Registrarse

[GBC]Pokemon Pilar [04/03/16 fakemon + easter eggs]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MUDKIP

Chiquitito y Pegajoso
Hola comento

primero que nada, felicitarte por que trabajas usando las posibilidades que ofrece un gb 8-bits (lo cual me encanta *0* )

Lo otro, utilizar la cultura centroamericana como base de la historia tambien me gusta ya que me facina la cultura azteca y maya.

Y lo otro, lo que mas me gusto fue la imagen de fondo, la que fue ilustrada por el grandisimo GENZO, un ilustrador de mi pais chile, que se dedicaba a ilustrar las cartas Mitos y Leyendas :D es lo que mas me llamo la atencion jeje
(me refiero a la imagen de Quetzacoatl/Kukulkan gigante y el hombre flotando sobre la piramide)

Pero el hack en si, me gusta mucho ya que trabajas en el GBC y la verdad, divierten mucho mas los juegos de GBC que los de nintendo DS :3

Ranking dijo:
 
¡Un hack GBC! :D

Pues me recuerda mucho a la época donde estos se hicieron populares y uno hasta ganó al ShinyGold en PokéCommunity como el mejor hack del año de allí.

Bien, vamos al "lío". Los mapas los veo regulares, son mejorables (¡rellénalos más, hombre!). Te tengo que decir que ví un devamp del Rubí en Plata, y ví que es posible llenar los mapas algo más, incluso hacerlos "atractivos".

La font es agradable, buen diseño. Los eventos parecen interesantes y los fakémon están muy bien diseñados, de igual forma que los sprites.
Para acabar, la historia parece muy "incompleta", de forma que no cuenta mucho qué pasa en la aventura, y la introducción que hiciste parece algo confusa, pero bueno.

¡Mucha suerte!

Ranking dijo:
 

Xuuki

holi
[GBC]Pokemon Pilar [Act 31/08/12 BETA 2]

ultimamente no he tenido mucho tiempo pero hoy toca actualizar

rediseño de worldmap y mapas


aun faltan mas rutas pero como avanze ire añadiendolas al worldmap


pueblo farede, la cueva conecta con ciudad itza


añadida la salida de la cueva

asi como tambien un pequeño video de muestra de pueblo farede


y una ultima cosa
Pokemon pilar beta 2.ips

talvez esta contenga muchos errores por falta de tiempo de revision, lo tenia planeado publicar en la zona de betas pero veo que ya no hay nada

favor de comentarme todos los bugs posibles que encuentren, se recomienda iniciar desde cero

cosas para la siguiente beta:
-añadir las evoluciones de QUETZY
-añadir pokemons de otras generaciones asi como tambien mas fakemons
-añadir la piedra fuego para evolucionar a BALAM y su evolucion
-corregir el bug que te hace ir directamente a PUEBLO GARDENIA
- corregir algunos scripts que aunque no sean bugs graves hace que no sea tan profesional
- cambiar algunos textos

creo que eso seria todo y disfruten la beta 2

Ranking dijo:
 

Axel VIII

regresando una vez mas
hola jacvdark estoy trabajando en un hack de pokemon oro pero no se insertar tiles nuevos, me preguntaba si me podrias decir como insertarlos porque tengo muy buenas ideas pero no las puedo llevar a cabo...
te pido ayuda a ti porque veo que tu hack esta genial si me puedes ayudar gracias y si no pues te agradesco por leer este coomentario
 

Xuuki

holi
[Gbc]Pokemon Pilar [Act 13/10/12 tiles e iniciales 2]

ohhh
pero si esto esta mas muerto que mi tatarabuelo
bahh
esta vez toca mostrar tiles de los interiores

casa


tienda


centro pokemon

asi como tambien la actualizacion de candela de los element four y un nuevo trainer


candela


????

y un video de un script para recibir otro pokemon como si de los iniciales se tratara

aun me falta cambiar los minis, los gritos y sus descripciones
pero se da a entender que recibes un nuevo pokemon

pues hasta la otra
 

Axel VIII

regresando una vez mas
wooow hasta ahora vas muy bien javc...
se ve bien el pokemon los tiles pienso que podrias mejorar el piso de la tienda...
los colores del piso no me gustaron pienso que son muy brillantes ,todo lodemas esta bien y no te rindas

http://generadores.subirimagenes.com/userbar/userbars/customs/img52615.png





http://whackahack.com/foro/attachment.php?attachmentid=78&stc=1&d=1350760329

ese nuevo trainer me recuerda un poco a sephyroth de final fantasy solo le faltan los colores y la espada pero son tus gustos ojala no tarde mucho la beta 3 o el hack completo

"Siembra una idea y cosecharás un deseo.
Siembra un deseo y cosecharás una acción.
Siembra una acción y cosecharás un hábito.
Siembra un hábito y cosecharás un carácter.
Siembra un carácter y cosecharás un destino."
- William James.
 

Xuuki

holi
uff hace tiempo que no actualizo
pues entonces hay que actualizar


se trata de ciudad blanc, en esta ciudad habra cosas importantes para la aventura


el nuevo mapa con nuevas rutas, aun le falta pero ya casi esta terminado


y aqui el mapa completo de ciudad blanc
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
¡Hey!
Es una pena que apenas gente te comente...
Bueno... En general, el hack tiene buena pinta, lo único es que el color rojo de los techos de ciudad itza... Podrías poner un rojo más apagado, porque resalta muchisimo y no queda del todo bien, por lo demás me gusta, tiene mérito hacer fakes en GBC y son bastante buenos, te felicito.
Los sprites me gustan y el explorador/arqueologo ha quedado genial ese devamp (No sería mucha complicación) xD
En cuanto la última actu.... Me ha gustado, sigue así y espero que no dejes el proyecto ;D
¡venga, hasta luego!
 

Seizera

Just passing
Hola!
bueno me he perdido 2 actualizaciones ^^U ya que no cambias el titulo xD
Bueno pues muy bueno el hack enserio los sprites el D&N eso es verdad?
Pues anda que no lo abandones ya que vas muy bien ¡ ánimos amigo! ^^U
el sprite del señor en el vídeo tiene cara de Pokerface
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Comento sobre la ultima actualizacion.
La verdad es que los hacks GBC siempre me gustan, ya que es muy dificil de hacer, ademas de que tienen muchas otras desventajas.
La primera scan me gusta mucho, sobretodo que sea de noche, y como estan distribuidos los mapas ^^
Sobre el Worldmap me gusta, no esta nada mal, aunque no este terminado me gusta tal como esta. Este hack a pesar de que sea GBC tiene muy buena pinta!

Un saludo!
 

Xuuki

holi
[Gbc]Pokemon Pilar [Act 02/11/12 fake + quimera]

hoy estaba aburrido y me puse a hacer quimeras para mi hack y este fue el resultado

sin nombre


sin nombre

y este fue el que mas me gusto


y ya entrado tambien hice unos fakemons


virginis


axooltle

y por ultimo hice un devamp de luxray


y como es mi costumbre termine otro lugar

aun sin nombre

como ya se viene diciembre es muy probable que salga la tercera beta a principios de dicimbre asi que esten pendientes
 
Genial, seguro estaremos pendientes en espera de la siguiente beta, jaja cuando menos te aseguro que yo si.

suerte con todo Javc.
Saludos.
 

Elpollo

BizNieto de la *****!!
Esta muy bien graficamente a pesar de ser de GBC.
Las quimeras si les dieses un poco un toque personal tuyo se podrian algunas hasta convertir en Fakemons!! :) incluso al verde lo veo como evolucion de scyther (?) eso modificalo un poco xD Personalmente los dos Fakemons no me gustan :S Sin embargo luxray me parece que esta perfecto :D
Un Saludo y Suerte!
 

Axel VIII

regresando una vez mas
wooow,me gustaron los dos fakemons, el nuevo lugar sin nombre,la posible evolucion de scyther...
pues todo esta bien y ojala se vea la beta tres para diciembre...
no te rindas bro
 

Corbitto

espantaviejas
las quimeras me gustan mucho casi parecen fakemons, y los fakemons también están muy bien solo que axooltle hay que trabajar mas los brazos
 

Xuuki

holi
[Gbc]Pokemon Pilar [Act 04/11/12 mas tiles y trainer]

y bien hoy traigo otra actualizacion

un pequeño video de la mansion por dentro y fuera


aun no me decido si dejarlo blanco o cambiarlo




y un cambio de entenadores

ahora este sprite sera para Mar de los element 4

y este otro para la chica (lass)


para lo que no son de mexico me base en este para hacer a axooltle, solo para que den su opinion

 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Este hack tiene una pinta espléndida, los gráficos de la mansión no están nada mal, aunque lo que más me gusta es el acabado de los tiles de exterior, tiene un toque señorial (finolis, para que me entiendas). Los tiles de la mansión los dejaría en blanco, en rojo quedaría fatal.

Has elegido un buen modelo animal para hacer un Pokémon, el ajolote es uno de mis animales preferidos.

Espero novedades.
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
¡Hey!
Buena actualización, avanzas y avanzas... =3
Me ha gustado, como ya te han dicho, la mansion la preferiría en blanco, mola más, aparte de que estábastante bien hecha por fuera y por dentro, las chimeneas lo parten, han quedado estupedas para un hack de GBC.
El los trainers estab bastante bien hechos, sigue así ;3
¡Venga, hasta luego!
 
Buen trabajo.

Los dos que mantienen activos hack de gb se merecen respeto. Ustedes si que hacen trabajo difícil.

:8)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba