Registrarse

¿Granizo todo el tiempo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SonOfMonkey

Creador de historias
Buenos días,

Estoy creando un hack en el que en toda la región es invierno y me gustaría saber, si como cuando Groudon y Kyogre se liberan, puede hacerse un cambio meteorológico generalizado, en este caso el de la Nieve o Granizo.

La base es Pokémon Esmeralda.

¡Gracias!

BandeDollio

Extintor-Sama
Creo que bastaría con poner en todos los mapas de exteriores en clima/tiempo granizo, en el cabezal del mapa.

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor
Para hacer lo que dices, puedes programar un script de nivel tipo 03, en el que incluyes los comandos setweather y doweather condicionados por el valor de una variable. La estructura de comandos sería algo más o menos así:

Código:
#org 0x(offset)
compare 0x(variable) 0x(valor)
if 0x(condición) goto 0x(offset2)
setweather 0x(parámetro de granizo)
doweather
end

#org 0x(offset2)
end
Si por ejemplo quieres hacer que nieve o granice cuando la variable 420D tenga el valor 3:

Código:
#org 0x(offset)
compare 0x420D 0x3
if 0x1 goto 0x(offset2)
setweather 0x3
doweather
end

#org 0x(offset2)
end
Eso si, la nevada prácticamente se corta tras los tres primeros copos de nieve, así que asegúrate de arreglarlo:

>>Accede aquí<<

De todas formas, puedes ser capaz de intuir este tipo de cosas si has leido los tutoriales y practicado debidamente con los comandos, así que para más información, asegúrate de leer a fondo los tutoriales acerca de script de nivel y uso de variables.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.