Registrarse

[Galería] GeF-Tiles Forever Style [6/5/11] Nuevo Arbol!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos,
he estado trabajando estas ultimas semanas con tiles.
Como sabran , en sprites , ya mejore hasta donde queria , ahora mi meta va por tiles.
No quiero timidez , si ven algo mal me dicen , obviamente no me digan que esta horrible , tengan tacto.
Advierto , TODO es privado , derrpente si me piden permiso , consideraria prestarlos , pero lo dudo muhismo!
nadie venga a apurarme , ni ha pedirme , no es una tienda.
Voy como puedo , tengo tarea , vida social y un paint para tambien spritear , asi que voy con calma.
Sin mas preambulos:

A opinar se ha dicho , y como bien dice mi amigo Trifindo "La originalidad al poder"!
~Just a silly Gecko , but call me GeF
 
RE: GeF-Tiles Forever Style

Por fin postes ahahaha pues como te e dicho me gusta mucho es bueno que tengas tu estilo n_n pero tmbn intenta hacer casas se que no te salen pero pues son necesarias n_n suerte y sigue haci

tu muy bien
 
RE: GeF-Tiles Forever Style

Pequeño GeFy, buen amigo(?), tu estilo me gusta mucho. Digo que tus tiles son muy buenos, pero el ultimo se ve raro con toda la "outline" negra.=P
Como dice lfemok, prueba a hacr una casa.^^
.Techno
 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
RE: GeF-Tiles Forever Style

¡Hola!

Así que finalmente lo has posteado ^^ Bueno... sobre los que ya me enseñaste no comentaré, porque ya tienes mi comentario por MP xD Aún creo que se trata de un estilo muy original (y eso es importante), y ese brillo "etéreo" de los árboles es muy interesante: pero también sigo viéndoles a los tiles los mismos problemas que antes, sobre todo a la hierba ;p Si quieres recordar lo que te dije, revisa mi mensaje. Ahora voy a comentarte los tiles que no había visto =3

El tile de baldosas de más a la derecha... creo que tiene demasiada sombra =/ Hay un contraste muy grande entre la parte iluminada y la parte oscura. Además... coge el Paint e intenta poner ese tile varias veces repetido uno al lado del otro, como se vería en un juego. No encaja ;) Lo mismo con las otras baldosas de la izquierda. Si no arreglas eso, el tile no podrá usarse.

Por otro lado, el ordenador lo veo bastante bien ^^ Lo que menos me convence es la forma "semi cuadrada" que tiene por arriba, con esos dos ángulos o picos a izquierda y a derecha. Yo quitaría el píxel de la punta para redondearlos. Y el degradado del sombredo tampoco me convence del todo, pero tampoco lo veo mal, da bastante buen efecto. Supongo que dependerá del estilo de cada uno.

El árbol de más a la derecha me gusta bastante. El problema mas importante que tiene, como ha dicho Techno, es que sus outlines son muy oscuras =/ Si todos los tiles fueran iguales no pasaría nada, pero en contraste queda raro. Deberías ponerles a todos o las outlines claras u oscuras. Y también creo que el árbol tiene la "sombra" demasiado larga (debería quedar más cortada por arriba) y rompe la perspectiva. Por el resto me gusta.

Las casas... es realmente lo peor que hay xD (o lo mejor, según como se mire) Yo aún no he hecho ninguna para mi hack, porque recuerdo que, cuando hace unos meses intenté hacer un Centro Pokémon, me salió un churro u_u Pero supongo que es cuestión de práctica. Si aún no te sientes con ánimos, sigue practicando otros tiles, aunque tarde o temprano tendrás que hacer casas (estás en la misma situación que yo xD).

En fin... que te animo a que sigas mejorando como spriter, ahora en el campo de los tiles ^^ Espero que nuestros comentarios te ayuden y que cada vez seas mejor. Debo decir que es realmente sorprendente que seas tan bueno a tu edad. Si sigues practicando y mejorando, pronto te convertirás en un maestro en esto =P

Saludos y ánimos.

[align=right]Ray Laé Àlfori (Rayku Rayquaza)[/align]

PD: "GeFy" :awesome: ¿Cómo dejas que Technita te llame así? (!)
 

zaux

Usuario mítico
RE: GeF-Tiles Forever Style

[align=center]No, esas outline, no!
Bueno, me gusta que,
empieces con un estilo,
pero le faltan trabajo a los arboles...
Aunque el que más me gusta es el primero.
Quizás pudiese ser que los arboles son más claros arriba...
Y más abajo más oscuros...
Pero se ve todo bien, esperamos casas y Centro Pokémon.

Nos Vemos!
[/align]
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
RE: GeF-Tiles Forever Style

Los tiles no están mal , solo que tienes que intentar darle la sensación de profundidad.
El mejor tile sin duda , es el árbol más grande (el primero) , pero lo que falla es que es muy monocromático , prueba a darle estilo tradicional (arriba claro y abajo oscuro) o este que se lleva de igual que el tradicional pero diferencias para que de sensacion de realidad.
Suerte y sigue mejorando.
Leoni ~
 
RE: GeF-Tiles Forever Style

Lo que mas me ham gustado han sido los tiles de suelo, los arboles veo que aun le falta trabajo, se pueden mejorar, pero estan bien, es un buen comienzo...
 
RE: GeF-Tiles Forever Style

Muchas gracias por sus comentarios y perdon por el retrazo , pero saben como es cuando te agarran con mucha tarea.
Dos rips que dudo que noten del FR , especialmente el primero que le di de todo mi estilo:




el 1ero es el principal del primer pueblo dle fire red , sometido a cambios excesivos
el 2do es el de la zona safari , pero cambiado , empezando porque nadie usaria el viejo porque no es simetrico.
Son de uso libre , pero con creditos y las paletas si son privadas.
perdon a los que no pudieron ver las imagenes antes , problemas de hosting
 
RE: GeF-Tiles Forever Style [11/4/11] Nuevos Arboles!!!

gef los tiles estan padres y mas el rip de la zafari te felicito solo que creo que le faltan
algunas sombras al arbol
el rip del fr esta en si bien solo que creo que deverias modificarle un poco la copa la beo muy triangular
la pals estan como para un bosque sigue asi y suerte

salu2 xD
 
RE: GeF-Tiles Forever Style [11/4/11] Nuevos Arboles!!!

Traigo 2 nuevos rips...
Un CP:

Un arbol chico:

Son de uso libre , pero las paletas no , y recuerden los creditos
usenlos sin pena , son de uso libre y estare haciendo laminas...
 
RE: GeF-Tiles Forever Style [12/4/11] Nuevo Cp y mini arbol!!!

ok grf estan bien los tiles tambien el pinito fr el cp como te dije las
outlines son muy claras y se be un poco raro
asi que viva el fr
 
RE: GeF-Tiles Forever Style [12/4/11] Nuevo Cp y mini arbol!!!

[align=right]Estan bien tus tiles, la estructura del CP es buena, pero le falta sombreado, y tus arboles estan igual bien, aunque no son de mi estilo y veo unas outlines muy osucuras:s. por todo lo demas muy bien =D

Sigue actualizando![/align]
 
RE: GeF-Tiles Forever Style [12/4/11] Nuevo Cp y mini arbol!!!

Gracias por los comentarios , lo tomare en cuenta...
Traigo una montana , les deje el espacio para poner la grama sobre ella:

bueno , es eso , opinen , diganme si les gusta.
Es de uso libre con creditos , pero si la usan cambien la paleta.
favor de opinar en la encuesta de arriba
 

zaux

Usuario mítico
RE: GeF-Tiles Forever Style [13/4/11] Nueva montana!!!

[align=center]Ya te lo dije, pero bueno,
Encuentro la Montaña muy plana,
esta como mirada desde arriba,
le daría un poco más de volumen,
algo más 2D.
Me gustan las Paletas.

Nos Vemos!
[/align]
 
RE: GeF-Tiles Forever Style [13/4/11] Nueva montana!!!

pues como te dije en msn no le vendria mal otro tono para darle dimencion de altura y se vea menos aplanada :) pero aun haci esta buena sigue haci
 
RE: GeF-Tiles Forever Style [13/4/11] Nueva montana!!!

¡Oye! ¡Tus tiles son asombrosos!

Me gustaron los árboles (Me gusta cualquier tipo de arbol, ya que tiene mi color favorito, el verde):heart:

No estubiste bien ni mejor, estubiste asombroso.:D

Buena surte con tus tiles, espero que hagas mas que lo que hiciste, me encantaron.
 
RE: GeF-Tiles Forever Style [13/4/11] Nueva montana!!!

[align=center]Bueno antes que nada hola a todos , Mi amigo Gef me pidio que actualizara con esta nueva casa :

Claro que si la usan deven de dar creditos a Gef y tambien otro requisito para usarla que me dijo Gef es que le camvien la paletas
[/align]
 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: GeF-Tiles Forever Style [15/4/11] Nueva Casa!!!

Omfg, has mejorado mucho desde la última vez ;D
La casa está genial, tiene buen estilo propio, y es sencilla,
El sombreado está bastante bien, pero no lo hagas tan lineal.
Eso sí el tejado no tiene sentido. La barra de la izquierda tiene la sombra a la derecha, y la barra de la derecha, al revés, ponlo igual xD
Y eso, vas mejorando.
Saludos!
Mensaje 200 (?)
 
RE: GeF-Tiles Forever Style [18/4/11] Nuevos Limeposts!!!

Les Traigo algo distinto
un pino , desde 0

uso libre con creditos , pero cuando lo inserten cambien la paleta.
Ojala les guste , comenten!
 
RE: GeF-Tiles Forever Style [24/4/11] Nuevo Pino!!!

Como me pediste aqui me encuentro amigo ; )
Me agradan mas los tiles del suelo, el que tiene flores un poco mas, la hierba la puedes mejorar, para mi gusto ese color negro no queda bien D: , Me gusta mucho el arbol de en medio, para mi gusto es de lo mejor que mire ahi ... Es eso una PC ? Me agrada :3!

Bueno sin nada mas que decir Saludos & Sigue asi!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba