Registrarse

[Galería] GeF-Tiles Forever Style [6/5/11] Nuevo Arbol!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zaux

Usuario mítico
RE: GeF-Tiles Forever Style [24/4/11] Nuevo Pino!!!

[align=center]Bueno, lo de siempre...
No me gusta ese negro.
Y quizás le puedes dar un toque más 3D,
en el sentido que no sea plano, por lo menos lo veo yo hací.
Suerte, vas bien!

Nos Vemos!
[/align]
 

Starman

bruh
RE: GeF-Tiles Forever Style [24/4/11] Nuevo Pino!!!

¡Wow amigo muy buenos tiles!
me encanta todo pero hay un fallito que es un arbol(el segundo)

GeF: spam+reporte=advertido...
 
RE: GeF-Tiles Forever Style [24/4/11] Nuevo Pino!!!

Les sere honesto...
estoy pensando en dejar de tilear , porque nadie usa mi trabajo y como no tengo proyecto no me sirven de nada. los hago con buena voluntad para verlos en un hack , pero absolutamente nadie los usa.
Traje algo haber si los impresiona.
http://img41.xooimage.com/views/d/2/1/arbol-nuevo-n.n-28716a4.png/
Uso libre con creditos , pero porfavor cambien la paleta.
honestamente saben que no me gusta tener que decir adios , pero si nadie usa nada mio , me temo que sera lo que pasara.
Es todo por hoy , sigan comentando.
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: GeF-Tiles Forever Style [24/4/11] Nuevo Pino!!!

se ve bien pero no abuses de la outline y de las mismas paletas intenta variar mas tu estilo PD: veo como que te estas tirando al estilo peyi :D genial espero seguuir viendote avanzar eres un chico con talento no lo desperdicies.
 
Bueno, comento:
Los suelos estan genial, tienen buen sombreado y parecen reales. El último (Ying Yang) es muy recto, en realidad es una "onda", pero si lo hiciste así aposta está muy bien. Y el de las flores es genial. La hierva la veo muy rara, y las líneas son muy claras,, y cuando pasas al negro hay mucho contraste.
Los arboles: los pequeños están estupendos, y se nota que es tu propio estilo. Los grandes se pueden mejorar, es como si las ramas de hojas salieran de la nada y no se mezclan para nada con las otras (solo en algunos árboles, los otros están estupendos y se nota que los haces con tu estilo). El que mas me ha gustado a sido el ultimo que as actualizado, creo que es el mejor árbol que hay aquí posteado.
Cp: Está muy bien, lo único es que las líneas esas que has puesto son muy raras (?) no sé si me entiendes. También creo que las paletas del tejado son muy claras, pero es tu estilo y lo respeto:awesome:
Montaña: la veo un poco extraña porque parece que sea mirada desde arriba, y se supone que se tiene que ver en 3D, pero el sombreado es indiscutible.
La casa está muy bien, lo que el sombreado es recto. Si no me entiendes mira otro tile de una casa y fíjate en el sombreado que no es totalmente recto. Por lo demás la casa está muy bien, pero oscurecería las outlines porque son muy claras y hacen gran contraste con el negro.
Bueno eso es lo que creo de tus tiles (me gustó tu estilo ;D) pero a mí no me hagas mucho caso porque son un pequeño iniciado de tiles :D

Saludos, CRUSKY97
 
I'm very sorry,but I can't explain this in spanish.

I like what you're doing with the trees,it looks natural.Try make the pallete more natural,look at other spriters trees,and you will see that most don't use black outlines.The pc(computer) looks too big,lumpy and ragged,try making it smaller,slim and smoother.You should also try to re-think the shading,round objects don't have linair shading.The floor tiles.I like the first 2 (grass and grey-tiled floor).The brown and yin-yang(?) floors are overshaded,it makes them look like objects,not paths.

This could use a whole lot of work,It's a building,man-made,it's supposed to be straight: it's |-|,not {-}.
(c) 2011 A post by Theguy,All rights reserved.
 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
Cierro el tema por petición del autor.

TEMA CERRADO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba