Registrarse

[GBC]Pokemon Pilar [04/03/16 fakemon + easter eggs]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xuuki

holi
Respuesta: [Gbc]Pokemon Pilar [Act 07/01/13 nueva portada]

Que dijeron, ya nos libramos de este tipo... pues noooooooooo
antes que nada debo poner algo que no puse antes
FELIZ NAVIDAD
FELIZ AÑO NUEVO
FELIZ DIA DE REYES
FELIZ... no creo que ya no

pues si se trata de festejos, hay que festejar el aniversario del hack
y por ello traje la 4ta beta... nahhh tampoco

la verdad se me ocurre lanzar una version especial que contenga algo diferente, podria ser una batalla contra un legendario, otro entrenador diferente, no se
algo asi

bueno despues de tanto discurso pasemos a lo importante, las actualizaciones


nueva portada (la otra estaba fea y no tenia nada)aun me falta editarle las paletas y asignarlas a cada tile por separado


y un mapa donde sera la sede de la liga pokemon que sera tipo torneo (si pierdes no podras volver a competir)

comenten y opinen que prefieren para la version de aniversario
 

WiZaR

Usuario mítico
Respuesta: [Gbc]Pokemon Pilar [Act 07/01/13 nueva portada]

waooo , exelente hack mi estimado , felicidades, haber si pones un enlace para jugarlo xD!!! o poder descargarlo , se ve estupendo ....
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
Respuesta: [Gbc]Pokemon Pilar [Act 07/01/13 nueva portada]

La portada esta guapa, debo serte sincero, me gustaba más la anterior, no sé... tenía más estilo.

Respecto al mapa, muy bien la verdad, me gusta mucho la forma, no veo ningún error. Todo perfecto.

¡Sigue así!
 

Axel VIII

regresando una vez mas
Respuesta: [Gbc]Pokemon Pilar [Act 07/01/13 nueva portada]

todo estas genial amigo...solo una duda:
¿porque si las casas estan en mosaico blanco,las esquinas estan en hierba?xD
todo lo demas esta genial
 

Xuuki

holi
Respuesta: [Gbc]Pokemon Pilar [Act 10/05/13 honoguma y mapas]

hola, he vuelto a esto del RH
bien traigo una pequeña actu y se trata de honoguma


para los que no tengan idea se trata de un pokemon beta que jamas vio la luz

iba a ser uno de los pokemones iniciales para el pokemon gold pero fue sustituido por cyndaquil

y tambien las medallas de los lideres


mas aparte 2 nuevos mapas que son pueblo gelumi y ciudad astraea

pueblo gelumi


ciudad astraea

con esto esta practicamente terminado todo el mapa de Isla Quechol
ahora a trabajar en la parte de los scripts
 

Virdi22

Volviendo a los origenes~
Respuesta: [Gbc]Pokemon Pilar [Act 07/01/13 nueva portada]

o_O el proyecto es maravilloso o_O me acuerdo el año pasado que lo vi cuando estaba empezando y ahora... Los tiles parecen incluso mejores q los de gba o_O Beta descargada y a esperar... El pokemon se parece demasiado a pikachu no? xD pero aun asi el juego es hermoso... Sigue asi ^^
 

Axel VIII

regresando una vez mas
Respuesta: [Gbc]Pokemon Pilar [Act 07/01/13 nueva portada]

vaya,
cuanto tiempo habia estado llorando por no ver ninguna actualizacion de este hack T_T
pero bueno.
me encanta todo lo que has hecho hasta ahora,me gusto mucho la ultima ciudad,en especial,porque esa cueva le da un apsecto curioso a esa ciudad nueva...
espemos mas actus hermano.
saludos!!!
:D
 
Respuesta: [Gbc]Pokemon Pilar [Act 07/01/13 nueva portada]

Me encantan los hacks de GBC con su rollo retro y sus paletas reducidas y tu hack me encanta, estaba leyendo las primeras páginas y vi que eran de hace bastante tiempo y me temía lo peor..pero veo que has vuelto! me alegra, sigue así, estoy descargando la beta.

Al márgen de eso, los mapas me gustan y me sorprenden que sean de GBC, están muy elaborados. Y la historia promete mucho, si la desenvuelves adecuadamente te va a quedar una perlita ;P ánimo!!
 
Respuesta: [Gbc]Pokemon Pilar [Act 10/05/13 honoguma y mapas]

Gran actualizacion, el remolino que esta al lado del gimnasio del pueblo gelumi es muy extraño, me imagino que pasandolo encontraras algo que vale mucho la pena, la astraea ciudad esta muy buena, de hecho me encanta, me gustaria que puedas hacer una aun mas grande para el ultimo lider, asi te cueste encontrar el gimnasio! XD espero que a honoguma le pongas otro nombre, tu eres muy inteligente de seguro lo adoptaras con un nombre mejor ;)
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: [Gbc]Pokemon Pilar [Act 10/05/13 honoguma y mapas]

Me ha gustado la actu, aunque me intriga el remolino en el pueblo, los mapas están bien, no te puedo decir que vacíos ni nada de eso, ya que sé bien que trabajas en una plataforma bastante corta en cosas, pero así está bien.
El spriter me gusta, lo que entendí fue que no salió a la luz por que no.
Yo supongo que es por que es bastante parecido a Pikachu, podría ser hijo de la mamá de pikachu.
 
Respuesta: [Gbc]Pokemon Pilar [Act 10/05/13 honoguma y mapas]

Muy interesante.

Me llama mucho la atención la idea de una liga pokémon tipo torneo, y el hecho de no poder competir de nuevo si pierdes lo hace aún más emocionante.
Ah, y los mapas están muy bien diseñados, me encantan!
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: [Gbc]Pokemon Pilar [Act 10/05/13 honoguma y mapas]

Los mapas son y serán siempre de mi agradado.
Me encanta la simplicidad de los mapas de gbc, pero no precisamente es que sea fácil.

Me he alegrado mucho con la actualización. El Pokémon me gusta, y los tiles aún más.

~Un saludo. Espero más!
 
Respuesta: [Gbc]Pokemon Pilar [Act 10/05/13 honoguma y mapas]

He seguido este juego desde sus inicios y no me ha decepcionado sus avances van muy bien y no puedo esperar para poder jugarlo completo en mi celular X3
muy bien surte y saludos!
 

Xuuki

holi
Respuesta: [Gbc]Pokemon Pilar [Act 08/06/13 nueva midi]

es tiempo de actualizar y esta vez vengo con un video con una nueva midi


y con el rediseño de este pokemon

a este otro


de momento es todo, chao :blush:
 
Respuesta: [Gbc]Pokemon Pilar [Act 08/06/13 nueva midi]

La midi nueva es muy buena, esa suave melodia te relajar muchisimo XD y te quedo bien el nueo diseño de ese pokemon. Pero me pregunto de que tipo sera. :/ Suerte y espero que pronto haiga mas actualizaciones.
 

Zernek

....
Respuesta: [Gbc]Pokemon Pilar [Act 08/06/13 nueva midi]

Sin duda es el mejor hack en gbc de Wah, todo se ve muy bien solo el árbol es un poco extraño es lo único que no me gusto del hack.(Cada quien sus gustos XD)

Mucha suerte proyecto.
 

Xabier2012

Usuario mítico
Re: [Gbc]Pokemon Pilar [Act 08/06/13 nueva midi]

Buena actu.
Como siempre avanzando en el juego y tengo que decir que me gusta bastante la midi ^^
¡Espero que el juego diga en progreso!
 

Ryuko

no
Respuesta: [Gbc]Pokemon Pilar [Act 08/06/13 nueva midi]

Y en una semana nadie ha comentado... Pokémon Pilar, a pesar de ser GENIAL!! la gente pasa... Panda de ignorantes...

Me encantan los mapas, lo que son las ruinas y el palacio. El Lago ese, me encanta. Espero que hayan muchos pescadores pillando Magikarps (?). Espero que no abandones tu hack y que lo acabes por completo. Porque éste le veo mucho futuro.
 

Xuuki

holi
Respuesta: [Gbc]Pokemon Pilar [Act 08/06/13 nueva midi]

a desempolvar esto...

pues regreso y traigo una mini actu, asi que comencemos

para empezar una renovacion de lo que es el lobby de la mansion

y aun le faltan mas detalles

seguimos con una pequeña quimera con algunos pequeños toques originales

raaaawr :blush:

y para finalizar un intento de midi (algunos lo reconoceran, otros no se)


y eso es todo, nos vemos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba