Registrarse

[Scan] [GBA-SCAN] Brock vs Rata (Tematica libre)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
¡¡¡BUENAS SEÑORES!!!

¿Qué tal estamos? yo bastante bien, trabajando como siempre en nuevos sistemas y eventos.
¡Parece que el incansable brock está de vuelta!

Voy a exponer una scan simple, para ver la reacción del publico ante la estética de LLDR (La Leyenda de Rojo) Actual, con el fin de obtener resultados tales como puntos negativos, fallos en la scan o recomendaciones.

3 DIAS, 5 VOTOS.

Aquí está mi scan:



Wesley, Kyledove, Pikachu253, Pokemon HG/SS (paletas), Scarex y Jaizu (enseñarme a quitar el cry de unow)

PD: Si, se que hay una rutina para los Mugshot sin caja, Y si, se insertarla perfectamente.
Pero en lo personal me gusta mucho como le queda.
Llamadme raro, pero a mi me convencen mas los mugshot con caja y así se quedaran xDD
 
Última edición:

Invert

why so serious?
+brock
Su scan me gusta más por el simple hecho de tener algo innovador.
La de rata dice poco, en lo personal me gustan más las scans que muestren algun tramo o evento en el cual se pueda lograr alguna apresiacion de lo que es el hack.
 

BlackFired

Working in a Work Good.
La scan de brock muestra una edificación, en este caso, esta dentro de ella, es algo, como lo digo, para mi, común.
La scan de Rata, no muestra algo en concreto, no muestra evento alguno, da a esperar que va a suceder, muestra un ambiente de tarde, natural, libre.
Mi Punto para Rata.
 

Dragonite

But where's your heart
Puntos negativos en la Scan de Brock:
* El PokéPic tiene marco. Hoy en día es removible y queda estéticamente mejor y más prolijo. Así parece que estuvieras mirando un cuadro, y a mí en lo personal no me agrada.
* Los minis tienen un regusto raro ._. es como si tuvieran el pelo demasiado "monótono" o algo así.

Puntos negativos en la scan de Rata:
* La belleza de los tiles se ve opacada por una scan que a ojos vista parece vacía. No tiene diálogo ni mugshot, lo que da la sensación de espacio vacío.
* El mini está de espaldas y sería guay poder verlo. No digo que siempre esté de frente, pero al menos de costado o no sé.
* El tile de pasto se ve raro ._. todo tiene un efecto de perspectiva muy logrado y el pasto se ve como lo estuvieras viendo desde otro ángulo mucho más recto.

Por todo esto, creo que elegiré +1 Brock.
 

Jaizu

Usuario mítico
El mini de Rata está redimensionado y el mini de Brock es feo.
Votaré por Rata, quizás el camino es mejorable y sacar una screen a diferente hora del día no es la mejor opción, pero fuera de eso tampoco es tan mala.

Brock, los mugshots se ponen a la derecha normalmente, y si no ponlos a la izquierda pero gírale la cara a Red. Que pongas marco o no es cosa tuya, pero se supone que los mugshots van pegados a la t-box y sin marco porque enseñan quien habla y las t-boxes se usan para enseñar otras cosas. Igualmente, te recomiendo no usar la t-box de diamante y la de HG/SS porque no pegan ni con cola.
 
Última edición:

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Voto por brock, pese a que red esté mirando al limbo en el mugshot. Deberias de girarlo y ponerlo en la misma dirección domde esta el mini. En este caso la derecha.
Y lo del marco es cosa tuya.

Respecto a rata, graficazos si pero esa scan no me llega en absoluto. La mayor parte de la scan es el edificio ese.. Es como si pusisese un bosque donde toda la screen sean arboles. No llena.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Vaya e.e el reto esta bueno

La scan de Brock me parece muy buena la verdad, aunque molaría mas de que el mugshot estuviera del lado derecho de la pantalla, los minis los veo bien igual que los tiles que has usado no veo nada malo la verdad, salvo el detalle de que el mug solo ve hacia la izquierda, pero realmente esta bueno, no importa si tiene caja o no lo importante es como lo haces!

La scan de Rata da mucho que decir e.e ¿Qué es ese pueblo? Rata ha colocado el mini caminando de espaldas, quizás en plan vamos! Al tener el DNS y estar a esa hora del día (Que en lo personal es algo chillona) no se puede apreciar bien los tiles pero sencillamente me da la impresión de que entra a algún templo o algo... Ya se pueden ver las columna de los alrededores y todo el rollo jajaja

Mi voto es para Rata, ya que me gusta en lo personal como se ve su Scan por las cosas que he mencionado Aunque el DNS a esa hora es feo xD

y Brock, trata de acomodar el detalle del Mug a la derecha o si lo colocas a la izquierda por lo menos que el rostro vea a la derecha~

¡Saludos y suerte a ambos!​
 
U

Usuario eliminado

Invitado
Brock: Me ha gustado tu scan, porque encima que muestras una evolución en tu hack (un script con mugshot (detalle que me gusta) y tiles) das una cierta curiosidad acerca del diálogo. Pero el mapa es un elemento inspirado en algo que ya existe (el mapa del laboratorio conserva su misma forma), tal vez podrías ampliarlo, ya que es un remake.

Rata: El mapa es completamente original, abierto y da la sensación de que habrá algo importante. Esos pilares y entorno medieval me molan. Inspirador.
Sencillamente me ha gustado mas, aunque ambas son buenas scans.

+1 Rata
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba