Registrarse
  • ¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
    ¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!

El plazo concluye el 13 de marzo

¿Herramienta Favorita al editar Graficos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Astarothalo

El Novato Motivado
Me gustaria saber, de la gente que ya tiene Hacks a su nombre, que herramientas usan, o usaron para modificar los graficos del hackrom, estoy recien comenzando y me gustaria saber sus preferencias, ademas si es que hay recursos gratis relacionados a las graficas que pueda utilizar, acepto todo tipo de consejos :3

Me di cuenta de que este post no esta en el lugar correcto, si eres un mod y esta leyendo esto, favor de borrarlo :S

Última edición:

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Miembro de honor
Yo uso CMP (Character Maker Pro) al tener la capacidad de modificar paletas sencillamente. Hace falta algo de práctica y creo que no hay muchos tutoriales sobre ella

Salazzle

El Maestro
Con Paint.net y CMP lo tienes resuelto todo, incluso hice un tutorial de como usarlas y como insertar los gráficos por si te interesa

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Para creación/modificación yo suelo usar el buen paint junto a CMP, aunque si es necesario disminuir colores Photoshop CS6 pirata es la mejor opción. Aunque puedes reemplazar CMP por otras herramientas como GraphicsGale, Asesprite o Irfanview tambien son buenas alternativas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.