Registrarse

Hack roms con pokedex expandida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se que es una tontería postear esto a un grupo de personas dedicadas a crear nuevas historias y títulos totalmente nuevos,pero lo que yo busco en un juego de pokemon (hoy por hoy) es el mismo juego base pero cambiando algunas cosas,pokedex expandida, nuevos tipos introducidos y habilidades de otras generaciones.

Hasta el día de hoy no doy con ese juego de pokemon que solo introduzca a las demás generaciones o que introduzca solo nuevos sprites y por eso quiero ver si alguien de esta gran comunidad coincide conmigo o si ha hecho algún proyecto de este tipo para yo poder probarlo :heart:

Espero sus respuestas y gracias por la atención
 

Rubire4

Usuario mítico
Gracias, ese parche ya lo probe y me gusto aunque estoy buscando algo como pokemon Blaze Black y Volt White donde estaban todos los pokemons hasta la quinta generacion
 

Rubire4

Usuario mítico
Gracias, ese parche ya lo probe y me gusto aunque estoy buscando algo como pokemon Blaze Black y Volt White donde estaban todos los pokemons hasta la quinta generacion
Pues actualmente casi cualquier hack tiene todos los Pokémon o muchos de ellos, los más recomendables son el light platinum o el glazed pero si esos ya los has jugado te recomiendo el aquamarine (aunque solo tiene demo) o también puedes optar por jugar un RPG.

Te recomiendo pasarte por la web del foro, ahí tenemos un montón de hacks para descargar o por aquí si se te quedan cortos:
https://whackahack.com/foro/f-rom-hacking-avanzado/
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
JINETE WAHPOCALIPTICO VIENE A RESOLVERTE LA DUDA
ME gustaría saber si tu tienes alguna forma para expandir la pokedex manualmente
Él no, todos, de hecho es tan fácil que se puede hacer en menos de un minuto, pero claro, luego hay que insertar todos los sprites, todos los iconos, toda la información de la pokédex, todos los movesets, todos los cries, ratio de captura, experiencia base, stats y se vuelve un coñazo xD

mejor usa el parche de @versekrdark ese que todos los newbs usan y ahorrate un chingo trabajo, que al menos pa eso si sirve.

Si buscas hacks que conserven su esencial siempre puedes probar mi hackrom Pokémon Final Red, Theta Emerald o el Pokemon Super Heart Red, si se me ocurre otro lo citaré más tarde

Saludos!
Guerra
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba