Registrarse

Géneros Músicales y sus Prejuicios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Byakuro

Hide Star ~ Melodía de la Sinfonía del día a día
Bienvenidos yBienvenidas sean, a un nuevo tema ofrecido por su
Amigo y compañero Hiso :3


Bien, empezaré dando una breve introducción a este tema.

Siempre para gente, ah dicho y pensado que la música define completamente a una persona, cosa que obviamente es errónea, pues si todo lo que una persona oiga alguna clase de música, por definición, preferencia o favoritismo, vamos, que el mundo estaría separado y dividido en terriotorios por cada clase musical.

Siempre es claro que no siempre vamos a estar la misma canción toda la vida, aunque si, todo unos días, que generalmente sucede con canciones pegadizas pero con letras sin sentido, generalmente se escucha
según en el estado sentimental nos hallemos, ya sea feliz, canciones como Coldplay: A Sky Full of Stars.... o tristes, en cuyo caso, soi pior di bed bony (?

Ok, pasando a el esplendor del porqué de este tema, es porque como siempre, y dije anteriormente, las personas suelen a definir a otros por según su preferencia musical, en mi opinión, iré comentando de manera concisa, la idea del tema.

El rock

Si, como siempre, este ha sido uno de los géneros musicales con prejuicios principales, como por ser satanista, ser todo un punk, un dark, etc. como toda clasificación de canciones, tiene subgéneros como por ejemplo en este, el black metal, Heavy, new wave, entre muchos otros, todos pese a que derivan de uno, pueden ser mejores o peores, según varia la perspectiva de una persona, parcialmente, cuando una persona se entera que alguien escucha rock, la primera imagen visual que se le llega a la mente, es alguien con el pelo largo o una cresta, que si, que hay gente de ese estilo, pero que obviamente no todos son así.


Experimental/Alternativa

Por otra parte, pese a que este género musical es poco conocido,
es una de mis favoritas, que puede conpararse con el reggae (sin ton (?)
que como varios podrán conocer y conocen, es un estilo de musical,
que se centran es cosas muy edgys como el hamor y pas, se puede comparar puesto que este ( el Lo-Fi) Es algo similar, diferenciando que suele ser más melodía que letra en su mayoría, y otra diferencia sería que el objetivo de este, es relajar, el otro te teletransporta a la nebulosa con sus drojas (? .

Suelen usarse bases como, la distorsión de sonidos, y más que todo,
se realiza en computación.

Alargaría este tema, pero tengo cosas que atender, sin más que dejar en claro mi opinión, me despido por ahora.

Hiso~
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Lon

Tirana de Wah
Obviamente juzgar a una persona por lo que escucha únicamente es algo erróneo, estoy de acuerdo contigo en eso. Mas sin embargo, sí suele definir en menor o mayor medida, el porcentaje de atracción, y por ende de actuación, de una persona hacia ciertos aspectos de la vida.
O por lo menos, así lo creo yo. Ya no basándome únicamente en la música, sino en los gustos en general.
Es algo que me parece tremendamente interesante, y que incluso podemos observar en este mismo foro...
Varios de nosotros poseemos unos gustos muy parecidos, y unas formas de ser que en parte pueden haber sido amoldadas por esos gustos, en parte hemos acudido a éstos mismos precisamente pro nuestra forma de ser, que noshacen actuar parecido en ciertas situaciones de la vida, las cuales sí se pueden juzgar más fundamentadamente que únicamente por los gustos.
Obviamente cada uno con su forma de vivir la vida, y sus diferencias, dentro de lo parecido.

Es por ello que a mí, de primeras, por mi experiencia y por la propia cultura de ciertos géneros musicales, las personas que son seguidoras de éstos, no me atraerían nada, e incluso podría tener una primera mala impresión de ellas, porque al fin y al cabo, es lo natural también.
Hablo de géneros como el reggaeton, o el tan famoso trap que ahora se encuentra en auge.

De la misma manera, yo opino que hay que profundizar un poco en cada caso antes de juzgarlo, y es por ello que no me gusta hablar sin fundamento y prefiero investigar las cosas antes de opinar.
Si vamos a relacionarlo con la música, yo siempre he sido seguidora del heavy metal, metal en general. Todo el mundo creía que era satánica por ello, pero en cuento te interesas un poco y profundizas en la sociedad metalera, te das cuenta que la mayoría no tienen nada que ver con eso.
Es más, hay varios estudios que confirman que el rock/metal son estilos musicales que atraen a olas mentes superdotadas, o que éstas últimas sienten preferencia por este tipo de estilo musical.
Ahora bien, me he preocupado por investigar también los dos géneros citados, reggaeton y trap, y es que no les encuentro nada bueno a ninguno.
Ni históricamente ni ideológicamente, y si a ello le sumas la sociedad que suele moverse o seguir los grupos que se dedican a producir este estilo de música, no hace más que empeorar (para mi caso, porque este tipo de gente es completamente incompatible conmigo.)

Sin mucho más que decir.

Lon
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba