Registrarse

[GBC] Pokémon Revolution [25/08/14: Noticias!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [12/09/2013:Nuevos Trainers]

Actualizacion 29/09/2013:

Segunda parte de la actualizacion de los sprites de las feminas del juego.

Toca turno a la Bella, Chica Sport y Maid. Esta ultima sera comun verla en interiores de una Mansion.


Por otro lado, desde que inicie el Hack hice una Fanbar que nunca publique, asi que creo que ahora es el momento. En el post Principal dejare el codigo de la Fanbar.




Gracias a todos los que han comentado!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 218 = 198 + 20 WaRpoints (Gráficos). Para más información accede aquí.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [29/09/2013:Nuevos Trainers 2]

Están muy logrados los trainers, me gustan bastante. El hack tiene ya una pinta excelente, tengo ganas de una beta prontito :)

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 220 = 218 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [29/09/2013:Nuevos Trainers 2]

Me gusta que los sprites de mujeres estén "buenas" XD, mola mucho como puedes darle un caracter o otro o un oficio o otro según el color, dale caña chamber que se que será un gran hack.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 222 = 220 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [29/09/2013:Nuevos Trainers 2]

Ja, pero que lujo de sprites te disparaste, la verdad es que molan bastante, y veo que no solo yo pienso que este hack ya huele a beta 1, va muy bien

Y respecto a la userbar esta bien hecha, me encantan esos minis y el diseño en general

Es todo y espero el anuncio de la beta 1

Adios y animo!!!!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 224 = 222 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [29/09/2013:Nuevos Trainers 2]

waoo
si que esta muy bien trabajado los spriter , me gustan mucho buena combinación de colores , haber si te pones un spriter sin bikini jajaja ... es broma , si que en cada actualizacion te esmeras al máximo , espero ya saques una beta pronto
:D
suerte y espero pronto alguna novedad tuya !!!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 226 = 224 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [29/09/2013:Nuevos Trainers 2]

Los sprites te quedaron excelentes, me encantaron, las sombras son buenísimas. La fanbar también te quedó muy bien, a ver cómo sigue esto ;)

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 228 = 226 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [29/09/2013:Nuevos Trainers 2]

Actualizacion 06/10/2013:

Gracias a todos los que comentan el tema y me apoyan a seguir con el hack :D

Las actualizaciones de hoy, aunque algo pequeñas me parecen importantes.

La primera es que por fin pude modificar el color del mini del protagonista, algo que a la mayoria de los Hackers de GBC se nos dificultaba al no tener el dato exacto.

Yo elegi el color Azul!


Otro aspecto importante de la captura de pantalla, es que porfin logre insertar mas "overworld sprite" sin reemplazar los existentes, asi que eso es una previa de como se vera Deoxis cuando lo encontremos en nuestra aventura.

La otra actualizacion tiene que ver la movilidad. Gracias a Koolboyman, se puso de "moda" que en los Hacks de GBC se usaran las "zapatillas deportivas", cosa que ya se vio en el Ulterra Wars, pero esta vez yo les traigo algo diferente; si bien ya no usaremos la Bicicleta para recorrer el juego con velocidad, ahora cambiaremos de vehiculo y usaremos una PATINETA!!... El protagonista se vera como todo un profesional cada vez que tenga que saltar los monticulos.

Este es una Beta de la patineta, con todo y su casco de seguridad.


Y por supuesto un gif con la patineta en accion :D
PD: El gif fue hecho antes de cambiar el mini del prota a color azul.



Saludos y gracias por comentar!!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 263 = 228 + 20 WaRpoints (Scans) + 15 WaRpoints (.GIF). Para más información accede aquí.
 

Virdi22

Volviendo a los origenes~
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [06/10/2013: PATINETA!!]

Solo una cosa...

LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL ollll (?)

Me encanta todo del hack... los trainers son flipantes (Seto eehhh, se nota que te gusta yugioh ^^) , los tiles me encantan, sencillos pero flipantes, los pokemon revamp tambien quedan bien (Creo que se escribe asi) Y el sistema de dia y noche que as hecho... Es sencillo pero con poco basta :). La idea del monopatin tambien esta chulisima :)

Una ultima cuestion... Habra fakes? Pienso que le quedaria bien en plan nuevas formas de rayquaza o deoxis :)

Chao Chao #Deleitado

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 265 = 263 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [06/10/2013: PATINETA!!]

Uoooo Chamber, que gran noticia que hayas podido cambiar el color del mini del protagonista sin que los demas se cambien con el! :D
La patineta te quedó de lujo, y tambien es una gran noticia que puedas insertar minis sin remplazar los existentes, espero que tmb pudieras enseñar algún dia eso en la escuela :)

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 267 = 265 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Xuuki

holi
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [29/09/2013:Nuevos Trainers 2]

...La primera es que por fin pude modificar el color del mini del protagonista, algo que a la mayoria de los Hackers de GBC se nos dificultaba al no tener el dato exacto...

hombre que si para eso estamos, yo tengo esos datos desde hace mucho tiempo,solo era cuestion de que preguntaras, tambien se como cambiar el color del backsprite y el de la trainer card (del protagonista) bueno, ya se que otra herramienta hacer ;)


sobre lo de los minis y la patineta me gusta, me gustaria ver los minis animados para dar una mejor opinion y sobre la patineta todo bien

saludos

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 269 = 267 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [06/10/2013: PATINETA!!]

Hace tiempo que no respondo a las sugerencias de quienes visitan el post.

Primero, gracias a ReDDeltaX, Edu, ROCK7JD, FM08, Zeta Power, xabierpower2012, The Lich, MasterBlack, WiZaRD, FullbusterCS, Pacodelopio, G0LD_ZTHVARD0X!, Utopian_Frog, Aarón, RedMort, El Leyasu, javcdark, ~MEGA-BLAxTOISE~, MenozunoDarkus y Hikaru_22 por comentar en el tema y apoyarme.

FM08 dijo:
Me gusta el aspecto que has hecho, quita el estilo basico de GBC y pon el hack en un nível más agradable. Buenas paletas para noche, y buen mapa.
Estoy esperando con asias que inicie tu escuela de Tiling, a ver si mejoro los tiles del juego.

xabierpower2012 dijo:
Me gusta la historia, sácale partido. Los gráficos están bien, y espero que no por ser de gbc te infravaloren.
Muchos de los nuevos gamers creen que por que un juego tiene graficos "simples" es un mal juego. Ojala muchos de los usurios del foro y de otras comunidades se dieran la oportunidad de jugar algun juego de pokemon GBC si nunda lo hicieron, para que comprendan la motivacion que es para nosotros revivir esos juegos de antaño.

La historia aun no esta completa, asi que cualquier ayuda es bienvenida. Prefiero invertir mas tiempo en aspectos tecnicos y tener un historiador que me respalde.


Utopian_Frog dijo:
Tú hack tiene muy buena pinta, la idea de un desierto para GBC es muy original y tus tiles son muy bonitos. Mi preferido: El árbol grande de Ecruteak
Ese arbo de GBA es de mis favoritos y me sorprendio la buena pinta que dio al pasarlo a GBC, aun no me la creo ni yo jaja
Aarón dijo:
La historia me parece buena, no está nada mal pero aún así me gustaría leer más.
Acerca el tema de otra región, nuevos movimientos y tal me pareció bien. Lo que me gustó fue leer nuevas MT, no está nada mal.
Me gustan bastante los proyectos GBC, ya que hay pocos y los creadores tienen muchas agallas de hacerlo a pesar de sus grandes desventajas.
Estoy esperando ver un vídeo para poder opinar más extensamente del hack.
Me gustan los comentarios como el tuyo, de esos de que "vas bien, pero puedes mejorar" jaja.

Espero pronto sorprender con mas cosas que saquen el jugo que un juego viejito nos puede dar, comenzando por la inclusion del tipo Hada, que hasta el momento no se ha podido solucionar, pasando por la inclusion de nuevos pokes de sexta gen y la reorganizacion del pokedex.

Proximamente un video de Scripts.


javcdark dijo:
bien me gusta lo que llevas hasta ahora, una recomendacion seria que retiraras las lamparas y no porque se vean feas (estan re chulas) si no porque hacen que se vea mas moderno el pueblo/ciudad y la intencion es que sea de una epoca antigua, solo es una recomendacion mia (no me hagas caso)

me agrada la idea de un gym cosplayer, de hecho va a ver algo parecido en mi hack (cameos), si quieres te puedo ayudar con algunos sprites (ve a mi perfil y ve mi pequeña galeria)
Entiendo tu punto de vista, la lampara es muy moderna para un entorno del pasado... vere que moficaciones le puedo hacer.

Vi tu galeria y me agrado mucho. Deberiamos hacer intercambio de sprites entre los hackers de GBC, igual y si alguien le gusta alguno mio seria un honor verlo en otro hack.


Hikaru_22 dijo:
Me encanta todo del hack... los trainers son flipantes (Seto eehhh, se nota que te gusta yugioh ^^) , los tiles me encantan, sencillos pero flipantes, los pokemon revamp tambien quedan bien (Creo que se escribe asi) Y el sistema de dia y noche que as hecho... Es sencillo pero con poco basta . La idea del monopatin tambien esta chulisima
Soy un gran Fan de Yugioh!! antes de iniciar este proyecto del haking, administraba un blog: http://stardustguardian.blogspot.mx/

Igual me gustaria agregar mas personajes del anime en mi hack, o incluso Fakemon tipo "Blue Eyes White Dragon" XD

El sistema de dia y de noche no es mio, ya viene en el rom base.


javcdark dijo:
hombre que si para eso estamos, yo tengo esos datos desde hace mucho tiempo,solo era cuestion de que preguntaras, tambien se como cambiar el color del backsprite y el de la trainer card (del protagonista) bueno, ya se que otra herramienta hacer

sobre lo de los minis y la patineta me gusta, me gustaria ver los minis animados para dar una mejor opinion y sobre la patineta todo bien
Pues creo que si fue falta de confianza:sleepy: y un poco tu inactividad los ultimos meses...

Aprovechando, te tomare la palabra y te preguntare si sabes la localizacion de las tablas de pesca y/o como repuntear los datos de "efectividades" de los tipos.
 

Desox

Shitposting profesional
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [06/10/2013: PATINETA!!]

SI! Patineta, algo que iba a estar en el juego original, pero que sacaron y solo pudimos ver en el manga, la implementación del siglo (bueno, no exactamente).
Ademas me gusto el color del protagonista.
Una pregunta, se podría saltar los barrancos o acceder a ciertos lugares solo con la patineta? Digo, como se hacia en R/Z/E, con esos "cosos" que habia por ahí.
Bueno, vengo siguiendo el hack hace mucho, no comente porque no vi mucha necesidad, pero me encanta, eso si, por favor terminalo, no lo dejes tirado!

Adios por una semana.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 271 = 269 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [06/10/2013: PATINETA!!]

Una pregunta, se podría saltar los barrancos o acceder a ciertos lugares solo con la patineta? Digo, como se hacia en R/Z/E, con esos "cosos" que habia por ahí.
Claro, a base de scripts creo que podemos hacer algo asi como rieles, por donde solo haya acceso usando la patineta, me parece una gran idea.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [06/10/2013: PATINETA!!]

Creo que nunca comenté por acá sobre la historia, así que lo voy a hacer ahora.
La historia creo que está bien, es lo típico, a lo que se le agrega lo de Deoxys, un evento que podría convertirse en la trama principal, o ser simplemente algo secundario y quedar ahí, según cómo lo uses.

Ahora paso a comentar la última actualización.
Es excelente que hayas conseguido cambiar el color del protagonista, no está mal que quede azul, eso también lo hace variar de los típicos colores que a algunos ya los cansan.
También está muy bien que consigas insertar nuevos overworlds sin reemplazar los previos, ese Deoxys está espectacular.
El minisprite de la patineta me gusta, pero más me gusta la idea, ¡PERFECTA!

Y bueno, espero ver más avances y bla, bla, bla...

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 273 = 271 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [24/10/2013: 1er. Script, Fakes, Trainer]

Actualizacion 24/10/2013:

Como dicen los colombianos "Cuando toca, TOCA!"

Como eso de ser Hacker no es nada facil y ustedes lo saben, hay momentos en que uno no avanza ni a bola de trancasos y mucho menos cuando aprendes cosas nuevas como scriptear en GBC. Pero por otro lado, hay cosas en las que parece que puedes avanzar mas, ya sea por que llevas tiempo haciendolo y simplemente por que te gusta mas. En mi caso se trata de dibujar con pixeles :D

El primero de mis trabajos es un trainer, pero no cualquier trainer, si no uno que gusta de las prendas intimas de las chicas y fue, es y seguira siendo toda una inspiracion para mi: EL MAESTRO HAPPOSAI!

I LOVEU MASTER




Mi segundo trabajo contradice a uno de mis principios basicos, el de "no Fakes". Por que nunca me gustaron los Fakes? Facil, Hay chorrocientos mil pokemon GENIALES en el universo de pikachu, como para andar inventando cosas que GameFreak se ha pasado años haciendo. Ademas, las plataformas de GBC solo admiten 251 pokemon (244 si se ponen buzos), un numero muy limitado comparado con otras plataformas, asi que aqui cada espacio CUESTA, por eso no me gustan los Fakes.... PERO ESTOS SON LA ONDA!! son tiernos, complementan evoluciones faltantes, pueden aportar buenos combates, etc.

FAKES ESPECIALES




La idea original es de un usuario de DeviantArt de nick Pokeluka, él cual tiene mucho talento. Asi que yo tome su idea original para hacer mi version DEVAMP de sus imagenes.

Pienso que "Scaleon" (el de tipo Dragon) tendra buena velocidad y ataque especial. Quizas evolucione usando escama Dragon y de ley tendra Out Rage.

Por otro lado, "Arthreon (el de tipo Bicho) tendra buenas defensas y un ataque decente y tendra un moveset annoyer y ofensivo a la vez. Quizas invente algun item llamado "Picadura de Insecto" para que evolucione.

Otro cambio importante al juego son las paletas. Sin querer cambie el verde a a una tonalidad mas vica y me gusta mas. De paso tambien les presumo la nueva animacion de las Flores, quizas no es sorprendente, pero a nivel GBC me gustan XD


_____________________Paletas Viejas:______________________ Paletas Nuevas:_____________________





Por ultimo, uno de mis dolores de cabeza esta quincena han sido los Scripts, pero gracias a ellos (y a Javcdark) cada dia estoy mas cerca de lanzar la beta, que dicho sea de paso incluira los 8 gyms de Johto. No recuerdo si fue Edu o Gold_Z quien me dijo que mi beta iba a valer por 3 betas... ojala que lo valga JAJA :D

He aqui mi primer script con un invitado especial:




Gracias a todos los que comentan!

Saludos!

Edito: Muchos de los cambios graficos fueron gracias a Pacodelopio y WiZaRD.... gracias muchachos, siempre hay algo nuevo que aprender :D

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 333 = 273 + 10 WaRpoints (Gráficos) + 15 WaRpoints (.Gif) + 35 WaRpoints (¡Vídeo!). Para más información accede aquí.
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [24/10/2013: 1er. Script, Fakes, Trainer]

UAAAAAAAU!!!!!!!!!!
Chamber me has dejado flipando, los sprites están guapisimos eres un artista, las paletas creo que me gustaban mas las otras, pero el video está de puta madre!!!! el puente, link, lo que hayas aprobexado lo de enseñar a atrapar pkmn, está todo de lujo!!!!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 335 = 333 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Virdi22

Volviendo a los origenes~
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [24/10/2013: 1er. Script, Fakes, Trainer]

Wau flipante :) El trainer esta chuliiiisomo y los fakes tambien :D Me encanta, los nuevos tiles me gustan mas y la animacion esta chulisima :) Sigue asi

Chao Chao #Feliz

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 337 = 335 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [24/10/2013: 1er. Script, Fakes, Trainer]

Qué decir... El hack te está quedando bastante chulo.
El Trainer está bastante bien xD
Los Fakes están perfectos, me encanta Scoleon *-*
El Script, muy bueno, me hizo algo de gracia xD
Y respecto a las nuevas paletas de los tiles, le quedan mejor, así se va más colorido ^^.
Suerte y espero esa beta ;P

PD: Creo que alguien se va a llevar 3 puntos en este MHM... (?)

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 339 = 337 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [24/10/2013: 1er. Script, Fakes, Trainer]

muy buenaaaa!!!!
simplemente sorprendido , me gustaron mucho los faques están muy gay, y me sorprendiste con lo del script, es muy diferente muy bueno jajaja y muy gracioso la animacion del al flor es algo parecido al que hice pero claro que cambien de animación algo diferente al tuyo jajaj muy bueno , espero aprender ha hacer eso de ti maestro del GBC

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 341 = 339 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Desox

Shitposting profesional
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [24/10/2013: 1er. Script, Fakes, Trainer]

los faques están muy gay
Loco, tené respeto por los homosexuales, todavía no entiendo el miedo de la gente hacia ellos, es como si temieran que se les pegara algún virus o algo.
Qué carajos tiene la gente que cree que puede decidir por la otra persona, siempre es lo mismo, con el aborto, la homosexualidad, la opinión política, y todo lo que no les guste. Como me enoja che!
Si no, es sólo que le erraste a la u al escribir "guay", ahí solo me disculpo por malinterpretarte y quitarte tu tiempo.
Aparte de eso, hablando hacia Chamber, me encanta siempre observar tus actus, vamos, sólo digo, son geniales. Siempre quise un eeve insecto (medio raro, pero siempre quise ver uno, desde que vi al "llaveromon", creí que nunca vería algún diseño/idea así de genial en mi vida).
Lo de las flores, me gusta, pero, no podrías hacer que la animación se parezca menos al momento en el que el pétalo se abre, porque al ver eso la idea que se me viene es: "un pimpollo, se abre, ohhh, se cierra, se abre, se cierra..." en un bucle infinito. Lo de las paletas más coloridas, fantástico, se ve más vivo.
Lo del script, me gusto algo lo de la carita feliz, así lo hacerca un poco más a un "pseudo nivel next-gen", porque digamos, una cara de pocos pixeles no expresa demasiado.
Por último, Beta de 8 GYMs? Ta, si abandonás el proyecto te mato, si la beta es de esta calidad, quiero ver el "full product".
Fantástico, seguí así.
--Chao!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 343 = 341 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba