Registrarse

[GBA] [Scripting?] Contador de minis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CelticFrostie

Sexador de pollos
hoooooola qué tal

me he olvidado de muchas cosas en este tiempo, así que vengo a preguntar algo que podría sonar de solución sencilla -pero no recuerdo cómo XDDD-

resulta que necesito saber si hay alguna manera de la que pueda almacenar el número de minis que hay en un mapa, y en el mejor de los casos, la suma de minis de varios mapas o de todo el juego. así, cada vez que desaparezca uno por *razones que no puedo revelar ya que las considero spoiler*, consultar el número de minis que quedan con otro evento del juego, ya sea un poste o otro mini informativo. estoy seguro de que esto es posible, sólo necesito que alguien me ayude a recordarlo

gracias de antemano :'D
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Así de primeras, dudo que exista nada, pero si vas a hacer que todos los minis puedan desaparecer es que a cada uno le asignaras una flag, por tanto si cuentas el nº de flags activas que tengas puedes saber cuantos minis están invisibles.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Tal y como dice Dani, setflag, addvar y luego ir tirando de donde tú quieras.
Es tan fácil como cualquier script.
Un saludo y buenas vibras tete!

#Seich Capriccola
 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
Hola Flame :D

Si te refieres a un conteo para los minis que vayan desapareciendo usa un addvar cada vez que hagas desaparecer un mini y revisa el valor de esa var ( número de minis desaparecidos) para el evento que mencionas. También puedes hacerlo al revés, establecer un númerode minis desde un principio e ir quitando con subvar. Ambos, en el evento le metes un compare y listo.

Un abrazo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba