Registrarse

GSC Music Devamps/Remixes en 8-bit de Pum [8/9/2018]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pum

GBCero
Respuesta: Galería de MIDIs de Pum [GBC] Última Act: 8/3/2016 18:00

Tenia golden sun bastante olvidado así que hice la canción del venus lighthouse
 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
Respuesta: Galería de MIDIs de Pum [GBC] Última Act: 12/3/2016 15:28

Me encantan tus nuevos trabajos PUM, me voy unos días y ya llevas 33 midis en total, uff que flipada y todas con nivel.

Me gusta cómo te ha quedado el tema de Félix de Golden Sun. Desde mi punto de vista, lo único que quizás tocaría sería el volumen de las percusiones de fondo ya que se escuchan flojos en contraste a la melodía.

Un abrazo tío. Sigue así @Pum[/MENTION] C:
 
  • Me gusta
Reacciones : Pum

Pum

GBCero
Respuesta: Galería de MIDIs de Pum [GBC] Última Act: 13/3/2016 15:34

Me encantan tus nuevos trabajos PUM, me voy unos días y ya llevas 33 midis en total, uff que flipada y todas con nivel.

Me gusta cómo te ha quedado el tema de Félix de Golden Sun. Desde mi punto de vista, lo único que quizás tocaría sería el volumen de las percusiones de fondo ya que se escuchan flojos en contraste a la melodía.

Un abrazo tío. Sigue así @Pum[/MENTION] C:
El tema de Félix no tiene percusiones, posiblemente te refieras al bajo. El problema del bajo es que regular su volumen es bastante complicado. Si le subo el volumen al bajo en 1 solo nivel. Pasa a oírse demasiado y a distraer de la melodía principal.

Hice unas cuantas modificaciones con los volúmenes generales, a ver que opinas ahora

[sc]251538316[/sc]
 
Última edición:

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: Galería de MIDIs de Pum [GBC] Última Act: 13/3/2016 15:34

El tema de Félix no tiene percusiones, posiblemente te refieras al bajo. El problema del bajo es que regular su volumen es bastante complicado. Si le subo el volumen al bajo en 1 solo nivel. Pasa a oírse demasiado y a distraer de la melodía principal.

Hice unas cuantas modificaciones con los volúmenes generales, a ver que opinas ahora

https://soundcloud.com/wowqueprecioss/golden-sun-felix-theme-8-bit-devamp-pokemon-gold-soundfont

Bueno bro, lo mismo de siempre, luciéndote con cada nuevo midi de 8-bit y reflejando tu avance y como has ido aprendiendo a manejarte cada vez más y más con Avid.

Aunque no se refleje mucho mi visita a tu galería espero tengas por seguro que es una de las cosas que más veo (aparte de mi galería) en Wah!

Saludos y sigue así master
 
  • Me gusta
Reacciones : Pum

Pum

GBCero
Respuesta: Galería de MIDIs de Pum [GBC] Última Act: 13/3/2016 15:34

Bueno bro, lo mismo de siempre, luciéndote con cada nuevo midi de 8-bit y reflejando tu avance y como has ido aprendiendo a manejarte cada vez más y más con Avid.

Aunque no se refleje mucho mi visita a tu galería espero tengas por seguro que es una de las cosas que más veo (aparte de mi galería) en Wah!

Saludos y sigue así master

Gracias jefe, a ver si conseguimos popularizar el gbc un poco más.

Ahora pongo un nuevo MIDI que acabe hace poco, es otro de Golden Sun. Específicamente de Dark Dawn: Formidable Boss

Para este MIDI volví a usar el truco de Doblar y Dividir: Consiste en que si tienes una canción con notas demasiado cortas (fusas) pero tiene un tempo bajo (menor de 150). Puedes doblar la duración de todas las notas, y dividir la duración del tempo. De esta forma tienes la misma canción pero las notas son más manejables. También hay que tener en cuenta que se incrementará el tamaño de la MIDI.

 

Pum

GBCero
Respuesta: Galería de MIDIs de Pum [GBC] Última Act: 15/3/2016 8:01

Bueno, otra que hice de final fantasy, esta vez el boss fight del 6º.

 

Pum

GBCero
Respuesta: Galería de MIDIs de Pum [GBC] Última Act: 18/3/2016 23:00

Otra de "The Binding of Isaac"

 

Pum

GBCero
Respuesta: Galería de MIDIs de Pum (En obras) [GBC] Última Act: 24/3/2016 23:40

Bueno disculpad la parte de Pokemon Conquest en el mensaje principal, estuve haciendo pruebas con el BBCode [sc] para SoundCloud pero parece que aún necesita arreglos. Cuando se solucione modificaré en gran parte el mensaje para que no le lleve 1 año cargar.

Mientras tanto traigo otra MIDI, esta vez de F-Zero:

Para esta MIDI volví a usar la técnica de Doblar Y Dividir. Esta vez el tempo me quedó con un valor de $30 (380 en anvil studio)



Original (16 bit, SNES) -> https://www.youtube.com/watch?v=XBuXfcFKAlo
 

Pistis

Usuario mítico
Respuesta: Galería de MIDIs de Pum (En obras) [GBC] Última Act: 24/3/2016 23:40

Menos mal que vas a arreglar lo de que tarde un año en cargar jodía que no veas xD y esta ultima me ha gustado bastante, una parte me ha recordado al Kingdom Hearts no se porque ;D
 
  • Me gusta
Reacciones : Pum

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: Galería de MIDIs de Pum (En obras) [GBC] Última Act: 24/3/2016 23:40

Siento decirte que esta última MIDI no te ha quedado tan bien como las otras. Hacer un "devamp musical" es bastante complicado, y el sonido que ha resultado, por lo menos para mí, resulta un poco... ¿Taladrante?

En cambio la MIDI de Cellar de TBOI te ha quedado fabulosa. Mi juego ex-favorito hasta hace un par de meses tiene un buen devamp musical xD
 
  • Me gusta
Reacciones : Pum

Pum

GBCero
Respuesta: Galería de MIDIs de Pum (En obras) [GBC] Última Act: 24/3/2016 23:40

Menos mal que vas a arreglar lo de que tarde un año en cargar jodía que no veas xD y esta ultima me ha gustado bastante, una parte me ha recordado al Kingdom Hearts no se porque ;D
Gracias, a ver si pronto puedo cambiar todos los videos de youtube por mini-reproductores y la página es viable.

Siento decirte que esta última MIDI no te ha quedado tan bien como las otras. Hacer un "devamp musical" es bastante complicado, y el sonido que ha resultado, por lo menos para mí, resulta un poco... ¿Taladrante?

En cambio la MIDI de Cellar de TBOI te ha quedado fabulosa. Mi juego ex-favorito hasta hace un par de meses tiene un buen devamp musical xD
Es posible que notes ese efecto ya que la canción es extremadamente rápida, La original esta llena de notas fusas, lo cual me forzó a doblar la longitud de éstas y a doblar el tempo, de esta forma puedo manejar las notas. El tempo es $30 como dije, cuando normalmente el tempo suele estar aproximadamente entre $65 y $80.

En todo caso podría bajar un poco el volumen del bajo para que no taladre tanto, pero controlar el volumen del bajo es bastante complicado ya que solo puede tener 3 valores.

Y gracias por el de TBOI, tengo una idea de uso para este y el anterior.
 

Pum

GBCero
Respuesta: Galería de MIDIs de Pum (En obras) [GBC] Última Act: 24/3/2016 23:40

Iba a subir esto ayer pero la página estaba caída...



Original:

 
Última edición:

Pum

GBCero
Respuesta: Galería de MIDIs de Pum (En obras) [GBC] Última Act: 16/4/2016 7:15

Bueno estuve probando más cosas con las Tabs en el mensaje principal pero hay bastantes líos de momento. Aún así parece que los reproductores funcionan aunque algo lento. Esperaré a que haya noticias para cambiar todos los vídeos que faltan de youtube a Soundcloud.

Mientras tanto traigo otra de Golden Sun:

 

Pum

GBCero
Respuesta: Galería de MIDIs de Pum (En obras) [GBC] Última Act: 25/4/2016 21:15

Los exámenes me quitan bastante tiempo pero pude hacer esta de la ruta 209 de Perla/Diamante.

 

Pum

GBCero
Respuesta: Galería de MIDIs de Pum (En obras) [GBC] Última Act: 3/6/2016 1:20

Ahora traigo el tema de Lugia del anime. Solo hice hasta una parte específica.



Original :

 
Última edición:

Pum

GBCero
Respuesta: Galería de MIDIs de Pum Última Act: 3/6/2016 1:20 [GBC]

Perdón por el doble post (aunque técnicamente esto es ya un séptuple post).

Al final mandé a tomar por ahí a todos los

Cual prefieren?" frameborder="0" allowfullscreen style="max-width: 100%">
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba