Xuuki
holi
Antes de comenzar el tema en cuestión, quiero aclarar que NO es otro tema de "que es más importante dentro de un proyecto", de esos ya tenemos cientos de temas que tratan de lo mismo.
Bien, aclarado esto continuemos.
Benditos gráficos, aquellos que dictaminan si un proyecto será apoyado o quedara totalmente en el olvido.
Por tal cuestión tenemos tantos usuarios esforzándose en cada actualización trayendo más y mejores gráficos para su proyecto, y esto se vuelve un bucle sin fin.
Y es que wah fuerza a los usuarios a ser así, no importa que hayas logrado insertar rutinas complejas, muestres scripts sensacionales o cualquier otro ámbito que no tenga que ver con gráficos, solo recibirás 2 o 3 comentarios tipo "bien por ti, sigue esforzándote"; mas sin embargo, si muestras un cambio de tiles o un mapa tendrás varios comentarios "alagándote" o "recriminándote" por la calidad de lo mostrado.
Todo esto en conjunto hace que solo nos centremos en lo gráfico y dejemos lo demás en segundo plano, inclusive cosas a mi parecer más importantes como jugabilidad e historia, se ven mermadas por la cuestión gráfica.
Tan solo démonos una vuelta por la sala de proyectos, vemos infinidad de proyectos "vacíos" pero con un estilo grafico destacable (no todos, pero si una gran mayoría)
Y es por esa misma razón, que son pocas las personas que se adentrar a hacer investigaciones y con ello traer cosas asombrosas para la comunidad.
De ahí es que puedo asegurar que wah está estancada, o en su defecto, con un avance muy pero muy lento.
Dejémonos de influenciar por el estilo gráfico y demos un paso más a la evolución y con esto no me refiero a hackear en nds o 3ds o trabajar otras plataformas más avanzadas de creación de juegos, si no a lograr cosas impensables y fantásticas dentro de nuestros proyectos.
Un claro ejemplo de esto es sin duda Koolboyman con su pokemon prism, logro traer cosas impresionantes en una plataforma aún más "obsoleta" que gba y todo esto gracias a años de investigación y sobre todo "JAMAS SE ACOMPLEJO POR EL ESTILO GRAFICO"
En resumen, pienso que el problema de que wah no avance es por culpa de los gráficos.
Con este tema no pienso ofender nadie pero espero leer tu opinión al respecto.
Saludos y nos wachamos.
Bien, aclarado esto continuemos.
Benditos gráficos, aquellos que dictaminan si un proyecto será apoyado o quedara totalmente en el olvido.
Por tal cuestión tenemos tantos usuarios esforzándose en cada actualización trayendo más y mejores gráficos para su proyecto, y esto se vuelve un bucle sin fin.
Y es que wah fuerza a los usuarios a ser así, no importa que hayas logrado insertar rutinas complejas, muestres scripts sensacionales o cualquier otro ámbito que no tenga que ver con gráficos, solo recibirás 2 o 3 comentarios tipo "bien por ti, sigue esforzándote"; mas sin embargo, si muestras un cambio de tiles o un mapa tendrás varios comentarios "alagándote" o "recriminándote" por la calidad de lo mostrado.
Todo esto en conjunto hace que solo nos centremos en lo gráfico y dejemos lo demás en segundo plano, inclusive cosas a mi parecer más importantes como jugabilidad e historia, se ven mermadas por la cuestión gráfica.
Tan solo démonos una vuelta por la sala de proyectos, vemos infinidad de proyectos "vacíos" pero con un estilo grafico destacable (no todos, pero si una gran mayoría)
Y es por esa misma razón, que son pocas las personas que se adentrar a hacer investigaciones y con ello traer cosas asombrosas para la comunidad.
De ahí es que puedo asegurar que wah está estancada, o en su defecto, con un avance muy pero muy lento.
Dejémonos de influenciar por el estilo gráfico y demos un paso más a la evolución y con esto no me refiero a hackear en nds o 3ds o trabajar otras plataformas más avanzadas de creación de juegos, si no a lograr cosas impensables y fantásticas dentro de nuestros proyectos.
Un claro ejemplo de esto es sin duda Koolboyman con su pokemon prism, logro traer cosas impresionantes en una plataforma aún más "obsoleta" que gba y todo esto gracias a años de investigación y sobre todo "JAMAS SE ACOMPLEJO POR EL ESTILO GRAFICO"
En resumen, pienso que el problema de que wah no avance es por culpa de los gráficos.
Con este tema no pienso ofender nadie pero espero leer tu opinión al respecto.
Saludos y nos wachamos.