Registrarse

¿Herramienta Favorita al editar Graficos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Astarothalo

El Novato Motivado
Me gustaria saber, de la gente que ya tiene Hacks a su nombre, que herramientas usan, o usaron para modificar los graficos del hackrom, estoy recien comenzando y me gustaria saber sus preferencias, ademas si es que hay recursos gratis relacionados a las graficas que pueda utilizar, acepto todo tipo de consejos :3

Me di cuenta de que este post no esta en el lugar correcto, si eres un mod y esta leyendo esto, favor de borrarlo :S
 
Última edición:

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Miembro del equipo
Administrador
Yo uso CMP (Character Maker Pro) al tener la capacidad de modificar paletas sencillamente. Hace falta algo de práctica y creo que no hay muchos tutoriales sobre ella
 

Salazzle

El Maestro
Con Paint.net y CMP lo tienes resuelto todo, incluso hice un tutorial de como usarlas y como insertar los gráficos por si te interesa
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Para creación/modificación yo suelo usar el buen paint junto a CMP, aunque si es necesario disminuir colores Photoshop CS6 pirata es la mejor opción. Aunque puedes reemplazar CMP por otras herramientas como GraphicsGale, Asesprite o Irfanview tambien son buenas alternativas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba