Registrarse

[GBC] Pokémon Revolution [25/08/14: Noticias!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [24/10/2013: 1er. Script, Fakes, Trainer]

Me encanta esta actualización.
El sprite del Maestro Happosai queda muy bien. Podrías conseguir un toque muy gracioso con las apariciones de este personaje, sin duda.
Los dos Fakes son geniales, tanto el diseño original como los posteriores Devamps que has hecho. Scaleon es brillante.
Con el cambio de paletas, en mi opinión, obtienes un mejor resultado, aunque prefiero las flores de la primera imagen a las de la segunda instantánea.
El script también me ha gustado, mezclar Pokémon con Link es algo que me ha parecido muy bueno, y encima el script ha sido gracioso, especialmente la parte en que se quedan hablando del Jugador, muy buen detalle. Y el resultado del puente también es otro punto positivo.

Sigue así, mucha suerte.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 345 = 343 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [01/11/2013: Emoticons + 6ta.Gen + Video: Revancha Gym Leader]

Actualizacion 01/10/2013:

Hora de Actualizar!

En esta ocasion les traigo de esas actualizaciones que uno demora mucho en hacerlas y el resultado no es tan TAN grandioso, pero eso si, es muy satisfactorio :D

Primero, gracias a GOLD_Z (que bueno que te cambiaste el nick viejo!) por su tutorial sobre como modificar los graficos de la trainer card, que aunque no use ni los offsets ni su metodo el muchacho se esta luciendo con los Tutoriales de GBC, asi que ya no hay excusa. (Pronto hare un Totorial con "Tips" para modificar los graficos con TLP de manera practica) Aqui el resultado final:



La otra modificacion grafica es el aumento de los "emoticons" que se pueden usar en el juego, asi podre tener scripts mas variados y los personajes podran expresar mejor sus emociones con caritas tristes, enojadas, sorprendidas, etc. incluso pienso agregar mas a la lista, aquellos que me encantaban en messenger (soy algo viejo u__u) o los actuales de FB y Whatssap.


Aqui un Gif demostrativo de algunos emoticons (no todos estan insertados aun):
Nota: El emoticon del foquito debe mejorar XD

Ahora hablemos de los Lideres de Gym, con los cuales he estado trabajando en un script para que cada Lider tenga dos revanchas, una pasando la Liga por segunda ocasion después de cumplir ciertos requisitos y los cuales tendrán un equipo pokemon entre el nivel 60-80 y otra revancha venciendo la "Liga POKEMON Maxima", donde los lideres tendran pokemon de nivel 100 en adelante. Hubo unas fallas en el texto, pero ignoren esos detalles C:


Por ultimo, una sorpresa... Pokemon Revolution se complace en anunciar que tiene un nuevo colaborador de este mismo foro: El magnifico Forkre!!

No se dejen engañar por su inactividad si a nadie le suena el nombre, pero el muchacho no es muy activo en el foro, sin embargo, dejemos que su trabajo hable por él. Forkre nos estara ayudando con graficos para el juego, en su mayoria sprites.

Aun no tengo decidido al 100% cuantos pokes de 6ta. generacion va a haber en el hack, sin embargo, les puedo ir dando una vista previa.



Esto es todo por esta semana.

Saludos a todos y muchas gracias a todos los que comenta :D


Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 385 = 345 + 5 WaRpoints (Emoticonos) + 35 WaRpoints (¡Vídeo!). Para más información accede aquí.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [01/11/2013: Emoticons + 6ta.Gen + Video: Revancha Gym Leader]

Tío, me encanta el trabajo que estás haciendo :3

Además ahora que estoy viciado a jugar hacks de GBC me estan dando más ganas aún de probarlo xD.

No hay nada que comentar, todo está perfecto, los tiles me encantan, los sprites geniales... ¡Una maravilla de hack vaya!

Eso sí, tengo una dudilla... Si introduces las megaevoluciones lo intentarás hacer como en Pokémon X e Y, que sólo tiene efecto durante el combate, o vas a convertirlas en evoluciones permantentes??

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 387 = 385 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [01/11/2013: Emoticons + 6ta.Gen + Video: Revancha Gym Leader]

Tio, eres enorme.
Grandisimo tu trabajo, en serio, ¿y qué dices de mucho tiempo en hacerlas? Comparado conmigo por ejemplo, lo tuyo es la velocidad de la luz xD.
Gran trabajo y sigue así, me encanta ^^

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 389 = 387 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [01/11/2013: Emoticons + 6ta.Gen + Video: Revancha Gym Leader]

Chamber muy buena actualización, guapisima... Me mola los iconos que has hecho,
te han quedado de lujo y mola que haya tantos, lo de que haya revancha con los líderes mola muchisimo tiooo! y lo de que será de 100 en adelante... Habrán pkmns al nivel 150 por ejemplo, o 200 ?¿?¿ si es así podrías hacer un tutorial de esto me parece una idea revolucionaria, ya que el nivel 100 esta muy bien al principio pero tmb es un limite para k el juego acabe y si se puede alargar unos niveles mas staría dpm. Has hecho una gran actualizción felicidads maaaan!!!!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 391 = 389 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [01/11/2013: Emoticons + 6ta.Gen + Video: Revancha Gym Leader]

Me encantan tus emoticones, justo pensaba actualizar con eso y te me adelantas, bien tonces actualizare con otra cosa, ah por cierto dime por que no esta "XD", sin el estan incompletos.

Bien en cuanto a revanchas veo que es interesante que tengan pokemon mayores al 100, aunque yo planee un mejor juego competitivo sin tener niveles tan elevados.

Los sprites me gustan, pero veo mas necesarios los backsprites que los front, pero no no quita el merito de lo bien trabajados que estan.

Espero mas actus, saludos y suerte!!!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 393 = 391 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [01/11/2013: Emoticons + 6ta.Gen + Video: Revancha Gym Leader]

Jojojojo! Esto se ve tremendo y eso de los emoticonos es un toque muy agradable :3 !! Las revanchas contra los líderes me agrada bastante pues cuando hicieron eso de las revanchas en esmeralda se quedaron cortos con los niveles, me parece muy bueno el hecho de que ahora a los líderes pueda enfrentarles en 3 "etapas" diferentes y se incluya el nivel 100.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 395 = 393 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [01/11/2013: Emoticons + 6ta.Gen + Video: Revancha Gym Leader]

Eso sí, tengo una dudilla... Si introduces las megaevoluciones lo intentarás hacer como en Pokémon X e Y, que sólo tiene efecto durante el combate, o vas a convertirlas en evoluciones permantentes??
Las evoluciones seran permanentes dado las limitaciones de la plataforma. Igual con tristesa anuncio que algunas evoluciones seran reemplazadas por las megas, tal es el caso de Ampharos, donde Flaaffy evolucionara directamente a Megamapharos. Esto por que?, GBC limita a 251 pokemon, (254 en algunos casos) asi que veo poco practico tener montones de pokemon con 4 evoluciones, asi que prefiero darles preferencia a los pokes "debiles" o menos usados para hacerlos mas competitivos. Pero aun no esta dicho, quizas cambio de opinion XD.

Pacodelopio dijo:
Que haya revancha con los líderes mola muchisimo tiooo! y lo de que será de 100 en adelante... Habrán pkmns al nivel 150 por ejemplo, o 200 ?
Akusei dijo:
...me parece muy bueno el hecho de que ahora a los líderes pueda enfrentarles en 3 "etapas" diferentes y se incluya el nivel 100.
El limite de nivel es 255, aunque aun no he probado una pelea con tales niveles. Para determinar los niveles sera muy importante el trabajo de la primer beta, asi con la ayuda de ustedes se podra decidir que nivel es el indicado para que sea una pelea durisima pero no imposible.

G0LD Z! dijo:
Bien en cuanto a revanchas veo que es interesante que tengan pokemon mayores al 100, aunque yo planee un mejor juego competitivo sin tener niveles tan elevados.
Si, coincido contigo, no es necesario sobrepasar los niveles del 100 para tener un juego competitivo, pero hay que ver como se comportan nuestros pakomones de nivel 70-80 peleando contra niveles 130-150. Sera divertido.

Gracias por sus comentarios :D
 

X_TERRA

Usuario mítico
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [01/11/2013: Emoticons + 6ta.Gen + Video: Revancha Gym Leader]

Y pensar que yo me emocioné solo cuando ví la trade stone !!! tío tu hack está de perlas!! has hecho un fantástico trabajo!! en verdad!! siento envidia!!! xD !!! los mejores éxitos para ti bro!!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [01/11/2013: Emoticons + 6ta.Gen + Video: Revancha Gym Leader]

Oajala yo algún día pueda hacer lo que tu haces , siempre sorprendes , me gusto mucho tu actualización sobre todo la parte de las revanchas , si que es estupendo asi puedes luchar otra vez con los lideres de gym pero mucho mas fuertes eso me gusta , no hay nada mejor que buenas batallas jeje , respecto al los emotion ojala nos enseñes como hacer , le da un aspecto único al game , no hace falta decir mucho ya que con un emotion lo dices todo ... Muy buenos lo de los spriter de la 6 generación ojala me pases los spriter incluyendo lo backs jajaj claro con permiso del autor jeje me gustaron mucho la actualización...

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Edu

Zorro disecado
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [01/11/2013: Emoticons + 6ta.Gen + Video: Revancha Gym Leader]

Estimado, asombrosa actu!

Seré sincero,
.
.
.
Mapeado mejorable pero me gusta :-3
Tiles muy nostálgicos, lo que provoca nostalgia y a su vez alegría, junto al mapeado combinan.
Emoticonos, alguno te faltará pero me gustan sisisisi.
El sistema de revanchas me gusta, eso le da un toque de DPPt con las revanchas, lo que me gusta también.
Los Pokémon que tienes pensado añadir me gustan pero Mega.Charizard & Ampharos mirando hacia la DRCHA se ve raro por lo demás me gustan sisisi.
La trainer cars me gusto combina bien.

Sigue así, se ve que tu esfuerzo se esta viendo en el MHM :·3


Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Forkre

Usuario mítico
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [01/11/2013: Emoticons + 6ta.Gen + Video: Revancha Gym Leader]

Hola, yo soy el grafista de Chamber que trabaja con mucho gusto para terminar su proyecto y ojo, pensamos terminar antes de navidad, asi que espero que sea un regalo de Chamber hacia ustedes en epocas navideñas, que mejor regalo que un juego pokemon como los de antaño, lleno de nostalgia y aventura

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [09/11/2013: Nuevo CP + Sprite de FLY + Fosiles]

Actualizacion 09/10/2013:

Semana de Actualizar!

Nuevo Centro Pokemon
Quizas no se tan novedoso que el centro pokemon y el mart de cada pueblo esten unidos, menos por que en las nuevas generaciones asi es ya, pero es algo que GameFreak debio haber hecho desde el principio. Pero bueno, eso es algo que ya se corrigio en el Pokemon REvolution y ahora tenemos un centro pokemon mas grande, con mas diversidad de tiles y mas gente. Eh aqui el resultado:



Como resultado de esta fusion quedan mapas vacios de los Mart de la mayoria de los pueblos, mismos que seran utilizados para incluir cuevas a lo largo de la region o si el conocimiento y tiempo me lo permite, hacer rutas con ellos. De momento aqui una captura de un script que explica como morgan conoce a su Slakoth:



Mini Sprite Flygon

Dentro de la historia al igual que el manga, el Flygon de Norman tendra una participacion importante, tanto es asi, que he decicido que flygon tenga su propio minisprite en el menu de la party y al aprender el movimiento fly, la animacion de vuelo tambien se ve afectada... pero para no platicarlo tanto, mejor les dejo un video para que lo vean ustedes mismos. Pero antes un gif de los que tanto me gustan :D



Ahora si, el video :D



Por ultimo, por fin tengo bien definidos los Sprites de los fosiles de la region y si alguien gusta usar los sprites, con mucho gusto me los puede pedir y se los facilitare.



Con esto me despido señores, muchas gracias de antemano al que lee y comenta!

Hasta la proxima!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 90 WaRpoints. Accede aquí
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [09/11/2013: Nuevo CP + Sprite de FLY + Fosiles]

Y ahora a comentar:

Centro Pokemon: simplemente hermoso, usar tiles de hgss en el cp es genial, nunca se me ocurrio hacer algo asi, es simplemente genial, sin palabras

Minis: Bastante bien, me gusta que el sprite de vuelo sea flygon, si el de surf es lapras, porque no el de de vuelo flygon.

Sprites: Se ven bastante bien, quedaran geniales, y espero que tengan back, que creo que ya no te serviran los mios que estan mejores

Esperare mas actus, saludos y suerte!!!!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

fm~

Llámame FM.
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [09/11/2013: Nuevo CP + Sprite de FLY + Fosiles]

INCREÍBLE! Perdon a los demás hackers de GBC, pero el tuyo es el mejor :D
Estes sprites estan fantásticos, las ideas son buenas, el estilo gráfico, del CP y las ciudades, mucho mejor :)

Mi pequeño hermano lo ha visto y me ha dicho "descárgalo!", jaja.
Esperamos con ansias la beta d:

Suerte!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [09/11/2013: Nuevo CP + Sprite de FLY + Fosiles]

Chamber, pedazo de centro Pokémon... Guapisimo... En serio eres el amo y lo de vuelo tambien me ha molao fuerte, sigue dandole a tu hack de esta manera :D

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [09/11/2013: Nuevo CP + Sprite de FLY + Fosiles]

paso a comentar !!!!! seeee!!!
Chamber hermano , nose como haces para para sorprenderme siempre , creo que no eres de este planeta , eres de NAMEKUSEIN... , es la única explicación ... jajajaj
respecto a tu hack esta super, me gusto el mini de flygon esta genial , lo de el centro pokemon y la tienda esta genial , como lo haces??? ojala hagas un tuto para realizarlo también así me ahorro el mapa para poder agregar mas rutas o cuevas como tu muy bien mencionas , respecto al evento del slakot esta genial , me gustaría ver todo el evento , pero en general me gusta mucho tu actualización , los spriter me gustaron mucho espero también facilites los backs seria genial....
gracias por sorprendernos nuevamente hermano mio , adelante y no declines con el proyecto que esta super bien...
saludos y excelente trabajo nameku!!!!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [09/11/2013: Nuevo CP + Sprite de FLY + Fosiles]

Actualizacion 15/10/2013:

Esta actualización debió ser presentada hace mucho tiempo, pero com me daba pereza hacer los minis del juego la iba aplazando. Ahora que ando haciendo los scripts y checandolos veo que ya es necesario que los personajes se actualicen, así que comenzamos!



Los primeros en actualizarse, son los lideres de Gym. De momento son solo los lideres de Johto junto con la Elite Four. Como el Hack no cuenta con una paleta adecuada para personajes rubios, edite una paleta existente que segun yo no se usa (rosa).


Pasando a otros minis, se cambiaron algunos de los sprites del menu de pokemon, tomando sprites de otros juegos de GB-GBA, como zelda o mario bros, para hacer adaptaciones de las miniaturas de los pokemon. Hay una especial que me ha matado de risa toda la semana y es la de la gallina.... se que no es gracioso, pero cuando miro el video del protagonista persiguiendo una gallina, me mata de risa XD.




Por las demas minis editados, aqui esta una lista de todos los minis del juego y la derecha el mini que lo reemplaza.
El sprite de Weedle se actualizo por el que usa en GBA.
  • Los Bichos ahora tiene forma de araña.
  • Las aves pasaron a ser todas gallinas... ya quiero ver a las aves legendarias volando por los cielos XD
  • Los caninos ahora son un perrito mas amigable.
  • Las serpientes pasan a tener un sprite mas "letal"
  • Como ya no uso el sprite de Jiggly, puse un conejo que me parecio simpatico, ideal para representar roedores.
  • Zubat es de mis Favoritos, tiene una forma mas siniestra y cool.
  • Los humanoides ahora tiene un Mr.Mime Bailando.
  • Los Moluscos tienen el pulpo de Mario Bros!!
  • Los amorfos ahora se expaden mas... @__@
  • Los caparozones evolucionaron en un simpatico cangrejo... igual ese mini me gusta para ponerlo en la costa.
  • Los peces ahora son el pez de Mario Bros!!
  • El sprite que definia a Sudowoodo ahora es una flor giratoria, con eso de que ya no tengo a Sudo en el hack.
  • Los ultimos son los sprites de los legendarios, los tenia desde hace mucho trazados pero no los habia insertado hasta ahorita.






Otro grafico que cambio es el de la mochila. Se reemplazo la animacion del antiguo juego por algo mas parecido a Fire Red, con todo y las animaciones de los bolsillos cuando se abren.




Hice cambios menores a la barra de HP, igual y ni se notan tanto pero se redondearon las esquinas, cambiaron las letras de "HP" y se cerro con una linea horizontal por la parte de arriba... nada impresionante.
:sleepy:




Nuevos Sprites Femeninos para el deleite de todos!!
Caso particular el de Miyamoto, madre de Jessee, la cual forma parte importante de la historia del Team Rocket y tiene participacion importante en el hack.




Por ultimo, presento el nuevo mini sprite de la Pokeball. Sencilla, a escala de los sprites y a mi parecer mas vistosa. Creditos a seiyouh por el sprite.




Por mi parte es todo, espero les haya gustado la actualizacion.

Hasta la proxima y gracias a los que comentan.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 106 WaRpoints. Minisprites contados con 2 WaRpoints cada uno.Accede aquí
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [15/11/2013: Mini Sprites + Mochila + Trainers]

Comento por puntos

1. El meme mejorable, hubiera quedado mejor la palabra overworlds que mini sprites, oh espera si tengo aue comentar la actu no el meme XD

2. Los minis se ven bien, aunque son algunos reciclados, estan bien, aunque mask of poop ice se ve algo raro, en general agradables.

3. Los minis de los pokes estan de lujo, aunque la gallina voladora de la leyenda de zelda no me convnce para los voladores, ese es tu gusto y no se discute.

3. La mochila esta lindisima, aunque aun no le hallo a como cambiarle la paleta, a ti te quedo de ptm, esta unica y original

4. Loa sprites quedaron bien devampeados, y el sombreado esta bien ubicado, bastante bien hechos

5. Los graficos de batalla aunque simples a la vista le dan un estilo mas moderno las barras cerradas, aunque yo planeaba hacerlas curveadas, te adelantaste con esto.

6. El sprite de la pokeball es original ponerlo con sombreado, le da mas realismo a la pokeball, bastante bueno.

Consejos:

1. Para darle un toque bastante profesional al hack, intenta darle mas seriedad al hack, ya que el prism le jodio ese aspecto.

2. He tratado con varios buenos spriters, y todos concuerdan en que al devampear NO abuses de los reflejos blancos, aue pierde viatosidad el sprite, en GBC es recomendable que uses la tecnica del difuminado (o dithering), que como veras hasta GameFriki lo usa en sus sprites.

Nada mas que decir ante maravillosa actu mas que...

[scroll=left]Saludos y Suerte!!! [/scroll]

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [15/11/2013: Mini Sprites + Mochila + Trainers]

Ese Chamber, me gusta mucho lo de la mocila se ve mucho mejor, las hp var mola que estén cambiadas, lo minis uaaaa perfectooos muy guapos, alomejor el del molusco se ve raro que ete cortado por abajo pero todos los demas están de lujo, lo que los pajaros legendarios con el mini de la gallina no se si acabará de molar pero bueno con los demas ya compensa.
el mini de la pokeball está guapisimo. Me molan los devamps que se ven en el video, pero el back de slakoth está un poco cortado, lo sprites de los trainers están muy buenos, lo que tambien me ha dejado un poco descolocado es que el mini de la gallina en el video pusiera GALLINA: y no el nombre de un pokémon ya que creía que en el mundo Pokémon no había animales. En resumen una actualización que merece la pena ver y hace que tengamos mas ganas de jugar a tu hack. ¡Dale duro!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba