Registrarse

¡Helix, helix, helix!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Vxvy

Programadora amargada
>Las locuras.
>Seguí el twich plays pkmn durante 5 minutos, me dio dolorsito de cabesa no más
>Estúpido falso profeta. De ser un vaporeon todo habría sido tan diferente D:
>Se le da demasiado poca importandia a YisusBird !!

Qué grande Gut_bro, no la había escuchado xD
 

PabloGTD

WiiU developer
Sí. Aquello era como una jodida droga. Encima en época de exámenes.

Ojalá volviera a tener éxito porque aquello fue épico. Se creó hasta una religión. tremendo.


Praise helix!!!!!!
 

Telius

Trabajo en secreto.
Yo llevo jugando a Twitch Plays Pokémon desde Pokémon Cristal y he de deciros que la religión esa que se creo en Twitch Plays Pokémon está en decadencia, ahora lo que esta de moda es la democracia y eso se puede ver aquí, en estos vídeos del run del aniversario de Pokémon Rojo en Twitch. :rolleyes:

Minuto: 7:40



En la liga Pokémon...



Más tarde VS Original Red...

 
Última edición:

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
xDDDDDDDDDDDDD vaya menudo vídeo

El Helix es lo mejor Hahahah mera religión se ha llevado desde ese entonces xD

Es Muy bueno todo eso eh!

Gracias por compartirlo!
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Yo llevo jugando a Twitch Plays Pokémon desde Pokémon Cristal y he de deciros que la religión esa que se creo en Twitch Plays Pokémon está en decadencia, ahora lo que esta de moda es la democracia y eso se puede ver aquí, en estos vídeos del run del aniversario de Pokémon Rojo en Twitch. :rolleyes:

Minuto: 7:40



En la liga Pokémon...




Más tarde VS Original Red...


¡¿Cómo te atreves?! ¡¡¡HEREJE!!! ¿Cómo me vas a dejar el estúpido orden subjetivo respecto a la plenitud y suma variedad de la anarquía? Desde siempre hemos luchado porque prevalezca la anarquía... ¡¡¡y así seguirá siendo!!! Tus demostraciones son cuanto menos ridículas, la hegemonía de Helix es suprema y ha condicionado brutalmente el paso y el incesante caos al que ha sido sometido el protagonista.


 
Última edición:

Telius

Trabajo en secreto.
George Boo♪;300039 dijo:

¡¿Cómo te atreves?! ¡¡¡HEREJE!!! ¿Cómo me vas a dejar el estúpido orden subjetivo respecto a la plenitud y suma variedad de la anarquía? Desde siempre hemos luchado porque prevalezca la anarquía... ¡¡¡y así seguirá siendo!!! Tus demostraciones son cuanto menos ridículas, la hegemonía de Helix es suprema y ha condicionado brutalmente el paso y el incesante caos al que ha sido sometido el protagonista.


(Se nota el sarcasmo de tu comentario) En fin, típico comentario de alguien que solo ha visto un poco de Pokémon Rojo... :yao:
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
(Se nota el sarcasmo de tu comentario) En fin, típico comentario de alguien que solo ha visto un poco de Pokémon Rojo... :yao:
Estoy seguro de que he visto más de ese reto de lo que crees, incluso me viciaba a veces en clase (el ordenador es muy malo, distrae mucho). Pero bueno, ¿qué se puede esperar de un seguidor infame de Flareon como tú, falso profeta? Para que no me tachen de Topic Chat, al menos comentaré un poco sobre su "historia" atrévete a seguir el diálogo en el ámbito de los perfiles, osado seguidor de Dome.

Cabe destacar que el reto era más bien un rollo, pero tuvo un gran boom en su época, es de esas fiebres o fenómenos que se prendió como la pólvora. Tuvo incluso varios cameos, uno de los más chistosos:


 
Última edición:

Telius

Trabajo en secreto.
La historia es basicamente que cada juego tiene su historia, el personaje es único y los Pokémons tienen personalidades, lo malo que veo es solo se conozco Twitch Plays Pokémon por Pokémon Rojo cuando hay otros runs de otros juegos de Pokémon con mejor historia y eso...


Todos los equipos...

Pokémon X



Pokémon Black



Pokémon Black 2



Pokémon Platinum



Pokémon Fire Red



Pokémon Crystal



Pokémon Red



Pokémon Heart Gold



Pokémon Emerald



Pokémon Red Anniversary



Pokémon Omega Ruby


Todos los protagonistas...

Cly




Gymic




Lil D (d)



A




A (otra vez)



Napoleon (Nipples, que quiere decir pezones)




Aoooooo (Es hombre-lobo)




Aj Downs



Red y A



Arty



AIAAAB


 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba