Registrarse

~Hack con mejor Historia~ 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Hack con mejor Historia
Se votará por el Hack que, a tu parecer, tenga la mejor historia.

Procedimientos al Votar:
Cada persona puede votar 3 hacks, pero sin orden de puntuación. Simplemente le das 1 punto a cada Hack. Para que votar hay que seguir este esquema:

Código:
[voto1=<Hack> por <Creador>] Explicación [/voto]
[voto1=<Hack> por <Creador>] Explicación [/voto]
[voto1=<Hack> por <Creador>] Explicación [/voto]

Reglas:
- Toda justificación que sea relativamente corta, por razones muy simples o que simplemente no haya, será directamente cancelada y no contada en el recuento de votos.
- El usuario debe tener más de 30 mensajes para poder votar.
- Si se vota un hack que no haya publicado la historia del hack en su tema, el voto no se contará.
- Si el usuario vota por un proyecto en el que participa, el voto no contará.

Ahora... ¡A votar!
 

Seizera

Just passing
Respuesta: ~Hack con mejor Historia~

1- Islas doradas de Ángel Chambelán
Buena historia muy desarrollada,muy buen redactada dan ganas de leer =P.

1-Génesis de Edo
Gran historia creo que ya tiene todo planeado sobre el hack capitulo por capitulo =o.

1-Siver legen por szeno96

Pues genial me encanta la historia y aún más envolvente este nuevo capitulo =o.
 

Jon.

Usuario mítico
Respuesta: ~Hack con mejor Historia~

1-Black Dark de Mr.Jota
La historia me encanta por fin soy el malo de la peliculaaa...

1- Islas doradas de Ángel
Me encanta la historia que invento Angel como se le habrá ocurrido...

1-Cobato Azul de Milotix
No se que tiene pero me gusta muchísimo la historia de este hack
 

Taichi

Baneado
Respuesta: ~Hack con mejor Historia~

1. Pokemon el secreto de Kyurem
La historia esta superchula
No voto a mas hacks ;)

Gallego13: voto nulo, te hacen falta al menos 30 posts.
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: ~Hack con mejor Historia~

Silver legend de Zeno96
no sé me gusta mucho la hisotira tiene buena trama.

Pilar por javcdark
me parece muy original esta historia, me agrada eso de Quetzalcoalt la serpiente emplumada, ademas me agrada y me guta mucho¡¡

Islas doradas de Ángel
me agrada la hisotira me parece buena, no es muy novedosa pero me gusta
 
Respuesta: ~Hack con mejor Historia~

1. Pokemon Times de Kurama: No sé si nadie más conoce este hack, pero para mi tiene una de las mejores historias, está excelentemente desarrollada.

1. Pokemon Cobalto Azul de Milotix: Está muy buena, tiene un tema que se ve poco, pero igual es genial.

1. Pokemon Never de Ricc!: Si piensas que voté mal y que no lo merece, no me interesa en lo absoluto, es la historia más creativa que he visto aquí, solo cuando vea una mejor dejaré de votarle.

PD: Si el voto a Ricc! no vale por ser un hack que ya no se continúa, solo cuenten los votos hacia el Times y el Cobalto Azul.
 
Respuesta: ~Hack con mejor Historia~

Islas doradas de Ángel
me encanto.....
Pokemon Cobalto Azul de Milotix:
tambien se gano el voto
Silver legend de Zeno96
ya que esta bueno
 

Gender

DeathSpace
Respuesta: ~Hack con mejor Historia~

Pokémon Times por <Kurama>
Este hack ya lo había visto desde hace mucho tiempo, y creo que se lo merece, por que tiene una trama interesante y a la hora de jugar se ve increíblemente un juegaso, además de ese Arcanine tan genial que tiene, se ve muy bueno el juego y es por eso que se merece este punto.

Pokémon Islas Doradas por <Ángel>
¡Si señor!, un juego que vale la pena jugar, con gráficos tan tremendos, su historia, personajes, el juego en total es una ostia completa, al jugar este hack no lo sueltas, y espero una beta próxima, es un hack que vale la pena jugar y también el voto merece la pena.

Black Darck por <Mr. Jota>
¡CLARO QUE SI! este hack también necesita estar aquí, y es que los scripts son realmente buenos, ah y la historia que se me olvida, que esta bien desarrollada, la verdad este hack merece mucho la pena, es uno de mis favoritos y espero que haga pronto una beta de ella, no tengo más que decir. ¡Gran juego!


Pues mucha suerte a los competidores ;)
 

Elpollo

BizNieto de la *****!!
Respuesta: ~Hack con mejor Historia~

Yo soy un poco novato, pero bueno intentaré votar de la mejor forma posible...
-Triangulo origen de reoneky... Tras mucho pensar creo que debe ser este el que se lleve mi voto, aunque no me gusta que los pokemon tengan roles de dioses, y aunque parece que aqui Deoxis toma este rol, no lo he confirmado, y por eso he decidido darle esta oportunidad xD Tambien me ha gustao la forma de redactarlo, parace muy largo al principio, pero resulta entretenido. Repito que hay otro que llevan la tematica que a mi me gusta (La del pokemon conquest) pero algunos como el de angel solo la tienen en la introduccion (o eso me ha dao a pensar a mí) mientras que otros como el de kurama (que tambien la tiene en la introduccion solamente) son historias demasiado forzadas, se nota que el creador ha puesto cosas intencionadamente para que pase lo que el quiera, en vez de dejar la historia (batalla) fluir de modo natural. Aun así si tengo que votar obligatoriamente a otros juegos creo que sería a estos dos, más que nada porque he visto historias mas artificiales que la de kurama, con lo que no son de agrado leerlas, o se ceban muchisimo hablando de legendarios(que si Arceus, que si mewtwo, que si dialga,... cuando en la verdad si entrenas bien a cualquier pokemon puede ser mucho más fuerte que cualquiera de esos sin entrenar). Hasta aqui mi opinion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba