Registrarse

[GBC] Pokémon Revolution [25/08/14: Noticias!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [25/02/2014: Berry Tree System + Mini Sprites]

Me parecen muy buenas las nuevas ideas de la actualizacion, el nuevo uso de las apricorns es genial, yo nunca use unas cuantas de esas y molestaba tenerlas encima.

La nueva barra de hp me gusta, le da un nuevo estilo pero no se notan las letras, cambiando eso quedaria muy bien
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [25/02/2014: Berry Tree System + Mini Sprites]

Empezemos por lo grafico.

Los graficos de batalla son innovadores, el problema viene en las paletas de HP, ese amarillo hace que no se lea el texto bien, las paletas las intente cambiar, pero al parecer no se cargan desde el banco de paletas del ROM.

El sistema de bayas ya te dije mi opinion, tienen el mismo inconveniente de las flags de kurt (le das una apricorn a las 11:59 y a las 12:01 ya te da la pokeball) asi que esta dificil mejorar ese sistema.

Saludos, ah porcierto aca en WAH no hay politicas sobre la presion de salida de betas en pokeco dan 30 de infraccion por presionar pidendo betas/alfa/delta/omega (?)
 
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [25/02/2014: Berry Tree System + Mini Sprites]

Los gráficos de batalla les faltaría un color mas para rellenar esas partes donde se encuentra el hp y la barra de experiencia, yo diría que pruebes otros diferentes.
El sistema de bayas como siempre es otro de tus buenos aportes a la jugabilidad de tu hack. Creo que ahora lo que deberías concentrarte mas es en pulir la historia de tu hack y los eventos que ocurrirán en él.
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [25/02/2014: Berry Tree System + Mini Sprites]

¡Te sales!
Hp vars, esos iconos... muy buenos la verdad que cada vez que miro el post de tu hack, me pongo contento de saber que jugaremos a un hack tan guapo, muy buena idea lo de poner las bayas y ya me gusta el sistema que tiene (que sea por dia), está muy bien la verdad, me gusta saber que tut tmb aceptaste el reto d 30 dias, jajaja eso es bueno a ver si pa finales de marzo ya estamos jugando al revolution, sigue dandole caña man ! :D
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [25/02/2014: Berry Tree System + Mini Sprites]

me he quedado en estado de shock.... vaya hack.... ES IMPRESIONANTEMENTE BUENO!!!
 
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [25/02/2014: Berry Tree System + Mini Sprites]

Pensaba que los roms de GBColor estaban mas limitados, madre mia como exprimes las capacidades del juego!
Sigue asi, el proyecto se ve muy bien!! :D
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [25/02/2014: Berry Tree System + Mini Sprites]

Grandes novedades en todos los sentidos, espectaculares para la vista (por los minisprites, dale las gracias a tu amigo, están muy currados) y para la experiencia jugable, ¡el sistema de bayas ni más ni menos! Y no se trata del sistema que todos conocemos, este además permite combinaciones y mayor juego con los bonguris, así que ya ves, será toda una pasada el poder probarlo.

Pues nada, ánimo y a seguir así, y recuerda, siempre hay que procurar seguir como un globo cebado de helio: sólo para arriba y hacia la estratosfera.
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [23/03/14: MHA + Carnet de Identificación]

Actualizacion 23/03/14:

Esta vez, la actualizacion sera un 20% "actu"-80% Offtopic.

Quier agradecer a todo el mundo dentro del WaH, por brindarme su apoyo y haberme otorgado el segundo
lugar como "Mejor Hack del Año" y también por el logro de haberme nombrado el "Mejor Hack Base GBC".





Estos dos premios significan mucho para mi y eh de reconocer que los hacks de mis colegas GBC son muy buenos.

Muchas gracias a todos!!
-------------------------------------------

Como comercial, les invito a que dentro de una semana jueguen otro proyecto de
mi autoria cuyo nombre no oficial es : Pokémon XY-GBC

LINK

Es un proyecto totalmente independiente del REvolution, sin embargo la dificultad del sistema de batalla sera muy similar, asi que entre mas personas lo jueguen y me den sus opiniones, mas beneficios tendrá Pokemon REvolution!

-------------------------------------------

Ya para terminar, pasamos a la actualización la cual es una idea Original de @Soloo993.

Se trata de cambiar el sprite que se muestra en la Trainer Card por un mugshot de Norman,
esto le da la apariencia de ser una verdadera identificación oficial del mundo pokemon.
Igualmente Soloo993 se lleva créditos por el mugshot y poco me falta para declararlo el Diseñador Gráfico Oficial del Hack jaja.



-------------------------------------------

Casi lo olvido!!

No dejen de darse una vuelta por la web para que vean una divertida entrevista que GOLD_Z! hizo favor de hacerme. En ella revelo el gran paradigma que hay detrás del nombre de mi hack y el peso que cargo día con día jaja.

Aqui el link:

Entrevista al Hacker GBC del 2013 | Whack a Hack! - Wah

-------------------------------------------

SALUDOS A TODOS!!
 

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [23/03/14: MHA + Carnet de Identificación]

Todos , bien perris ni comentan , los mataremos (okno)

Pues la novedad de la trainer card o el carne de el entrenador pokemon , quedo bastante bien así se apreciara mejor el personaje principal , se ve que solo993 , se esfuerza mucho en tu hack, respecto a los premios , estaba ya seguro el de mejor hack base gbc y pues la entrevista , bastante bien , XD hiciste que se separan de su hack malu
 
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [23/03/14: MHA + Carnet de Identificación]

Quedo bastante bien el retrato de Norman veo que te las arreglaste bien con el boceto que te mande. Olvide aclararte igual que me base en unos sprites Vs de TinSil (deviant art),recuerda dale los respectivos creditos luego, a pesar de que le hicimos algunos cambios
Si puedes igual para que quede todavia mejor es cambiar el color de la trainer card a un color que convine mas con las paletas del retrato, no me gusta ese marron es muy aburrrido
 
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [23/03/14: MHA + Carnet de Identificación]

por el premio ni lo menciones , eres un gran tipo y un excelente maestro , aparte del tremendo trabajo que realizas en el room hack , te lo tienes bien merecido , respecto ala entrevista ya me di una vueltita la vez pasada mi estimado REVOLUCIONARIO !!!! :D , por ultimo sobre el Trainer Card me gusta la idea pero deberías mejorar con el encuadre , se ve raro con medio hombre xD , pero por lo general esta muy buena la iniciativa , ahora si parece un carnet personal , como una documento de identificación como todos tenemos xD, muy buena compa
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [23/03/14: MHA + Carnet de Identificación]

Pues gracias a como se dibujan los tiles en la trainercard es posible hacer que esto queda bien, me gusto, lo que deberias hacer es trabajar un poco el mugshot que ahi norman se ve demasiado adulto, y eso como que no.

Y solo comentare eso, porque no hay na' mas que comentah.

Saludos!!!
 

fm~

Llámame FM.
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [23/03/14: MHA + Carnet de Identificación]

Es realmente diferente, no dejas de traernos novedades. Una pregunta; en el início, donde ponemos el nombre, aparece el sprite o el mugshot?
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [23/03/14: MHA + Carnet de Identificación]

Es realmente diferente, no dejas de traernos novedades. Una pregunta; en el início, donde ponemos el nombre, aparece el sprite o el mugshot?
No soy Chamber, pero te respondo.

El sprite que aparece en la trainer card es totalmente independiente al sprite del intro, por lo cual queda perfecto el mugshot, y siempre se vera bien el sprite del intro.
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [20/04/14: Minisprites + Minisprites]

Actualizacion 20/04/14:

Hola de nuevo a todos!! ya hacia mucho que tenia sin actualizar.

Para esta actualización quiero agradecer a @Soloo993, tanto por la idea como por la ayuda en los gráficos, él siempre aconsejándome de la mejor manera.

:D

Antes de empezar, quisiera hacerles una pregunta. Imaginen que están jugando el Revolution y de pronto pasan por afuera de la Guardería, se detienen un momento a observar sus pokemon... ¿Que pokemon son los que están en la guardería en este momento?



Una gamer normal podría responder que un Tauros y un Oddish, otros quizas puedan decir que ahi hay un Miltank, pero la verdad es que estan equivocados!!! He aqui la respuesta:


Asi es!!, no era ni mas ni menos que un Ponyta y Bellossom!!

Intentemos de nuevo... ¿Que pokemon son los que ven ahora?



Veamos si adivinaron...


Pues ahora que han visto los diferentes minis, les cuento de que va la actualización.

Gracias a mis 5 minutos de ASM (que ahora ya puedo decir que son 10), he hecho lo que ningún otro hack de GBC ha hecho (en pleno uso de mi conocimiento): Ampliar el numero de minis posibles en el juego, pasando de 38 a 255!!


Una mejora de este tipo permite tener un nivel de personalización avanzado dentro del juego, ya que por fin podremos ver a cada pokemon con su forma original.

De momento se tienen apenas 130 minis terminados, pero como no les quiero arruinar la sorpresa (si es que llego a terminar los 251), solo les mostrare unos cuantos minis en este "preview", de los cuales, los primeros 3 son autoria de Soloo993 (Lucario, Pangoro, Gardevoir) y los otros 2 son hechos por mi.



Muchas Gracias a todos los que comentan, y a los que no, registrense en WaH y háganlo!!

Su opinión es importante!

Hasta la proxima!


 

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [20/04/14: Minisprites + Minisprites]

siempre me molesto eso de los minis en los juegos de gbc, que bueno que te hayas animado a hacer este aportazo, los minis me encantan y se distinguen bien cuales son los pokes
 

Xuuki

holi
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [20/04/14: Minisprites + Minisprites]

asi que era esto lo que me querias mostrar???

quedo genial, ahora ya se puede saber de que pokemon estamos hablando

pd. postea la rutina "rait nau"
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [20/04/14: Minisprites + Minisprites]

no mientas, los de la segunda imagen son bidoof (?)

Interesante implementacion, es genial aunque a mi me siguen gustando los minis originales, quedara muy bien en el hack, aunque admitire que eso lleva mucha paciencia (yo ni a putas hago 255 minisprites)
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [20/04/14: Minisprites + Minisprites]

OMG!
Me encanta que se añadan esos minis, queda mucho mejor, no se distinguen quiénes son D:

Yo solo adiviné los de la segunda imagen xD
 

Desox

Shitposting profesional
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [20/04/14: Minisprites + Minisprites]

255 minis...
Son of a b***h...
Es genial! Y los minis que mostraste están muy bien hechos.
Cada vez mejor, o me equivoco? Las barras de HP, bayas, minis...
En fin... buenísimo lo de los minis, algo que siempre odie de las versiones de GBC era exactamente eso, nunca había entendido cómo si pueden entrar 2 regiones enteras habían tan pocos minis.
Y veniste vos y eliminaste ese límite.
Aplausos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba