Bugrhak
A long time ago I used to call myself "Subzero".
¡Hola!
Construyendo una idea para desarrollar un FanGame, he comenzado a maquinar distintas historias las cuales he visto con potencial para llevar a cabo un futuro proyecto.
El caso es que en el meollo de todo este asunto, me he puesto a pensar en algo que hasta ahora jamás se me había cruzado por la cabeza, o al menos no le he prestado el mínimo interés:
Muchos de los Videojuegos que he jugado (que por cierto, he jugado una cantidad bastante grande de títulos) cuentan con una historia donde los sucesos son demasiado exagerados, o al menos, los personajes no son los más indicados si se tiene en cuenta el contexto en torno al cual gira la trama.
Esto ocurre sobre todo en aquellos juegos con temática infantil. Un ejemplo claro (bajo mi punto de vista) son las muchas ediciones de POKéMON en las que el rol protagonico lo tiene un/a niño/a al que vemos oponiéndose a organizaciones malvadas que pretenden tener el mundo a sus pies.
No quito mérito al hecho de que en el terreno de la ficción se lo puede plasmar todo, pero lo de niños cometiendo grandes hazañas heroicas (por reiterar el ejemplo), me parece un recurso gastado y que aún así se sigue explotando.
¿Qué pensáis?
Me gustaría que me cuenten, según vosotros, cómo debe ser la trama de un juego para que no se vea exagerada y/o sobrecargada.
¡¡Muchas gracias por leer!!
Att: El títo Sub. (^ 3^)_b
Posdata: Muchas veces me expreso de manera que la gente no termina de entender lo que quiero decir. Es por eso que si no comprendes algo, te pido que me lo mencio es y que me des pautas para mejorar la redacción del post con el fin de hacerlo más comprensible.
Construyendo una idea para desarrollar un FanGame, he comenzado a maquinar distintas historias las cuales he visto con potencial para llevar a cabo un futuro proyecto.
El caso es que en el meollo de todo este asunto, me he puesto a pensar en algo que hasta ahora jamás se me había cruzado por la cabeza, o al menos no le he prestado el mínimo interés:
Muchos de los Videojuegos que he jugado (que por cierto, he jugado una cantidad bastante grande de títulos) cuentan con una historia donde los sucesos son demasiado exagerados, o al menos, los personajes no son los más indicados si se tiene en cuenta el contexto en torno al cual gira la trama.
Esto ocurre sobre todo en aquellos juegos con temática infantil. Un ejemplo claro (bajo mi punto de vista) son las muchas ediciones de POKéMON en las que el rol protagonico lo tiene un/a niño/a al que vemos oponiéndose a organizaciones malvadas que pretenden tener el mundo a sus pies.
No quito mérito al hecho de que en el terreno de la ficción se lo puede plasmar todo, pero lo de niños cometiendo grandes hazañas heroicas (por reiterar el ejemplo), me parece un recurso gastado y que aún así se sigue explotando.
¿Qué pensáis?
Me gustaría que me cuenten, según vosotros, cómo debe ser la trama de un juego para que no se vea exagerada y/o sobrecargada.
¡¡Muchas gracias por leer!!
Att: El títo Sub. (^ 3^)_b
Posdata: Muchas veces me expreso de manera que la gente no termina de entender lo que quiero decir. Es por eso que si no comprendes algo, te pido que me lo mencio es y que me des pautas para mejorar la redacción del post con el fin de hacerlo más comprensible.
Última edición: