Registrarse

[GBC] Pokémon Revolution [25/08/14: Noticias!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [09/01/2014: Tiles + Shiny Ratio]

hola que herramientas usas para cambiar el sprite del entrenador a la hora de luchar ? pst: sigue asie la idea es muy original

Editado por LюяÐ Қaκтџs✿: Este tipo de preguntas se hacen y se resuelven en el subforo de dudas, no aquí.
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [09/01/2014: Tiles + Shiny Ratio]

Tienes nuevo fan :)

Me encanta mucho los hacks rom de gbc, y al ver los spriter del profesor y el padre del o la prota de la tercera generación, me mató, no me acordaba ya de pokémon esmeralda jaja.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

fm~

Llámame FM.
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [09/01/2014: Tiles + Shiny Ratio]

Brother, el segundo se ve mejor. Me encanta como usas bien tus limitaciones y logras estes resultados. Me encanta tu puente.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [09/01/2014: Tiles + Shiny Ratio]

Hello, whereas it is a hack gbc the graphics are really pussy = D

I can not wait to see some script or routine on your part. Hi by Kirito =)

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [09/01/2014: Tiles + Shiny Ratio]

Actualizacion 24/01/2014:

Ya es tiempo de otra Miniactualizacion.

============================

Depues de tantas cosas en las que me a ayudado @Crystal_ he vuelto a "rehacer" todos los movimientos nuevos de mi hack. Cuando inicie el poryecto tenia en mente de que 30-35 movimientos nuevos serian algo inovador en un hack de este tipo, pero ahora no se donde perdi la cuenta que el proyecto ya cuenta con 58 nuevos movimientos!! (59 si contamos que le cambie el nombre a ACID ARMOR por IRON DEFENSE).

Tal cantidad de ataques se debe a la implementacion de una rutina hecha por Koolboyman para clasificar los movimientos en Fisico-Especial igual a los juegos de 4ta generacion en delante. Esto me obligo a incluir movimientos como Giga Impact o Shadow Claw para cubrir las perdidas de Hyper Beam y Shadow Ball, entre otros.

Al final, lo importante son los beneficios que traera todo esto. Pokemon de poco uso (por debiles) como Onix, incrementan sus Learnsets y ahora pueden defenderse de la HIERBA y el AGUA con Fire Fang y Thunder Fang. Mi sueño de tener un Zubat con Hypnosis + Brave Bird ahora ya es una realidad *0*!

Del mismo modo, muchas de las animaciones fueron renovadas o mezcladas para daptarlas a los nuevos movimientos, asi que les dejo una muestra de las novedades que se veran por el hack. Como son solo pruebas de animaciones, en todos los casos se vera un Totodile (deberia ser Mudkip) atacando con Bite.


De igual manera les dejo un video, para que se den una idea de los sonidos que acompañan a dichas animaciones.




===============================

Pasando a otro tema, quiero extender un Agradecimiento y toda mi Admiracion a @Soloo993 por haber rendido homenaje a Pokemon Revolution con un FanArt de su autoria. Un detalle de este tipo me hace sentir muy alagado, GRACIAS Soloo!!

PD: Me gusto mucho la imagen, por el estilo SD y por que respetaste los caracteres Japoneses. Amo las caras de los protagonistas XD.



===============================

Esto ha sido todo por esta ocasion, muchas gracias a todos los que comentan y siguen el hack.

Saludos y hasta la proxima!!

PD: Quiero dejarles el moveset de Onix como ejemplo de uno de los que mas se ha extendido con todos los cambios del hack, igual si alguien quiere opinar al respecto, sus declaraciones son bienvenidas.

Código:
~~ Pokemon:			Onix		Steelix
~~ Type: 			Rock/Ground	Steel/Ground	
~~ Capture Rate:		45		25
~~ Experience Base:		77		179
~~ Attacks Level:
Tackle				-1		-
Harden				-1		-
Bind/Wrap			-1		-
Curse				-6		-6
Rock Throw			-7		-7
Rock Tomb	 		-10		-10
Rage 				-13		-13
Stealth Rock/Flail		-16		-16
Rock Polish/Agillity		-19		-19
Smack Down/Twister		-22		-22
DragonBreath			-25		-25
Slam/Fire Fang			-28		-28
Thunder Fang			-28		-28
Screech				-31		-31
Rock Slide			-34		-34
Sand Tomb/Crunch		-37		-37
Iron Tail			-40		-40
Dig				-43		-43
Stone Edge			-46		-46
Double-Edge			-49		-49
Sandstorm			-52		-52
Explosion			-		-57

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 125 WaRpoints. Accede aquí
 

TrifindoRH

Héroe de WaH
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [24/01/2014: Attack Animations + FanArt]

Jajaja Debería estar prohibido hacer tan bien un hack!
Me encanta lo que has hecho, completamente perfecto.

Lo único que creo que podrías editar para hacerlo aún mejor es modificar los gritos de los pokémon:



Otro aspecto más delicado es cambiar la música del hack. Si la llegas a cambiar, elige una canción que sea tan buena como la original (Lo cual es muy difícil...)
Pues eso, suerte con el hack, lo estás haciendo genial. :D


Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [24/01/2014: Attack Animations + FanArt]

waao compa esta muy buena tu actualizacion ojala yo aprendiera ha hacer lo mismo xD como haces para sorprender ? por cierto como has hecho para encontrar las animaciones ? espero me datees para poder hacer lo mismo :D
sencillamente muy bueno compa !!!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [24/01/2014: Attack Animations + FanArt]

Vaya, buena actualizacion, asi que la comentare.

Animaciones: quedaron bastate bien, pero la animacion de ida y vuelta no me agrada, yo combine la de fly y extremespeed, asi quedaria mas real a la original, y se ve raro que el movimiento se repita antes de ser cambiado.

Por cierto, cambia los gritos, no es tan sencillo por el hecho de buscar el grito base y modifcarlo, a mi me llevo un par de horas hacer el grito de ralts y zebstrika y que queden casi identicos.

Y si, necesitas nueva musica obligatoriamente, pues no me imagino a hoenn sin sus estupidos reapectivos OST.

Sigue actualizando!!!

PD: @Trifindo_v2 ese video que pones es fake, la gbc es una consola de 8 bits, por lo tanto sus sonidos se reproducen por chiptunes, lo que hace imposible que pueda emitir un grito sacado de una GBA.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [24/01/2014: Attack Animations + FanArt]

Y a eso llamas: Mini actualización...
Es una super actualizacion XD
Me encanta tu hack, por donde sea que lo vea,
me encuentro sorprendido y es cierto lo que dice
Trifindo que debería estar prohibido hacer tan bien un hack.

PD: no soy muy amante del GBC, pero este es la exepción.
PDD: seria bueno que los pokemon tubieran sus cry originales.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

jiangzhengwenjz

Usuario mítico
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [24/01/2014: Attack Animations + FanArt]

Oh, some new updates. I think it is a pity that I can't read Spanish, therefore, I can only see the scans. Anyway, your hack is really awesome & I think that it is even greater than many skeetendo hacks. ;)

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [24/01/2014: Attack Animations + FanArt]

Muy buenos, además, con efectos de sonido coordinados y acordes a los movimientos, me gusta mucho el resultado final, ya quiero jugar éste juego que tiene tantas innovaciones y al cual le has puesto tanto empeño, compañero!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [24/01/2014: Attack Animations + FanArt]

Quiero tener un Totodile llamado Mudkip en ese hack.
Me encanto la ultima actualización de ataques, espero ver mas.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Keltill

Pinches furros
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [24/01/2014: Attack Animations + FanArt]

DIOS DIOS DIOS!!
Me encantan las animaciones de los nuevos ataques chamber!!
Tendrias que mejorar la de U-Turn dado que es un simple placaje. Puedes usar la de extremespeed mas relevo por ejemplo, quedaría bastante bien.
Y las musicas porsupuesto.

Enhorabuena campeón, esperamos beta pronto º-º

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Akyu

Madrugaora profesional
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [24/01/2014: Attack Animations + FanArt]

Pero tu que tienes en la cabeza señor chamber XDD

¿¡Como puedes llegar a hacer cosas tan sumamente sublimes?!

I need a guan beta for tis para sobrevivir!, acaso quieres verme muerta?! I NEED BETA D':

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [24/01/2014: Attack Animations + FanArt]

wow, amigo, me gusta mucho este proyecto tuyo
me impresiona toda la potencia que le das al GBC
pesonalmente me gustan mas las graficas de GBA
pero el GBC me pone nostalfag
dale pa lante que muchos esperamos esto

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

No.7

Probablemente muerto.
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [24/01/2014: Attack Animations + FanArt]

Pos tiempo sin pasar por aca... Y bueno el hack a avansado mucho y pues no para de sorprender, mire algunas actus, me gusto mucho el mapa de la region estilo hgss *_*
graficamente cada vez mas agradable... Y la pokedex va de lujo...
Wooo mega evoluciones tremendo en gbc, tanta nueva funcion hace ver el juego muy moderno...
Todos eso nuevos ataques excelentes...
El hack cada vez mejor, muy bien trabajado... Suerte con el proyecto :D
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [24/01/2014: Attack Animations + FanArt]

Voy a rezar a Alá o a Buda para que pueda jugar pronto a tu hack, las animaciones son GENIALES y será fenomenal tener nuevos y más variados movimientos, estás haciendo un gran trabajo. Estoy impaciente por ver la siguiente actualización.
 

Amith

Now loading...
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [24/01/2014: Attack Animations + FanArt]

Ya quiero jugarlo *^*
 

Feku

Living in Kanto
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [24/01/2014: Attack Animations + FanArt]

*leyendo TODO el tema apra ver las actualizaciones y TODO*

Joder joder joder! ya lo quiero.. ala, buda, jebus o lo que sea! quiero..
me encanta como esta quedandooo!
grande los Hackroms de GBC carajo!
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [25/02/2014: Berry Tree System + Mini Sprites]

Actualizacion 25/02/2014:

Hace ya un mes exactamente de mi ultima actualizacion.

Ya me han regañado dos que tres por no darme prisa con mi Beta, "que deje de hacer el rom base", "que deje de atender el parche de seleccion de genero", y mas cosas mas. Tranquilos, les aseguro que todo valdra la pena.

Pasando otro tema, quiero dar las gracias a todos los seguidores del Hack, todos los que votaron por el REvolution como mejor hack con base GBC y todos los que me dieron su voto tambien en el Mejor Hack del Año, gracias a ustedes terminanos en segundo lugar del 2014!!

GRACIAAAAAASSS!!!

============================

Volviendo al tema del Juego, primero una actualizacion grafica.

Primero, se hizo un pequeño test con graficos de @Lake en los graficos de la HP Bar. No es que vaya a cambiarlo, simplemente me gustaría saber opiniones.


Segundo. Recibi otro pequeño (GRAN) regalo de parte de @Soloo993, unos mini-sprites para los pokemon mas importantes del Hack y tambien para las evoluciones finales de los Starters de Hoenn.

No tengo espacio para insertar los 5, pero vere que arreglos hago para incluirlos.


Cabe aclarar que los minis son de uso publico, asi que a quien le sirvan puede hechar mano de ellos.

Ahora es momento de un nuevo mecanismo implementado en el hack, traido directamente desde GBA: Sistema de sembrado/crecimiento de Bayas al estilo Ruby/Saphire.

Asi es mis estimados lectores, les comparto la genesis de esta idea:

Traigo entre manos la recreacion de las Berrys Salac, Liechi y Petaya para enriquecer el juego competitivo. Pienso que una manera de enriquecer la estrategia y darle mas uso al combo "Endure + Reversal/Fail" es mediante estos items. En la labor estoy siendo asesorado por @Crystal_ (siempre presente en mis actualizaciones) y aunque aun no se ha llegado a la Rutina ASM definitiva, algo que me inquietaba era como entregar estas Berrys en el Juego?, asi que lo mas congruente y divertido (pense yo) era hacerlo al mismo modo que GBA, sembrando Berrys en tierra fertil.



Como es de imaginarse, no se puede hacer todo identico a GBA en un Juego de GBC, asi que estas son las diferencias y similitudes de este sistema:

  • -Las plantaciones seran en "Jardines Especiales", ocultos en el juego, no dentro de cualquier area como en GBA.
  • -Inicialmente se habla de solo 3 arboles diferentes, pero se puede expandir a mas frutos.
  • -A diferencia de GBA, no se plantan Berrys en la tierra fertil, si no Apricorns, de esta manera ya no solo seran pokeballs lo que recibiremos a cambio.
  • -Para poder sembrar un arbol de Berrys no basta con un solo Apricorn, si no de varios (3 hasta el momento) y la combinación de diferentes colores nos dará arboles diferentes.
  • -El crecimiento de los Arboles es mediante Tiempo, aprovechando el reloj de GSC y el conteo de dias.
  • -Un arbol tarda 1 dia en crecer y dar frutos. No es necesario que pasen 24 horas, simplemente al hacer un cambio de un dia a otro es suficiente. Esto implica que si plantamos un arbol a las 11:55 pm, a las 12:01 ya tendremos el fruto.




Les dejo un video para entender mejor el proceso.

Nota: El video contiene nombres beta, dialogos incmpletos, graficos que no seran los definitivos. Su fin es meramente explicativo.





============================

Pues esto es lo que tenemos para la actualziacion de este mes, espero que les haya gustado.

Muchas gracias y Hasta pronto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba