Registrarse

¿Granizo todo el tiempo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SonOfMonkey

Creador de historias
Buenos días,

Estoy creando un hack en el que en toda la región es invierno y me gustaría saber, si como cuando Groudon y Kyogre se liberan, puede hacerse un cambio meteorológico generalizado, en este caso el de la Nieve o Granizo.

La base es Pokémon Esmeralda.

¡Gracias!
 

BandeDollio

Extintor-Sama
Creo que bastaría con poner en todos los mapas de exteriores en clima/tiempo granizo, en el cabezal del mapa.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Para hacer lo que dices, puedes programar un script de nivel tipo 03, en el que incluyes los comandos setweather y doweather condicionados por el valor de una variable. La estructura de comandos sería algo más o menos así:

Código:
#org 0x(offset)
compare 0x(variable) 0x(valor)
if 0x(condición) goto 0x(offset2)
setweather 0x(parámetro de granizo)
doweather
end

#org 0x(offset2)
end
Si por ejemplo quieres hacer que nieve o granice cuando la variable 420D tenga el valor 3:

Código:
#org 0x(offset)
compare 0x420D 0x3
if 0x1 goto 0x(offset2)
setweather 0x3
doweather
end

#org 0x(offset2)
end
Eso si, la nevada prácticamente se corta tras los tres primeros copos de nieve, así que asegúrate de arreglarlo:

>>Accede aquí<<

De todas formas, puedes ser capaz de intuir este tipo de cosas si has leido los tutoriales y practicado debidamente con los comandos, así que para más información, asegúrate de leer a fondo los tutoriales acerca de script de nivel y uso de variables.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba