Registrarse

hablemos de regalos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Corbitto

espantaviejas
primero que nada feliz navidad a todos los que aun no se han ido de wah.
bueno este es un tema para hablar brevemente sobre los regalos que han recibido (y los que no) a lo largo de su vida.
les dejo un pequeño formulario.

regalo que recibiste con mas cariño, ilusión o que mas te haya gustado:

ese regalo que recuerdas por que no era lo que esperabas pero igual agradeces la intención, "el típico hay que lindo":

el regalo que mas as odiado:

el regalo mas costoso que tu hayas dado:

el peor regalo que has dado:

el regalo que siempre quisiste, pero nunca te lo dieron:

y si quieren cuenten alguna historia peculiar sobre algún regalo o anécdota peculiar sobre estas fechas.

Última edición:

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
regalo que recibiste con mas cariño, ilusión o que mas te haya gustado: Un robot del capitán américa que se transformaba en no sé qué. Era hermoso.

ese regalo que recuerdas por que no era lo que esperabas pero igual agradeces la intención, "el típico hay que lindo": Unos calcetines, calzoncillos y una polera(Era un pack).

el regalo que mas as odiado: Ninguno.

el regalo mas costoso que te tu hayas dado: Nunca doy regalos.

el peor regalo que has dado: Arriba respondo.

el regalo que siempre quisiste, pero nunca te lo dieron: El digivice de digimon tamers, nunca quisieron dármelo :,v

Saludos y felices pascuas

Un próspero año nuevo

y se despide atentamente

ApoloD - DeadApolo actualmente.​

nozz

Usuario mítico
Cuando me regalaron una figurita de rey misterio
ese regalo que recuerdas por que no era lo que esperabas pero igual agradeces la intención, "el típico hay que lindo":

Una wii, yo queria la play >:v
el regalo mas costoso que te tu hayas dado:
QUE?!!!!!!

El regalo mas costoso que te tu hayas dado
~@corbitto 2016~
No suelo dar regalos, me los dan, aunque seria una tarjeta navideña con un no hay navidad escrito

una play 3, MALDITAAA WIIIII

y si quieren cuenten alguna historia peculiar sobre algún regalo o anécdota peculiar sobre estas fechas.
bueno en esos tiempos donde yo estaba en la niñez (ahora estoy en la adolecencia) y desesperado por una play 3 empeze a buscar por toda la casa mi play, despues escuche a mi madre decir que estaba en la casa de mi abuela y efectivamente estaba en la casa de mi abuela en el segundo piso en un rincon, tratando de abrirlo sin que nadie se diera cuenta le hice un tajo secreto y a lo que creo era una play 3 (por la caja negra) abro otro orificio y veo dos II juntas, hay fue cuando se me derrumbo el corazon. :'v

Última edición:

FraynSebas

Psychedelic Client~
Mi skateboard, me creia tony haw de pequeño jajaja

ese regalo que recuerdas por que no era lo que esperabas pero igual agradeces la intención, "el típico hay que lindo": Un carro de cars azul que lanzaba cohetes y y tenia luces, me encantó ese regalo

el regalo que mas as odiado: Ninguno, aprecio todos :D

el regalo mas costoso que te tu hayas dado: Mi 3ds.

el peor regalo que has dado: Un caramelo xD

el regalo que siempre quisiste, pero nunca te lo dieron: Una PC Gamer ;-;

Repechul

Usuario mítico
Regalo que recibiste con mas cariño, ilusión o que mas te haya gustado:
Un capitulo manga Dragon ball :3
Ese regalo que recuerdas pero que no era lo que esperabas pero igual agradeces la intención con el típico "hay que lindo": El shampoo de mujer que me regalaba una abuela " por error" ya que no leía en la etiqueta que decía woman... Hay que lindo </3

El regalo que mas has odiado:Pues creo que ninguno, supongo que cada regalo te lo dan por algo y me parece que con eso ya es suficiente.

El regalo que te tu hayas dado:←Esto está mal redactado corbitto :v...
Pues lo mas caro que he dado supongo que fue un power ranger rojo :v... En lo personal no tengo en cuenta el valor monetario que tiene algo, si no el valor sentimental que tiene ese "algo" en la persona a la que se lo doy. No es necesario que sea algo caro para que a la persona le guste.

El regalo mas costoso que hayas dado:Una tablet.

El regalo que siempre quisiste pero que nunca te dieron:No creo importante que me den regalos, no los espero y si me dan uno pues bienvenido sea.
Así que nada jeje.

Felices fiestas waheros^^

Lon

La concha de la dragona
Regalo que recibiste con más cariño e ilusión:
Bueno, realmente todos los regalos que coinciden con lo que quiero, vamos, los que pido, los recibo así.
Pero quizá de entre todos ellos, destaco mi 3DS versión Pikachu. Recuerdo cuando la vi, y a pesar de saber qué era porque de hecho fui a comprarla con mi madre, me maravilló.

Regalo no esperado pero agradable:
Bueno, aquí pondría toda la categoría de peluches y ropa interior. Especialmente peluches, son tan adorables...X3

Regalo más odiado:
Aquí pongo todo lo relacionado con perfumes, kits de maquillaje (que luego han acabado para hacer cosplay)... Básicamente porque yo soy bastante maniática con los olores, no todos me gustan. Y lo del maquillaje porque en contadas ocasiones siempre que no esté haciendo cosplay, me maquillo hah.
Aunque también recuerdo con bastante rabia una Pokeball con un Blaziken, pudiéndome haberme regalado CUALQUIER otro Pokémon. Odio a Blaziken.

Regalo más costoso (supongo que es caro):
Un par de juegos de NDS.

El peor regalo que he dado:
Una camiseta del Desigual HAHAHA. Pero es que la regalada no me caía muy bien heh.

Regalo que siempre quise y nunca me han dado:
Un amigo. Pues eso ha ido variando un poco a lo largo de mi vida.
Cuando era pequeña prefería el Pokémon Plata y me regalaron el Oro.
Después me encapriché con los Digiwalker, aquellos chismes de Digimon parecidos a Tamagotchis pero con más acción.
Siempre quise un póster o lámina de lobos, y tampoco me lo han regalado.
Un estúpido y sensual fursuit.
Y por último, una mesa de luz. Estoy cansada de calcar en la ventana, soy ilustradora por el amor de Arceus. ;-;

Lon

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Pues la verdad eso de los regalos por navidad me parece una tontería. Es algo absurdo celebrar algo en lo que la mayoría ni siquiera creen. Por mi como si no hubiera navidad, al final, es solo un truco publicitario para que la gente gaste su dinero y que los de siempre ganen dinero.
Pero buen de pequeño no pensaba en estas cosas a si que hay van mis regalos de pequeño.

Regalo que recibiste con más cariño: Un navio romano de playmovil con unos seis años.
Regalo menos esperado pero agradable: No me acuerdo.
Regalo más odiado: Toda la ropa que me han regalado, en serio, si hay algo que no quiero que me regaken es ropa.
Regalo más caro: Tampoco me acuerdo pero ninguno de mis regalos han sido muy caros.
El peor regalo que has dado: Un cazasueños o como se llame. No tenía mucho más de dos euros y fui al chini a comprarlo.
Regalo que siempre quisiste pero nunca has tenido: Una ds para jugar a los juegos de pokemon.

M

Miembro eliminado 28262

Invitado

Que me desbaneen por navidad :V
Ser diseñador interino y diseñar los MHA del año pasado y los MHM de este año :risilla:

De parte de @laflacapkm, nuestro aniversario es el 24 de Diciembre así que ha sido pasar cada día junto a ella :)

Lo tipi, calcetines, colonia, perfume, esas madres carentes de creatividad y que hubiese apreciado más si se hubiesen ahorrado la molestia y me hubiesen dado el dinerico directamente >:V

el regalo mas costoso que tu hayas dado:
Un iPhone 5 a mi hermano ya que su cel celehabía jodido :V

Mi amistad :V Supongo que ropa o alguna prenda demasiado normie

Ser mod de guah :'v

Eso es todo chavaleh

Me piro piro pirooo~
Buenas vibras y felices fiestas!

CreandoPKMN

RoomHakeando Habitaciones
Regalo que recibiste con mas cariño, ilusión o que mas te haya gustado:
Conocer a mi novia las navidades pasadas, no me la dieron debajo de un árbol y envuelta en papel de regalo, pero creo que es el mejor regalo que tuve hasta la fecha xD.

Ese regalo que recuerdas por que no era lo que esperabas pero igual agradeces la intención:
Un microscopio, para nada me lo esperaba pero me encantó.

El regalo que mas he odiado:
Un champú de Axe, aunque no me sorprende que solo me regalaran eso, suspendí 7 xD

El regalo mas costoso que tu hayas dado:
No entiendo esta pregunta, a caso la gente se regala cosas entre si? Osea, se supone que los regalos los trae "Papá noel" Y aunque al final sean los padres se respeta la tradición.
Nunca he dado un regalo para navidades, pero cuando tenga hijos ya me tocará.

El peor regalo que has dado:

El regalo que siempre quisiste, pero nunca te lo dieron:
Un ordenador potente, pero ni se me pasó por la cabeza pedirlo nunca, ya que somos 3 hermanos y no hay dinero para cosas tan caras, si fuera hijo único, me imagino que ya tendría dos...

KrenoZ

Pulling off deep emotions
Mi querida PSP (Que En Paz Descanse :'v)

ese regalo que recuerdas por que no era lo que esperabas pero igual agradeces la intención, "el típico hay que lindo":Una NES en el 2014 xD

el regalo que mas as odiado:Creo que ninguno,aprecio el esfuerzo

el regalo mas costoso que tu hayas dado: Nada :V

el peor regalo que has dado: Nada :V

el regalo que siempre quisiste, pero nunca te lo dieron: Dos cosas :Un lanzador Nerf xD y una colección del TCG de Pokémon :V

Luna

Goody Two Shoes
Regalo que recibiste con más cariño e ilusión:
Todos ( ?) Que te tengan en cuenta es super lindo, pero diré que fue mi PC, me emocione tanto!

Regalo no esperado pero agradable:
Un gorrito (Beanie), al principio fue como ugh, meh y eso, peeeero, con lo que ha sucedido estos años/ meses, ha sido lo mas util, ahora cada que tengo que salir lo uso y ya le tengo cariño.

Regalo más odiado:
Mi tía de graciosa me regalo un juguete para adultos, y ehmmm no era muy bonito que digamos.

Regalo más costoso:
Un Mac a mi ex, ow :c

El peor regalo que he dado:
Una pelotita anti estrés a mi anterior jefe

Regalo que siempre quise y nunca me han dado:

Una peluca costosa, y un peluche de tristeza de Inside Out, necesito esas dos cosas.

L!no

GBA Developer
una play 3, MALDITAAA WIIIII
yo tengo la play 3 lol

regalo que recibiste con mas cariño, ilusión o que mas te haya gustado:mi querida GBA,que todavia me llevo a donde vaya.

ese regalo que recuerdas por que no era lo que esperabas pero igual agradeces la intención, "el típico hay que lindo":un pijama de barquitos.

el regalo que mas as odiado:ropa >:V

el regalo mas costoso que tu hayas dado:una laptop para mi hermano

el peor regalo que has dado:un pedazo de mierda :V ropita de nena(esa broma se la ise a un amigo lol)

el regalo que siempre quisiste, pero nunca te lo dieron:la nintedo 3DS

Sarkoo

Profesional de WaH
Regalo que recibiste con mas cariño, ilusión o que mas te haya gustado: Pos como no mencionar a mi querida y amada PS2 (R.I.P no dire la historia, ya que creo que a nadie le interesara :V y no me gusta contarla)

ese regalo que recuerdas por que no era lo que esperabas pero igual agradeces la intención, "el típico hay que lindo": Queria otra consola, aparte de la PS2, resultado
un par de libros de historia (la verdad me gustaron xD) Y UNA COPIA DE NES :(
La pase llorando, todo el dia...

el regalo que mas as odiado: Creo que ninguno, los aprecio ;)
Eh, esperen un momento xD... Como no mencionar la "Cantidad de juegos" que me regalaron una vez, y eran putas copias sin CD, la verdad me trollearon bastante :(

el regalo mas costoso que tu hayas dado: Unos juegos para la PS2 y la PC...
No tuve mas dinero hasta el mes siguiente :V

el peor regalo que has dado: Unos detalles para un primo...
La verdad eran horribles, me arrepenti de darselos xD

el regalo que siempre quisiste, pero nunca te lo dieron: Bueno, la verdad son varias cosas, Queria un buen internet (nunca en mi vida, he tenido internet, la verdad llevo 4 meses con internet legal :) pero es una miercoles) ademas de una buena PC y no menos importante, Siempre he querido una cuenta de GEOMETRY DASH ORIGINAL :v
No he tenido suerte, ya que en steam no puedo comprarla :(

y si quieren cuenten alguna historia peculiar sobre algún regalo o anécdota peculiar sobre estas fechas: No tengo nada importante que contar!!!
En fin les deseo un hermoso dia ;)

Corbitto

espantaviejas
un patamon que se trasformaba en angemon, lo pedi a mas no poder y despertar en navidad con el fue increíble además porque estaba acompañado de otros juguetes de digimon.
ese regalo que recuerdas por que no era lo que esperabas pero igual agradeces la intención, "el típico hay que lindo": una bicicleta cuando tenia 6 años, lo malo es que solo la use una vez.

el regalo que mas as odiado: una gorra, una cartera, y un cinturón, me hubieran gustado si no fuese porque eran de estilo cholo

el regalo mas costoso que tu hayas dado:un set de playmobil de hadas para mi sobrina

el peor regalo que has dado:una paleta de 50 centavos en un intercambio.

una figura de link con epona, cuando me la fueron a comprar ya no habia y solo quedaban impa y ganodorf, al final no quise ninguno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.