son buenas, y me excelentes midis ^^Reemplazar ese Electric Bass por un Slapbass. Y creo que el Tempo que esta mal.
Esta ultima simplemente me encanta. Es como hacer un viaje en el tiempo a los 80s.
Gracias Kuchi, si bien es cierto que los comentarios escasean, hacer las MIDIs y verlas sonar como a mi me gusta me compensa, además prácticamente casi todas las MIDIs que estoy haciendo tienen un uso planeado en mi Rom Hack así que nada es en vano.A ver si mas gente comenta esto che, que nuestro amigo @Pum se esfuerza para enseñarnos lo que ha hecho y en estas ultimas actus hay pocos comentarios!!!
----------------
Muy buena la galería, y las composiciones me impresionan, en lo personal soy un manco para todo lo musical, no he escuchado todas, pero si las que tu has compuesto y debo decirte que me han gustado, sigue así compañero!!!
Salu2
Nunca hice una adaptación del OST contra Diantha, quizá pienses en la versión que hizo Ruki.Ambas son buenas adaptaciones, sin embargo, no quedan para nada igual, sea que usaste una nota más alta y suena demasiado chillosa, lo cual hace que rompa toda la armonía, o lo mismo soy yo que no me entiendo de GBC, ya que jamás conocí la plataforma, aún así, no se compara en nada a cuando adaptaste la OST contra Diantha.
De todas formas es un excelente trabajo, eres un mago para estas cosas!
Saludos y Buenas vibras!
#Seich Capriccola