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Bro, This Fire!
Tuto para 16.3 y 19.1
En teoría lo de 19.1 sirve para la 20.1
Todos alguna vez hemos querido hacer un Wild_Boss. Pero sin los conocimientos necesarios solo logras un Giratina Lv 80 del cual huyes y problema resuelto. Y a eso vine a darte esos conocimientos que mejorarán tu juego.
Resultado final en 19.1
No me pregunten qué era es reshiram ni porqué no salió lo de giratina (eso es algo aparte)
En teoría lo de 19.1 sirve para la 20.1
Todos alguna vez hemos querido hacer un Wild_Boss. Pero sin los conocimientos necesarios solo logras un Giratina Lv 80 del cual huyes y problema resuelto. Y a eso vine a darte esos conocimientos que mejorarán tu juego.
En este paso verás como cambiar la música ,evitar huir o capturar y resolver es -2 de IQ que tienen todos los pokes salvajes
Coloca el archivo de audio en la carpeta Audio/BGM
y luego con el comando "CAMBIAR MÚSICA DE BATALLA" escojes la que vallas a usar para la ocasión.
y luego con el comando "CAMBIAR MÚSICA DE BATALLA" escojes la que vallas a usar para la ocasión.
Solo pega el siguiente Código en AI_Move
devería quedar así
Ruby:
if $game_switches[60]
skill = 100
else
skill = 0
#Cambia 60 por un interruptor vacío
end
En PokeBattle_AI busca cerca de la línea 3835 las siguietes líneas y reemplásalas por
if wildbattle por:
if wildbattle && !$game_switches[XX]
skill=pbGetOwner(attacker.index).skill || 0 por:
skill =!$game_switches[XX] ? 100 : pbGetOwner(attacker.index).skill || 0
##Cambia XX por un interrptor vacío ; ambos requieren el mismo interruptor
if wildbattle por:
if wildbattle && !$game_switches[XX]
skill=pbGetOwner(attacker.index).skill || 0 por:
skill =!$game_switches[XX] ? 100 : pbGetOwner(attacker.index).skill || 0
##Cambia XX por un interrptor vacío ; ambos requieren el mismo interruptor
Solo pon esto justo antes de la llamada Script para la Wildbattle
setBattleRule("cannotRun")
devería quedar así
setBattleRule("cannotRun")
devería quedar así
Ruby:
pbWildBattle(PBSpecies::species,level,result,escape,canlose)
#setea escape en false
Pega este Código en PokeBattle_BattleCommon
devería quedar así
Ruby:
#Código para no capturar
if $game_switches [60]
@scene.pbThrowAndDeflect(ball,1)
pbDisplay(_INTL("Ese Pokémon no se puede capturar."))
return
end
#Cambia 60 por un interruptor vacío
Activa el Interruptor 36
Ahora solo falta darle algunos toque al pokémon rival
Crea un nuevo script por encima de main y pega esto
En parte relevante van los distintos comandos
Para 19.1 https://essentialsdocs.fandom.com/wiki/Editing_a_Pok%C3%A9mon
Para16.3 https://pokemonessentials.fandom.com/es/wiki/Edici%C3%B3n_de_un_Pok%C3%A9mon
Reemplazar pkmn por pokemon porque sino da error
Ejemplo
Crea un nuevo script por encima de main y pega esto
Ruby:
Events.onWildPokemonCreate+=proc {|sender,e|
pokemon=e[0]
if $game_switches[63]
#parte relevante
end
#cambiar 63 por interruptor sin usar
}
Para 19.1 https://essentialsdocs.fandom.com/wiki/Editing_a_Pok%C3%A9mon
Para16.3 https://pokemonessentials.fandom.com/es/wiki/Edici%C3%B3n_de_un_Pok%C3%A9mon
Reemplazar pkmn por pokemon porque sino da error
Ejemplo
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