ANT0N9
Algun Sprite?
Bueno amigos de WaH hoy me gustaría conocerlos mejor y saber cuales son los animes que han visto o planean ver (si es que ven anime). (Este tema es más que todo porque estoy muy aburrido)
Animes que he visto? (que me acuerde) Son los siguientes:
1.Dragon ball (y "Z" y "GT" y "Super a dia de hoy") no tengo mucho que decir soy super fan de Dragon ball, me encanta (desde niño).
2.Naruto (todas las temporadas incluyendo relleno :,) y shippuden) poco que agregar uno de los mejores animes (para mi gusto)
3.Tokyo Ghoul :heart: (estoy esperando la tercera temporada) estoy enamorado de este anime.
4.Pokemon (obvio me he visto todas las temporada excepto la de sol y luna que no me gustan los dibujos)
5.SAO (me he visto todas las temporadas x2)
6.Boku no hero academia (un anime que me encanta y que estoy esperando la tercera temporada)
7.Shingeki no kyojin (x2 en lo anterior)
8.Beyblade <3 (infancia)
9.Akame ga kill (Me encanta)
10.highschool dxd (... ;v)
He visto muchos más pero me da flojera colocarlos todo xD, me interesa saber cuales animes han visto (los que se acuerden) y si les gustaron, como no tengo nada que hacer (por ahora) estaré leyendo si comentan 
Un saludo y que pasen buen dia.
Animes que he visto? (que me acuerde) Son los siguientes:
1.Dragon ball (y "Z" y "GT" y "Super a dia de hoy") no tengo mucho que decir soy super fan de Dragon ball, me encanta (desde niño).

2.Naruto (todas las temporadas incluyendo relleno :,) y shippuden) poco que agregar uno de los mejores animes (para mi gusto)
3.Tokyo Ghoul :heart: (estoy esperando la tercera temporada) estoy enamorado de este anime.
4.Pokemon (obvio me he visto todas las temporada excepto la de sol y luna que no me gustan los dibujos)

5.SAO (me he visto todas las temporadas x2)
6.Boku no hero academia (un anime que me encanta y que estoy esperando la tercera temporada)

7.Shingeki no kyojin (x2 en lo anterior)

8.Beyblade <3 (infancia)
9.Akame ga kill (Me encanta)
10.highschool dxd (... ;v)

He visto muchos más pero me da flojera colocarlos todo xD, me interesa saber cuales animes han visto (
Un saludo y que pasen buen dia.