Pum
GBCero
Buenos días, mis dudas son las siguientes:
1- Agregar movimientos en las posiciones FC-FF. Ya que supongo que es imposible agregar más de 256 movimientos, y ya que Paliza (Beat up) es el movimiento nº 251 (FB) (Aunque vi esto http://whackahack.com/foro/t-32978/gbc-en-proceso-510-movimientos-ataques ). Quisiera saber cómo utilizar esos 4 huecos que quedan libres para agregar 4 movimientos nuevos. Sé que puedo substituir movimientos antiguos y lo haré (Como splash, Kinesis o Sketch), pero cuantas más posibilidades mejor.
2- Agregar nuevos tipos. Como estoy hackeando GBC (específicamente Gold), y los tipos son 100% físicos o especiales, tuve la idea de básicamente duplicar todos los tipos en 2 variantes, especial y física, (En vez de Agua habría Agua-P y Agua-S). El problema es que esto requeriría 34 tipos (17*2) sin contar el tipo ???. Hay espacio suficiente para hacer esto? (supongo que se necesitaría AMS para hacer esto). Ya que hay creo que 7 huecos libres para tipos. En el caso de que sí se pueda, como se haría? Investigué y es posible que con ciertos cambios no hiciera falta esto y se pudieran tener movimientos físicos y especiales del mismo tipo, es esto realmente posible?
Estuve buscando bastante por el foro y no encontré respuesta específica a esto, así que espero que no sea duplicado.
PD : Si agreagaramos movimientos en FC-FF, serían reconocibles por editores de movimientos como PAC? (Imagino que dependerán de como lean la ROM)
3- Durante bastante tiempo AGIXP me funcionó a la perfección. Pero hace unas horas instalé Anvil Studio para hacer ciertas pruebas con MIDIs para el ROM, pero tras instalarlo AGIXP dejó de funcionar en cierta manera. El programa se abre, pero es imposible verlo en pantalla y si pongo el ratón sobre su icono aparece una ventana en blanco:
Alguna solución? Ya probé a restaurar sistema eliminando los cambios que Anvil Studio pudiera hacer pero sigue igual. En la carpeta de AGIXP los ocx's/dll's que están son COMDLG32.OCX , FM20.DLL , MSCOMCT2.OTX y zerolib.dll.
1- Agregar movimientos en las posiciones FC-FF. Ya que supongo que es imposible agregar más de 256 movimientos, y ya que Paliza (Beat up) es el movimiento nº 251 (FB) (Aunque vi esto http://whackahack.com/foro/t-32978/gbc-en-proceso-510-movimientos-ataques ). Quisiera saber cómo utilizar esos 4 huecos que quedan libres para agregar 4 movimientos nuevos. Sé que puedo substituir movimientos antiguos y lo haré (Como splash, Kinesis o Sketch), pero cuantas más posibilidades mejor.
2- Agregar nuevos tipos. Como estoy hackeando GBC (específicamente Gold), y los tipos son 100% físicos o especiales, tuve la idea de básicamente duplicar todos los tipos en 2 variantes, especial y física, (En vez de Agua habría Agua-P y Agua-S). El problema es que esto requeriría 34 tipos (17*2) sin contar el tipo ???. Hay espacio suficiente para hacer esto? (supongo que se necesitaría AMS para hacer esto). Ya que hay creo que 7 huecos libres para tipos. En el caso de que sí se pueda, como se haría? Investigué y es posible que con ciertos cambios no hiciera falta esto y se pudieran tener movimientos físicos y especiales del mismo tipo, es esto realmente posible?
Chamber dijo:
Imagina lo bonito es que tu oponente lanze un Gyarados contra ti, donde aparte de intimidarte puede pegar con Waterfall fisico. Estoy a poco de tener un sistema de batalla igual o mejor que los juegos de GBA, incluso me acerco al sistema de batalla de XY
Imagina lo bonito es que tu oponente lanze un Gyarados contra ti, donde aparte de intimidarte puede pegar con Waterfall fisico. Estoy a poco de tener un sistema de batalla igual o mejor que los juegos de GBA, incluso me acerco al sistema de batalla de XY
Estuve buscando bastante por el foro y no encontré respuesta específica a esto, así que espero que no sea duplicado.
PD : Si agreagaramos movimientos en FC-FF, serían reconocibles por editores de movimientos como PAC? (Imagino que dependerán de como lean la ROM)
3- Durante bastante tiempo AGIXP me funcionó a la perfección. Pero hace unas horas instalé Anvil Studio para hacer ciertas pruebas con MIDIs para el ROM, pero tras instalarlo AGIXP dejó de funcionar en cierta manera. El programa se abre, pero es imposible verlo en pantalla y si pongo el ratón sobre su icono aparece una ventana en blanco:
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