Registrarse

~Hack con mejores Scripts~ 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Hack con mejores Scripts
Se votará por el mejor hack de este año que tenga, a tu parecer, los mejores scripts.

Procedimientos al Votar:
Cada persona puede votar 3 hacks, pero sin orden de puntuación. Simplemente le das 1 punto a cada Hack. Para que votar hay que seguir este esquema:

Código:
[voto1=<Hack> por <Creador>] Explicación [/voto]
[voto1=<Hack> por <Creador>] Explicación [/voto]
[voto1=<Hack> por <Creador>] Explicación [/voto]

Reglas:
- Toda justificación que sea relativamente corta, por razones muy simples o que simplemente no haya, será directamente cancelada y no contada en el recuento de votos.
- El usuario debe tener más de 30 mensajes para poder votar.
- Si se vota un hack que no haya publicado scripts en su tema, el voto no se contará.
- Si un usuario vota por un hack en el que participa, el voto no contará.

Ahora... ¡A votar!
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: ~Hack con mejores Scripts~

1

< Blue Legend> por <criiss>

explendidos script no hay duda de uqe se merece este punto,todo esta muy bn empleado y me gusta mucho [/voto]

1

<Silver Legend> por <zeno96>

sin palabras, los script son muy buenos me parecen geniales... me encantan... todo esta minusiosamente empleado. [/voto]

1

<Islas Doradas> por <Ángel y equipo>

si, es u hack con scrip muy bn hecho con buena jugabilidad, me gustan. [/voto]

 

Jon.

Usuario mítico
Respuesta: ~Hack con mejores Scripts~

1-Voto Gold and Silver de Javi4315

Este hack tiene muy buenos Scripts se merece este premio

1-Voto Blue Legend de Criisss
Cada Scipt es genial, este también se merece el premio...

1-Voto-Islas Doradas de Angel Y Reoneky
Bueno este voto en realidad es para Reoneky, ya que se lo merece, aparte los Scripts están muy buenos...

ÁNGEL: Milotix, tambien hace scripts en islas doradas, es más, creo que es quién más scripts del hack ha hecho...
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: ~Hack con mejores Scripts~

Algo desierto este premio...

Voto-1: Pokémon Silver Legend de Zeno96
Este hack debe ganar este premio, así de sencillo. ASM increíble, scripts novedosos e innovaciones que ningún otro hack tiene le hacen merecedor de este premio.

Voto-1: Pokémon Triángulo Origen de ReoNeky
Es relativamente nuevo, pero es muy, muy bueno en este apartado. Se merece una mención por la originalidad de sus scripts y la buena "puesta en escena".

Voto-1: Pokémon GoldAndSilver Legend de Javi4315
Muy buenos scripts y alguno es muy original, como que los Gyms cierren de noche.

Votad en este, que lo necesita.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Respuesta: ~Hack con mejores Scripts~

Voto 1: Pokémon Triángulo Origen

La razón es muy simple, este hack tiene muy buenos scripts, bastante interesantes, esto demuestra que con cuatro comandos simples se pueden lograr grandes cosas, por ejemplo el script del Deoxys, muy original.

Voto 1: Gold and Silver

La verdad, es de los pocos hacks que traen novedad alguna, siempre es lo mismo, siempre, pero como mínimo aquí tuvo la idea de hacer que los Líderes de Gimnasio tengan vida social, a parte de que los demás scripts también me gustan.
 
Respuesta: ~Hack con mejores Scripts~

Voto 1: Silver legend de zeno96: Scripts de gran calidad y que utilizan asm, lo cual les da una ventaja frente a su competencia.
Voto 2: Triángulo orígen de reoneky: No estoy seguro del lenguaje que usan sus scripts, pero desde luego me parece imposible hacer esas maravillas con los códigos convencionales.
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: ~Hack con mejores Scripts~

1

< Blue Legend> por <criiss>

explendidos script no hay duda de uqe se merece este punto,todo esta muy bn empleado y me gusta mucho [/voto]

1

<Silver Legend> por <zeno96>

sin palabras, los script son muy buenos me parecen geniales... me encantan... todo esta minusiosamente empleado. [/voto]

1

<Islas Doradas> por <Ángel y equipo>

si, es u hack con scrip muy bn hecho con buena jugabilidad, me gustan. [/voto]

1

< Blue Legend> por <criiss>

1

<Silver Legend> por <zeno96>

1

<Islas Doradas> por <Ángel y equipo>



Mi voto es el mismo que wind. Los tres me parecen una pasado en scripts y se merecen los puntos.

 

Serg!o

Mucho a mucho...
1 voto para Pokémon Cobalto.
Por lo que he visto está genialmente empleado todo. Ganas de ver más aumentando...
1 voto para Islas Doradas.
Un equipazo que lo está trabajando muchísimo. El punto más merecido.
1 voto para Pokémon Gold and Silver.
Porque no dejan de sorprenderme y me parece que cuidan mucho al tratar a cada evento con personalidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba