Registrarse

~Hacker Revelación del año~ 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Hacker Revelación del Año
Se votará por el mejor hacker que haya destacado por primera vez este año y brillado por sus hazañas en este foro.

Procedimientos al Votar:
Cada persona puede votar 3 hackers, pero sin orden de puntuación. Simplemente le das 1 punto a cada hacker. Para que votar hay que seguir este esquema:

Código:
[voto1=<Hacker>] Explicación [/voto]
[voto1=<Hacker>] Explicación [/voto]
[voto1=<Hacker>] Explicación [/voto]

Reglas:
- Toda justificación que sea relativamente corta, por razones muy simples o que simplemente no haya, será directamente cancelada y no contada en el recuento de votos.
- El usuario debe tener más de 30 mensajes para poder votar.
- Si se nombra un hacker que no haya destacado por primera vez este año, el voto no se contará.
- Si un usuario vota por sí mismo, el voto no contará.


Ahora... ¡A votar!
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Respuesta: ~Hacker Revelación del año~

VOTO 1: MR. JOTA
Su hack, Pokémon Black Dark, hizo algo bastante curioso; levantar a un hacker del que no se había oído hablar casi nada. Tengo que destacar su enorme crecimiento en poco tiempo y los amplios conocimientos que ha ido adquiriendo (hasta donde sé, sappier, scripter y otras categorías más básicas).

VOTO 1: GNZ!~
Otro que tal baila. Apenas oí hablar de él hasta que vino con un hack bastante simpático, el Hope!. Un user tranquilo, constante y con bastante tirada allá por el verano (el verano de aquí, de Europa).

VOTO 1: REONEKY
Bueno, no es precisamente un newbie, ni siquiera se puede decir que sea un user normalillo, en realidad es un p**o viejo, lleva aquí un webo y sólo ahora se ha decidido a aparecer, pero de qué manera. Finalista en el Concurso de Scripts, ganador de un MHM (en el cual aparezco yo (?)) y mod de Romhacking. Buen trabajo, amigo.
 

Seizera

Just passing
Respuesta: ~Hacker Revelación del año~

VOTO 1: MR. JOTA
Su hack, Pokémon Black Dark, hizo algo bastante curioso; levantar a un hacker del que no se había oído hablar casi nada. Tengo que destacar su enorme crecimiento en poco tiempo y los amplios conocimientos que ha ido adquiriendo (hasta donde sé, sappier, scripter y otras categorías más básicas).

VOTO 1: GNZ!~
Otro que tal baila. Apenas oí hablar de él hasta que vino con un hack bastante simpático, el Hope!. Un user tranquilo, constante y con bastante tirada allá por el verano (el verano de aquí, de Europa).

VOTO 1: REONEKY
Bueno, no es precisamente un newbie, ni siquiera se puede decir que sea un user normalillo, en realidad es un p**o viejo, lleva aquí un webo y sólo ahora se ha decidido a aparecer, pero de qué manera. Subcampeón del Concurso de Scripts, ganador de un MHM (en el cual aparezco yo (?)) y mod de Romhacking. Buen trabajo, amigo.
lol kaliser ese es mi voto e.e

como sea a
1-Gnz!
1-Jota
1-ReoNeky
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: ~Hacker Revelación del año~

javcdark:
para mí se lo merece y de sobra me encanta su hack, y se le tiene que abonar la dificultad que trae el trabajar con esta base como lo es el gbc...

GNZ!~..... si, su desempeño es bueno siempre sorprende...

Reoneky...
tuvo su tiempo de gloria al final pero tambien vale, nos demostro que en silencio si se puede trabajar...
 

Jon.

Usuario mítico
Respuesta: ~Hacker Revelación del año~

1-Voto a Mr.Jota
Creo que no hay que explicar mucho ¿no?


1-Voto a Reoneky
Si que me sorprendio yo no lo conocia hasta que vi su galeria de Scripts y posteriormente su hack es una de las grandes revelaciones de este año

Para mi nadie mas...
Aparte de mi jajaj
 
Respuesta: ~Hacker Revelación del año~

Gallego13 No es TAN viejo en esto, en mi opinión, demostró merecerlo con el Ulterra Wars y como innovó en esta comunidad con un hack GBC con fakes y muchos más cambios de lo normal.

ReoNeky Por lo mismo por lo que te considero un excelente hacker, es sorprendente como aunque se vea un poco tapado por los demás, colabora en todo y todo lo que hace queda bien.

Jota El Black Dark, excelente, excelente hack. Me encantó en especial como trabaja como scripter, y aunque no se destaque tanto como mapea, hay algo en sus mapas que me llama la atención.

PD: La razón por la que no voté por hackers como Gon es que llevan mucho más tiempo y al menos para mí, no es novedad que sea bueno, por lo que lo clasifico más como uno de los mejores scripters o hack con mejores gráficos.
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
Respuesta: ~Hacker Revelación del año~

Voto-1=Mr Jota Me parece que se lo merece, aparecio y en poco tiempo ya saco dos betas de su hack.
Voto-1=mikelan98 No habia tenido hasta el momento proyectos muy destacados y de decidio por investigar hacking en ds y ahora esta haciendo el primer hack de ds en cambiar los mapas.
 

Gender

DeathSpace
Respuesta: ~Hacker Revelación del año~

Angelitolovegender(?) Angel:
Es un gran hacker, y la verdad tiene un gran desempeño para hackear, en el hack llamado Islas Doradas podemos ver su potencial, los mapas, la historia y sus gráficos, es muy bueno y creo que merece estar aquí.

ReoNeky:
No voté por el en mejores hacks por que otro me gustó mas que el suyo, pero sin duda el hackea muy bien, me gustan con que estilo lo hace y su hack triángulo de origen lo demuestra en todo caso, mereces estar tu también aquí.

Señor Joto(?) Mr. Jota:
Su hack Black Darck es increíblemente bueno, la historia y sus gráficos son muy buenos, y claro el destaca en los scripts, por lo cual lo convierte en un hacker muy bueno, es por eso que el merece estar aquí.



¡Nada que decir, pues suerte a todos! :blush:
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Respuesta: ~Hacker Revelación del año~

Reoneky - Obvio, es... Vamos, un crack. Me sorprendió lo bueno que es, y OJO, llevo muchos años para llevarme sorpresas ya... Y otra cosa! Es tan buen hacker como persona.

Jota - Pues mi buen amigo Jota también es un fenómeno. Realmente islas doradas y su hack, tienen como una "pequeña" rivalidad para a ver quién acaba antes. Jajaja. Se merece mi voto.

MILOTIX - Sí, llevará todos los años que quería, pero creo que este ES SU AÑO. Ha sacado ÉL SOLO, la beta de un hack, COBALTO. Y muchos no pueden decir eso. Se lo merece, a mi parecer, más que nadie.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba