Registrarse

[GBC] Pokémon Revolution [25/08/14: Noticias!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Pokemon Revolution

[ficha=Pokémon Revolution]img=https://dl.dropboxusercontent.com/u/1175553/hack/Auxiliares/Actualizaciones/15-11-13/Titlescreen%20Pokemon%20Gold-Revolution.BMP?dateline=1370049745&type=thumb|hacker=@ Chamber|base=AAUE|region= Johto - Hoenn|idioma=Español-Inglés|estado=2|proxbeta=1|proxbetaporcentaje=40[/ficha]



Rom Base: Pokemon_Gold_U!

HISTORIA:

Deoxys es un pokemon creado en el espacio exterior a partir del ADN mutado proveniente de un meteorito; cada cierto tiempo (10 años), el meteorito en el que habita se acerca a la tierra, lo que le permite aterrizar en nuestro planeta por un corto periodo de tiempo. Durante su última visita, Deoxys aterrizo cerca de Olivine City, en la región de Johto, causando así un evento radiactivo en el que se vio afectado un pequeño niño que estaba naciendo en aquella ciudad.

Los años pasaron y el pequeño creció bajo el nombre de NORMAN; su vida era como la de cualquier chico, jugaba y se divertía al lado de sus amigos, solo que él siempre tuvo la inquietud de mirar al cielo en busca de meteoritos y estrellas fugaces; pero hoy es un gran día para nuestro protagonista, ya que cumple 10 años y como todo bueno chico que se haga respetar debe recibir su primer Pokemon, ya que él tiene el sueño de viajar a la región de Hoenn y convertirse en el mejor líder de gimnasio que el mundo haya visto, solo que su labor no será nada fácil, por que debera enfrentarse a los peligros de la región de Johto para así vencer a sus 8 lideres de gimnasio, mientras al mismo tiempo se enfrentara a su mejor amigo y rival: BIRCH, el cual le ayudara a combatir a una recién creada organización criminal que se hace llamar el Team Rocket, comandada por Madam Boss!, todo esto mientras va descubriendo que tiene una conexión especial con aquel pokemon que viene del espacio.

Podrá nuestro héroe cumplir su sueño de viajar a la región de Hoenn y convertirse en líder de gimnasio???...... no se pierdan nuestras próxima aventura en la Beta 1 de POKEMON REVOLUTION!!!!

PD: Historia aun no definida 100%


NOVEDADES:


  • “Nueva” región de Hoenn (después de recorrer Johto).
  • Mas de 100 nuevos pokemon de todas las regiones (la mayoría de Hoenn).
  • 30 ataques nuevos (entre los que destacan Stone Edge, Scald, Nasty Plot, Bullet Punch, Roost y muchos mas!!) y por consiguiente 15 nuevas MT.
  • Nuevos entrenadores (como la historia se basa en la vida de Norman cuando era niño, es normal que nos encontremos con versiones jóvenes de entrenadores famosos como Pryce, Agatha o Kurt).
  • Sistema de revancha para los Gym Leaders!
  • Se podrán capturar los 251 Pokemon (algunos mediante eventos especiales).
  • Nuevas piedras evolutivas como Dusk Stone, Shiny Stone, Dawn Stone o Trade Stone (para evolucionar sin necesidad de hacer intercambios).
  • Juego en Ingles-Español (la historia estará en español, pero todos los ataques, ítems, lugares y entrenadores conservaran su nombre en ingles…. Siempre soñé un hack asi *0*)
  • La dificultad del juego ha sido aumentada, especialmente con los Gym Leaders y Eliet Four.
  • La gran mayoria de los pokemon tienen sus moveset actualizados a BW y BW2.
  • Y mas cosas que se me ocurran en el camino!

IMAGENES:

Protagonistas



CAPTURAS



Cementerio


Desierto


New Bark con aires de pueblito :)


RUTA 29


Nuevo Ecruteak del pasado c:

Demostracion de la Trade Stone y un dialogo sin importancia XD



PATINETA

FANBAR:


Código:
[URL="http://whackahack.com/foro/t-20091/gbc-pokemon-revolution-12-09-2013-nuevos-trainers"][IMG]https://dl.dropboxusercontent.com/u/1175553/hack/Auxiliares/Userbar-Fan.gif[/IMG][/URL]
ACTUALIZACIONES:
























Tabla de nuevas TM​




Scans del nuevo cementerio de Violet City

-Creditos a Tauwasser y su Parche Extension de Tileset sin el cual esta edicion no hubiera sido posible
-Se han editado palletas, optando por un verde mas seco y un morado oscuro para darle ambientacion al lugar.
-Algunos tiles fueron tomados de varios juegos de Zelda y otros tantos hechos por mi.
-Los pokemon salvajes seran tipo Normal y Fantasma.
-Quizas haya un pokemon "de evento" siempre y cuando se cumplan ciertos requisitos dentro del juego.

Aunque la actualizacion de hoy es algo "sencilla", me llevo casi una semana hacer 20 tiles diferentes para mejorar New Bark (el pueblo inicial), pero al final mi esfuerzo fue en vano por que solo utilize una lampara e hice adoquines con los mismos ladrillos que ya venian.

El resultado es simple, pero agradable a la vista... es como un lavado de cara xD.


Ruta 29, justo a la salida de New Bark. Se agregaron nuevos tiles que espero os gusten.

Desierto:

Ecruteak sera la ciudad a la que mandaran a Koga de encubierto como lider de gym para investigar el mal que ronda por la region.

Estoy trabajando en "oficios" tipo cosplay, para que goldenrod city tenga el primer Gym Cosplay del universo pokemon. Trajes tipo Maid o de conejitas para la delicia del protagonista del juego :heart:


Segunda parte de la actualizacion de los sprites de las feminas del juego.

Toca turno a la Bella, Chica Sport y Maid. Esta ultima sera comun verla en interiores de una Mansion.

Este es una Beta de la patineta, con todo y su casco de seguridad.

Patineta


Y por supuesto un gif con la patineta en accion :D
PD: El gif fue hecho antes de cambiar el mini del prota a color azul.

Gif:

PREMIOS:





CREDITOS:

Jose A. Barrios rodriguez (gran apoyo y aporte de ideas)
Elliot Peralta
A mi novia y hermanos que han servido de inspiración y apoyo!
Mencion especial para Moraima y Ritchie ya que sin ellos el hack no seria lo que es!
Angel DV (diseñador grafico)
Tauwasser y su Parche Extension de Tileset
Galeana... por que sin el no hubiera conocido a todo mi Team XD (es broma)
Edu, por la ficha de descripcion del hack.
Poketto (excelente spriter del cual eh basado muchos de mis sprites)
...A todos aquellos que les tome “prestados” sprites para mi hack, asi que si alguien ve un gráfico suyo, hágamelo saber para mencionarlo XD
A Nintendo y Game Freak por tan grandioso juego.
Skeetendo, Pokecommunity y WaH por ser gran fuente de recursos!

...Y a mis padres por siempre apoyarme!

ACTUALIZACIONES:
24/04/2013: Presentacion
12/05/2013: Preview Gym Leaders
18/05/2013: Gym Leaders Johto + Hoenn + Elite Four
26/05/2013: POKEDEX 001-100
31/05/2013: POKEDEX 101-200
04/06/2013: POKEDEX 201-251
20/06/2013: Nuevas TM

Proximamente:
-Videos
-Pokedex Grafico de los nuevos Pokemon
-Epilogos de los Lideres de Gym
-Explicacion de las nuevas TM y los pokemon que las aprenden
-Mapas de Hoenn
-Y mas wevadas que vayan saliendo!


Gracias por visitar el post! :)
 

X_TERRA

Usuario mítico
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [24/4/2013: Presentacion]

Hey esa es una genial idea!!!
El profesor Birch y el lider de gimnasio del cual no recuerdo el nombre xD
me gusta la idea de que se haga una historia de ellos, se parece algo a lo que la nintendo
quiere hacer con el profesor oak y otra entrenadora, muy original a mi parecer, y
con lo de la trade stone ahorras todo el trabajo del intercambio!! muy buen trabajo!!
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Re: [GBC] Pokémon Revolution [24/4/2013: Presentacion]

Gracias por las Flores Jotax!!

Norman!!! ese es el nombre que no recuerdas!!

Asi como lo comentas, tengo una linea del tiempo muy marcada que quiero contar, basandome en el manga, anime, tcg, videojuegos, etc., para asi poder contar los misterios que envuelven el pasado de pokemon...

Saludos!
 
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [24/4/2013: Presentacion]

bueno a ver que puedo decir XD:
1. hacer hacks en gbc, a mi parecer, es mas complicado que en gba, por lo que te animo a que continúes y te suplico que no lo abandones, porque esto*tiene*merito*XDD
2.la historia esta bastante bien, aunque hoenn no me gusta mucho...
3.pasar pokemon y ataques de nuevas generaciones hasta una base tan... "primitiva" como gold es impresionante!!

en general esta genial, pero mas adelante veremos que tal no? animo!!!
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [24/4/2013: Presentacion]

En dos palabras... IM-PRESIONANTE me dejas sin palabras. Me flipa lo que la gente se puede llegar a currar los hacks de GBC. Enhorabuena y no lo dejes ;)
 

Rih0

Rih0.
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [24/4/2013: Presentacion]

Me gustó mucho la trade stone y la idea, creo que sea un bueníssimo hack!
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [24/4/2013: Presentacion]

@Edward:
1-Si es un poco mas complicado debido a que toda la documentacion esta en ingles y quizas haya unos aspectos no muy explorados en GBC, pero es sumamente divertido.
2-Debido a mi edad (24) mi region favorita es Hoenn XD
3-Los ataques me parece un gran plus para el juego, asi pakos como Sceptile, Metagross o Staraptor no pierden su "toque personal" :D


@Blax:
Gracias por las flores viejo y no lo pienso dejar, ya que aunque no tenga tanto tiempo desde que inicie el proyecto, llevamos bastantes horas invertidas mi Team y yo :D


@Rih0:
A decir verdad el nombre de la Trade Stone me lo robe de otro hack, pero me parecio tan buena la idea que tenia que implementarla en mi hack.

Saludos!!
 

Jepsen

Usuario mítico
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [24/4/2013: Presentacion]

*-*
Otro GBC...
Me gusta mucho la historia, es original, controlas al Padre de Brendan *-*
Me encanta los sprites, muy bien hechos, debe ser muy díficil Spritear en GBC, seguro que te acepta menos que 16 colors xD
Y más los nuevos sprites de lo Pokemons...
Parecen de GBA, tienen su color perfecto.
También es muy original la Trade Stone ^^
Nos vemos!
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [24/4/2013: Presentacion]

Está genial :)
Pero deberías intentar cambiar los gráficos al menos un poco y mejorar a tu gusto los mapas. ^^

Mucha suerte y que no decaiga el GBC! ^^

Suerte!
 

Axel VIII

regresando una vez mas
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [24/4/2013: Presentacion]

vaya.
pues que genial proyecto tienes en manos hermano.
Ojala te vaya bien con esto,ya que son muy pocos los hacks en gbc,y es algo dificil de llevar a cabo.
suerte hermano.
saludos!!!
:D
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [24/4/2013: Presentacion]

¡Por fin!
Casi nunca por no decir nunca había visto un user empezar un hack pokémon de gbc. ¡Me encanta! La historia está bien conseguida.
Este hack puede tener méritos dentro de poco, aunque cambiaría un poco los gráficos (aunque seguramente cuesten más que el triple que en GBA).
Los sprites tanto de los Pokémon como el back de Norman están bien hechos para estar insertados en GBA.
En fin, muy bien. ¡Sigue así!

Por mi parte nada más que añadir, ¡nos vemos!
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [24/4/2013: Presentacion]

Gran noticia que estés haciendo un hack de gbc, por que yo valoro muchos los hacks de gbc, pero mucho.

Dicho esto, paso a decir que me encantan los trainers. A la historia le puedes sacar mucho jugo, y eso en gbc lo hará aún más interesante.

Como acabas de empezar, lo has mostrado mucho de los diferentes aspectos del juego, pero lo que has mostrado me gusta bastante bastante. Te animo a seguir con el hack.

~Un saludo.
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [24/4/2013: Presentacion]

@~Zen:
A estas alturas spritear en GBC ya me resulta facil.... despues de hacer como 300 sprites seria el colmo no haberle agarrado el hilo jaja


@Eren Jaeger:
Si pienso cambiar los graficos, solo que aun me queda algo de tiempo antes de llegar a esa etapa, ya que ahorita traemos entre los objetivos terminar todo lo relacionado a los trainers (nuevos, viejos, devamps, scritps, revanchas, etc, etc, etc.)

Sobre los mapas, si veras cambios, ya que ambientaremos suponiendo como seria hace 23 años atras.... ciudades con menos casas, rutas con mas arboles, cuevas rediseñadas y/o nuevas, una "Torre quemada" sin quemar, y mas!


@shadow sora:
Gracias por los buenos deseos, espero que con las nuevas actualizaciones poderlos impresionar :D


@CSuzushiro:
Gracias por los animos :)
Tengo muchos graficos que mostrar del hack, pero igual no quiero arruinar algunas sorpresas, asi que aun estoy decidiendo que mostrar y que no. Como le decia a Eren, si vamos a cambiar los tiles y los mapa.

@xabierpower2012
Yo tambien pienso igual que tu, creo que un hack en GBC tiene un gran plus, eso sin demeritar para nada la labor que se hace en GBA.


Gracias a todos por sus animos y comentarios, espero les guste la proxima actualizacion (que ojala sea antes del domingo 12 XD)

Saludos!
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [24/4/2013: Presentacion]

Hermoso.. me encanto..
-La idea de usar a Norman y a Birch en su juventud es buena y original
-La idea de plasmar esa idea en un ROM de GBC tambien lo es
-Me encanta que hayas puesto algunos Pokemones de las demas regiones
-Me agrada la "Trade Stone" (Pero tengo miedo, no quiero que saques el 2P de los CP's :c ya que usando TGB Dual se deberia poder jugar con otras personas usando Hamachi)

La trama con Deoxys la veo un tanto.. utilizada, pero habra que ver como queda
Por otro lado, no apoyo la idea de cambiar "Johto" por "Jhoto" :(
No hay mucho mas que decir, espero avances! :3

Cya~
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [24/4/2013: Presentacion]

buenas, me paso
bueh, como de esto del rh no se nada, no te puedo dar una opinion "muy docta" pero igual opino, ja

estem, la historia de norman? suena interesante, sobre todo si le sumas la parte de deoxys y rayquaza, pero creo que hay que trabajarla bien para que no sea comun... espero me entiendas

eh, sobre los graficos, me gusta como se ven los fronts de los pokes de cuarta gen, quedan muy bien para el hack
ademas, el hack tiene buenas caracteristicas, como eso de las piedras, los lugares y trainers, creo que para un hack de gba es un laburo enorme, asique bien por ese lado


en lineas generales, creo que es un buen proyecto, si sigue progresando
animo con el hack

Saludos y buena vida
 

Xuuki

holi
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [24/4/2013: Presentacion]

comentemos:
la historia me gusta, me encanta la idea de "revivir" la infancia de algunos personajes, saber como fue su pasado y eso, lo unico malo es lo trillado del team rocket y deoxys (pero en fin, es tu historia)

tambien espero que como dices, cambies las ciudades, pueblos y rutas para que se vea que estas en otra epoca, podrias incluso añadir o quitar ciudades o cambiar su acceso a ellas

espero ver mas cosas pronto, saludos
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Re: [GBC] Pokémon Revolution [24/4/2013: Presentacion]

@Luneedi
No entiendo muy bien eso de "no quiero que saques el 2P de los CP's" ....
La trama de Deoxis se dio por casualidad, ya que se suponia que en un principio el protagonismo lo iba a tener Rayquaza, ya que este esta mas directamente relacionado con Norman, pero ya vez como cambian las cosas ._.

Espero que despues te guste la idea de cambiar Johto a una version mas antigua :)

@Enanogm
Claro que te entiendo a que te refieres en eso de trabajar la Historia, al final es algo complicado por que quiero enlazar supuestos sucesos reales en el mundo de pokemon, como la creacion del team rocket, la historia de la mama de Jessie, y muchas cosas mas.... esperemos que todo salga bien (Y)

Gracias por los animos!

@javcdark
Primero debo decir que soy admirador de tu hack y la labor que haces en GBC junto a Gallego, espero estar pronto a la altura de proyectos como el suyo.

Respecto a lo trillado del "Team Rocket y Deoxys", en un principio no eran el objetivo de mi hack, pero al querer elaborar una linea de tiempo "real" fue inevitable no usarlos como recurso XD

Saludos!!

AHORA VIENE LO BUENO:

Actualizacion 12/05/2013:

Hoy toca turno de revelar los primeros lideres de Gym que tendra la region de "Old Johto".

A pesar de tener lista toda la terna de los 16 Gym y la Elite Four, aun no me decido que rol tomara cada uno es sus respectivas ciudades, al principio quería que Agatha tomara el lugar de Morty en Ecruteak City, sobre todo por la similitud de sus pokemon, pero la falta de entrenadores "dignos" para una Elite Four me cuestiono sobre quienes debian estar en el Alto mando... igual se aceptan sugerencias!





 
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [12/05/2013: Gym Leaders]

Buena actu me gusta que allas colocado a mascara de hielo (es pryce eso sale en el manga)entre otros mu gusta tu proyecto se ve prometedor se nota que le as puesto esfuerso de felicito y suerte

PD: me gustaria que lance fuera el lider de ciudad endrino o como se llame seria genial por la historia
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: Re: [GBC] Pokémon Revolution [24/4/2013: Presentacion]

@Luneedi
No entiendo muy bien eso de "no quiero que saques el 2P de los CP's" ....
La trama de Deoxis se dio por casualidad, ya que se suponia que en un principio el protagonismo lo iba a tener Rayquaza, ya que este esta mas directamente relacionado con Norman, pero ya vez como cambian las cosas ._.

Espero que despues te guste la idea de cambiar Johto a una version mas antigua :)
Lo del 2P: Me refiero a que algunos RomHackers quitan la Segunda Planta de los Centros Pokemon, no quiero que lo hagas :c
Lo de Johto: Hablaba de la escritura xd... se escribe Johto y tu le pondras "Jhoto", eso no me gusta xd...

Cya~
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Re: [GBC] Pokémon Revolution [12/05/2013: Gym Leaders]

Actualizacion 18/05/2013:

Actualizo con todos los Gym Leaders, Johto y Kanto + Elite Four.

Aun tengo detalles que afinar, como la descripcion de la primera del Alto mando, los Pakmones del Gym de Fortree, etc.
Los unicos que no seran revelados sera el campeón de la liga y el sucesor (o mas bien, antecesor) de RED, no quiero arruinarles la sorpresa ;)

....y por si alguien se lo pregunta.... SIIIII! Spenser nació siendo viejo! -__-




















 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba