, a pesar de esos errores se ve preciosa. Mucha variedad y color en una imagen, se ve lograda. Un pokémon como Wingull por ahí no se vería mal, no. Bonitos minis. ¿Remasterizados?
Acs: Hombre, la verdad que no se ve nada mal, aunque quizás demasiado mini que no pinta nada en una imagen. Sigue sin convencerme lo de los pokémon sobre los árboles, y menos un Starly en la playa (?)
Por lo demás bonitos tiles, pero quizás algo recargada de minis. Bonitas animaciones también.

En fin, muy buenas scans las dos, pero creo que voy a votar por @Brock. Además las scans de cierto momento del día con cambio de paletas me ponen perrakoh XD. Saludos!!

MegaSceptile9

Usuario mítico
+1 Brock

-La verdad quería votar por Acs, porque no me gustan para nada las scan con el efecto del D&N sin luces en los edificios, pero bueno, los detalles de la scan de Acs son peores que eso xD. El principal fallo es el Phione XD, como que no cuadra, y estoy de acuerdo con @flame, un Starly en la playa?...hummmmm XD. Por otro lado, noo me gustan los tiles de los árboles :/

-Brock, como te dije antes, si la hubieras tomado de día, se apreciarían más bien las paletas, pero la armonía es buena, no está sobre cargada de minis, por eso mi voto es para tí.

Kal!ser

Vuelve el lobito
Como está muy, muy difícil, haré el voto a la antigua xD PROS Y CONTRAS YEEEEAAAHHH!

Brock:

PRAHS:
-Utilizas el sistema d&n
-Minis cambiados, y a un estilo bastante más bonito que el que viene por defecto
-Buena composición; las palmeras forman un triángulo que se contrapone al triángulo formado por los edificios.

CONTRAS:
- Todos los minis están mirando hacia la izquierda, excepto el protagonista. Da sensación artificiosa, nuse.
-Palmeras con sombracas mientras que los edificios no tienen.

Acs:
PROS:
- Tiles bastante armoniosos entre sí.
-Una escena entretenida.

CONTRAS:
-Una composición un tanto caótica.
-No me gusta la parte de arriba a la izquierda. Está muy sobrecargada y... un manaphy así sin venir a cuento? Apenas se le da importancia en la escena y es un legendario.

Bueno, queda un 1-0 así que me quedo con la de Brocoli. Aún así, genial scan la tuya, Acs, aunque me sorprendió más en el concurso ^^

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
~~Guerra de Titanes: Parte 1~~
Brock: Los tiles son maravillosos, y ademas está el D&N, pero igual que Kaliser, opino que todos los minis mirando para un msimo lado no quedan muy bien y además el hecho de que sea de noche y no haya luces resta puntos.
Acspower:Igual que Brock, me encantan los tiles, pero en cuanto a los minis, no hay muchos, pero están todos apelotonados entre la batalla y el mar, lo que deja las otras zonas muy vacias. PD: No me di cuenta de que estaba el manaphy hasta que lo dijo Kaliser.
Brock+1

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Pues yo le voy a dar mi voto a ACS por originalidad.

-Brock: Es una remasterización si, pero eso a mi juicio es un punto en contra porque te deja originalidad 0, has añadido algun arbolete y alguna decoracion, pero realmente solo es una mejora de lo ya visto en R/Z/E

-ACS: Aunque Phione no pegue una mierda fuera de eso la scan me gusta bastante, mucha variedad de tile y unos minis que me gusta bastante, y algo que me parece vital en una scan.. ACCIÓN! Saber representar accion en una scan da muchisimo juego. y sinceramente la peña aqui dice que hay muchos minis, pero si yo me voy a la playa de tranquis y veo una batalla entre torterra y empoleon, voy corriendo a verla de cerca!

+1 ACS, la originalidad puede.

Ryuko

no
Reto finalizado con 4-1 a favor de @Brock. Felicidades, se te añadirán +1 puntos en el Ranking de Retos de Scans de Octubre.

¡Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.