Registrarse

Hack sin Beta de 2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Mejor Hack sin Beta
''Votar por el mejor hack de este año que no cuente de una Beta''

Procedimientos al Votar:
Cada persona puede votar 3 hacks, pero sin orden de puntuación. Simplemente le das 1 punto a cada Hack. Para que votar hay que seguir este esquema:
Código:
[voto1=<Hack> por <Creador>] Explicación [/voto1]
[voto1=<Hack> por <Creador>] Explicación [/voto1]
[voto1=<Hack> por <Creador>] Explicación [/voto1]

Reglas:
- Toda justificación que sea relativamente corta, por razones muy simples o que simplemente no haya, será directamente cancelada y no contada en el recuento de votos.
- El usuario debe tener más de 30 mensajes para poder votar.
- Si se vota un hack que tiene beta, el voto no se contará.

Ahora... ¡A votar!
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Votemos :)

1

<Pokémon Omicrón> por <Trifindo>



El hack del año, una idea original a más no poder, un hack con personalidad propia que me enamoró desde el segundo en que lo ví. Su calidad gráfica es sólo superada por su historia y por sus mapeados y scripts. Además, tiene música para ambientar y una buena variedad de personajes. Dije que lo votaría en los PWaH y cumplo mi palabra, como con el siguiente hack


1

<Pokémon Lost Treasure> por <Seraa y Gershel>



Otro juegazo como la copa de un pino, es bestial ver al mejor scripter de Europa trabajar con el mejor tiler de España para hacer un Hack tan brillante como atractivo. Sus mapas y su apartado gráfico son de los mejores que he visto en un hack rom, tan sólo superados por sus geniales scripts. Me encantaría de verdad verlo acabado.


1

<Pokémon Neosun> por <Trevor>



Un juego que resalta sobre todo por su genial historia que intriga y por su apartado gráfico; sus tiles son geniales (no en vano, Trevor es mi tiler favorito) se merece estar entre mis 3 favoritos aunque no desprenda tanta genialidad como los otros dos anteriores.



Me disculpo con Kurama y con Zeno96 por no votar por sus hacks, realmente era una decisión difícil.
Salu2 y suerte ;)
 

fm~

Llámame FM.
1

<Lost Treasure> por <Seraa y Gershel>

Añadimos uno de los mejores tilers de la comunidad con el mejor scripter de la actualidad. El resultado es: La mejor hack del año. Una historia increíble, gráficos alucinantes, con estilo tropical, scripts profesionales dán a Lost Treasure un gran futuro y ansias por tu primer beta.


1

<Omicrón> por <trifindo>

La mejor historia del año, con la originalidad del hombre más fan de Zelda (?) con octimos graficos y un estilo moderno tornan de esta hack una de las mejores que ya ví.


1

<Silver Legend> por <zeno96>

Es una buena hack en muchos aspectos, tiene octima historia, graficos regulares y scripts emocionantes, merece un punto por todo esto.

 

~Criisss

Usuario mítico
Bueno, me voy a poner a votar, en las categorias que me imagino, no participo yo xD

1

<Silver Legend> por <Zeno96>

Dentro de todos los hacks que no tienen beta, Zeno ha demotrado que es el que tiene más conocimientos sobre romhacking que el resto de los otros hacks. Hablando técnicamente, en gráficos, los del calis proyect son geniales, y a pesar de haber sido hechos para RPG, los ha sabido adaptar muy bien al hack. En scripts, creo que es más superior gracias a sus conocimientos de asm


1

<Lost Treasure> por <Seera y Gershel>

Si bien, toda mi vida creí que trabajar en equipo por lo general termina en peleas, o en un hack mediocre, estos dos demostraron que no es asi, uno de los mejores tilers y uno de los mejores scripters hacen que el hack sea de los mejores de wah, aunque al parecer lo hayan dejado.


1

<Omicrón> por <Trifindo>

Éste básicamente es por su originalidad, la primera vez que lo vi me quedé deslumbrado, no por sus tiles o graficos, sino por lo creativa que había sido idea, la verdad me sorprendió que haya tardado tanto en ganar el mhm.



Suerte a todos!
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
1

Mysteries por Zaux

Se nota el esfuerzo que le pone Zaux en este hack, con actualizaciones periódicas y con un montón de sorpresas. Además, los gráficos, totalmente suyos, son de una calidad excelente.


1

Neosun por Trevor

Un hack con unos gráficos bastante buenos, me encantan los tiles y la portada. Acaba de retomarse el proyecto, por lo que sólo diré +Gracias!


1

Burning Ice por Gut_Troll

Otro al que darle las gracias por que se retome. Viene con fuerza, con muchas actualizaciones y con muchas ganas. Merece 1 pto por ello.

 

.Neon

Usuario
1

Mysteries por Zaux

Un hack que me gustá mucho por sus graficos geniales y por tener buenas ideas. Aunque nunca he visto algun script de ese hack, siempre está inovando el hack.


1

Omicrón por trifindo

Un hack muy completo. Ideas incribles, scripts muy buenos, igual que sus graficos. Algunas cosas yo he visto por la primera vez en ese hack.


1

Silver Legend por zeno96

Merece 1 punto pues ha ganado un MHM en ese año. Ademas el hack es muy bueno en varios aspectos.

 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
1

Burning Ice por Gut_Bro

La historia está original, Su portada me encanta y las paletas de los tiles que han cambiado están buenísimas. No se han puesto muchos scripts, pero el que eh visto tiene una buena dinámica


1

Pokemon Silver Legend por Zeno96

Sus Tiles y mapas están muy trabajados y están buenísimos, En la introducción hay un Sprite animado, que yo no había visto antes. Rutinas ASM muy innovadoras.


1

Pokémon Neosun por Trevor

Exelentes Gráficos y muy variados, sigue así que vas por un muy buen camino

 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
1

Lost Treasure por Seraa y Gershel

Creo que este es el mejor hack que he visto en este foro. desde que llegué he visto nominaciones, noticias, imágenes, video s y demas inundando el foro y no es por nada. Creo que es gran juego, debido a su original historia, su armonía gráfica, su gran jugabilidad (al parecer), sus exóticos escenarios y la gran dedicación que le han aplicado sus creadores.



1

Omicrón por trifindo

Bueno, es la primera vez que escucho sobre un pokemon que se desenvuelve en el espacio, y es algo interesante ya que además ese marco le da enormes posibilidades a la historia y a la jugabilidad. seguro será un gran reto hacerlo, pero tiene futuro



1

Rebelión por katsuo

Bueno, este tal vez no sea el hack más revolucionario que he visto ni el más sorprendente, pero reconozco que tiene una historia rarísima e inquietante. las características que ofrece forman la idea de lo que parece ser un juego prometedor. espero que su creador no lo abandone.

 

Gut_Bro

Mega desarrollador
1

Omicrón

Un gran Hack, cuando lo ví por primera vez supe que sería de los mejores y ahora véanlo, tiene un montón de votos :) Tiene excelente historia, muy original y sobre todo diferente a todo lo que se haya visto antes. De aquella cabeza deben salir chispas :)


1

Lost Treasure

Bueno, una de las mejores historias que vi también, aunque esté parado merece un estar en los premios WAH, sencillamente porque le ponen mucho esfuerzo los creadores y hay una gran ilusión en él.


1

Mysteries

Mejores mapas y mejor Hack sin beta, sin duda Diego se ha esforzado, lo conozco personalmente y día a día le pone su granito de arena a este que sin duda es un gran hack. Tiene unos gráficos del demonio (?)

 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
1

Mysteries por Zaux

Debo admitir que la primera vez que vi este hack lo subestimé un poco, pero claro, no tenia tan geniales gráficas como tiene ahora, cuando lo vi después de un tiempo dije WOW, ha progresado mucho y eso lo valoro, por eso considero que merece estar entre los nominados.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba